Eublepharis macularius: Mi grupito de geckos

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Espero que os gusten. El unico macho es el de la derecha, estoy incubando puestas de todas las hembras y mas huevos que vienen  :D
 

Adjuntos

  • eubles.jpg
    eubles.jpg
    103,8 KB · Visitas: 366
R

robinho7

Guest
Re: Mi grupito de geckos

joer, todos preciosos, yo haver si em ago con mi parejita de albino-chocolate ;)
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Preciosa foto!!! Que guapos tio, están todos muy chulos y los 5 juntos le da un toque muy guapo a la foto!

Saludos!

CityStars
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola barlopal, muy muy bonitos la verdad ;) suerte con las puestas.
Robin, empujate de una vez, das muchas vueltas ;).

Saludos
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Preciosos, unos muy buenos ejemplares, sin duda. Me uno a la pregunta de Miniyo acera del tamaño del tupper, si es que se trata de un tupper.
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
No, no es un tapper, es un terrario de cristal, de base tiene 60x40 (aprox). De todas formas los puse a todos juntos para la foto, ahi estarian un poco apretujados. Un saludo, y gracias por los comentarios.
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Que hay Javi? pues tengo unos cuantos huevos incubando y ya mismo tienen que salir los primeros, a ver que tal va la cosa! ya te llamo para charlar.
Por cierto, Basilik, el sustrato es arena y no me ha dado ningun problema hasta el dia de hoy, hay gente a la que no le gusta, pero pienso que es lo mas natural, y queda muy bien. Un saludo!
 
Arriba