Eublepharis macularius - Nuevas crías

NicoVerreaux

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2010
Mensajes
237
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Artana (Castellón)
Buenos días, supongo que ya estareís cansados de estos post, pero acabo de sacar mi primera cría y no quepo en mi, a salido a los 53 dias incubada a 27º/27´5º,padre sunglow y madre albina het sunglow, asi que supongo que será sunglow,no? ahora a ver como va creciendo.
 

Adjuntos

  • DSCF1979 (FILEminimizer).JPG
    DSCF1979 (FILEminimizer).JPG
    53,2 KB · Visitas: 132
  • DSCF1981 (FILEminimizer).JPG
    DSCF1981 (FILEminimizer).JPG
    46,6 KB · Visitas: 117

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Re:Mi primera cria de euble, por fin me estreno.

muchas felicidades por ese nacimiento!!
la verdad es que este año no va a ser bueno para mi respecto a los eubles...he tirado 4 puestas :'(
pero los ciliatus si me van bien y eso que nunca los habia criado...
pero bueno a ver si puedo poner un tema como el tuyo!!!
 

draco

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2006
Mensajes
221
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Algeciras (Cádiz)
Re:Mi primera cria de euble, por fin me estreno.

enhorabuena, ahora a ponerla gordita, ya nos contaras como evoluciona, un saludo
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Mi primera cria de euble, por fin me estreno.

¡Enhorabuena por esa cría tan bonita!!!,soy consciente de la ilusión que hace la primera cría,asi que muchas felicidades y ahora a sacar adelante a esa preciosidad,aver si yo crío los geckillos de una vez ;) que también tengo muchas ganas,el año pasado entre unas cosas y otras .... enfin 4 huevos perdidos,y era mi primera vez asi que me llevé bastante desilusión,me alegro por ti compañero!!

Un saludo
 

NicoVerreaux

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2010
Mensajes
237
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Artana (Castellón)
Re:Mi primera cria de euble, por fin me estreno.

Gracias por los comentarios, si que es verdad que hace mucha ilusión, además que he tirado algún huevo que otro y estaba empezando a agobiarme, ya ha empezado a comer, eso también es un alivio, los ves tan pequeñajos y piensas... como no empiece a comer ya, va a durar dos telediarios... ya iré contando la evolución.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Re:Mi primera cria de euble, por fin me estreno.

Esa cria tiene muy buena pinta, disfrutala porque la primera es única, aunque cada nacimiento te proboca un subidón de la leche. Enhorabuena.
 

NicoVerreaux

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2010
Mensajes
237
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Artana (Castellón)
Re:Mi primera cria de euble, por fin me estreno.Nuevas crias.

Buenos días, aquí os dejo dos nacimientos más, como se nota que han estado más tiempo(68 días), han salido criadas ya!!!, están enormes en comparación con la anterior, la otra va perfecta, va cogiendo peso, ya pondré más fotos, estas son de padre Jungle Striped y madre Hypo poss Giant los dos.
 

Adjuntos

  • DSCF1983 (FILEminimizer).JPG
    DSCF1983 (FILEminimizer).JPG
    64,6 KB · Visitas: 160

nogopata

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
403
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
Re:Mi primera cria de euble, por fin me estreno.Nuevas crias.

felicidades por esas crias...es mi nuevo reto personal...siempre e tenido un ejemplar por especie...nunca me dio por criarlos...siempre con miedo a que sea dificil..que si la incubadora ke si royos y siempre me echado para atras...ahora ya voy enserio como reto personal como amante de los animales creo que el criar y ver que tu descendencia tira palante es de orgullo y sadisfacion lo dicho compañero...felizidades
 

NicoVerreaux

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2010
Mensajes
237
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Artana (Castellón)
Hola de nuevo, pues aquí os dejo un nuevo nacimiento, es hermano de los dos anteriores, nació el día 31 con 65 días de incubación, el otro huevo lo he abierto hoy porque estaba pocho y me parecia ya mucho tiempo sin salir y la cria estaba muerta, una pena, los demás van comiendo bien y cogiendo tamaño.

Animo Nogopata, que luego da mucha ilusión cuando nacen las crias.
 

Adjuntos

  • DSCF2003 (FILEminimizer).JPG
    DSCF2003 (FILEminimizer).JPG
    39,4 KB · Visitas: 111
Arriba