Eublepharis macularius: Euble preñada :S

Pedro10

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola!

Mira, esta es mi Tang, a uno mes atras se ha cruzado com uno macho e estoy esperando por los huevos, pero que no los consigo ver, e ja me lo han dicho que muy provavelmente no ha sido fecundade.

dscf1865jh2.jpg

dscf1866ot3.jpg

dscf1867yf3.jpg

dscf1868jm6.jpg

Saludos

ElEcTRiC

Well-Known Member
Puntos de reacción
43
Re: euble prenada :S

yo no consigo ver nada...tambien a podido ser un problem de la hembra que no haya querido criar y formarlos...insistele!
Un saludo

Yalike

Well-Known Member
Puntos de reacción
3

Yo tampoco creo que esté preñada, cuanto estuvo con el macho? un solo encuentro no creo q sea suficiente... que estos se llevan medio dia dandole al temita :D

Pedro10

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

mi hembra ha estado con el macho mas de una semana, han cruzado varias veces..

Como la hembra es joven, tiene solo unos 10 meses, e lo macho ainda mas joven, yo creo que la hembra no ha sido mesmo fecundada.

Saludos

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
10

Hola Pedro,

Consejo personal, independientemente de lo que te digan por ahí... No juntes a una hembra que tenga menos de un año con ningun macho... Algunas no suelen presentar problemas, pero es recomendable no hacerlo para que puedan desarrollarse completamente y evitar problemas posteriores. La reproducción supone un gasto extraordinario de energia y reservas. Si la hembra es joven, simplemente no contará con suficientes reservas, gastando energia de la necesaria (Calcio de los huesos en crecimiento, por ejemplo).

En resumen, acortas la vida de tu animal y la puedes hacer más difícil. Es importante tener paciencia con los animales. A mayores cuidados, a la larga, mayores alegrias...

Un saludo,

Luis Casasús

ElEcTRiC

Well-Known Member
Puntos de reacción
43

completamente de acuerdo con amyae,contra mas traca le metesa una hembra es su periodo de vida con su cria,su vida se acorta,todo estosin contar que un año te ponga 5 o 6 puestas seguidas y la hemba se quede sin fuerzas y pueda morir,aveces las hembras por mucho que les separes al macho guardan esperma en su interior y siguen aciendo por los menos un par de puestas mas...ami me ha pasado...hazle caso a amyae esperate te saldra rentable en su descendiencia..
Un saludo!!

Pedro10

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

mira, me han dicho que se las hembras tienen mas de 50gr, ya pueden cruzar-se sin problemas..

de una manera o otra, he encontrado isto en mi terrario esta manãna:

21042008201gs5.jpg

Vale, de futuro no vuelvo a cruzar hembras jovenes, gracias pelo conselho..

Saludos