Eublepharis - prolapso y pérdida de la cola

miguelsbsb

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2010
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hoy he llevado a mi geka al veterinario por que a sufrido un prolapso. La ha tenido que dar 2 puntos y pincharle un antiflamatorio pero hoy cuando la he cogido para limpiarle los puntos me enquentro que ha perdido la cola y claro... estoy asustado porque karo son sus reservas y si no empieza a comer chungo a alguien le a pasado esto??
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: mi geko a sufrido un prolapso

Buenas ito92, haber ¿ La tienes sola? si no es asi separala. Tranquilo tu prueba a darle de comer mañana o pasado y si no come, empieza a preocuparte. De todas maneras ahi gente de aqui que cuando le ha pasado algo parecido a que le han dejado de comer le han dado potito de pollo, pero todavia me esperaria haber como reaciona ante el alimento vivo un par de dias. Un amigo mio tiene una hembra con crypto y perdio la cola, le esta costando mucho regenerarla devido a la enfermedad, pero sigue comiendo, tu preocupate de que coma y no la estreses, con lo cual si la tienes en un terrario con mas eubles saca a los demas y no a ella hasta que sepas que come con seguridad.
Espero que te sirva de ayuda y suerte
Saludos Family
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: mi geko a sufrido un prolapso

Muy buenas, si no me equivoco no deberia suponer ningun problema, ya que aunque no es el mismo caso yo tengo un gecko que perdio su cola nada mas nacer, y eso no le a supuesto ningun problema empezo a comer y come sin problema y ya la tiene casi completa eso si separala de los demas y no la estreses mucho ya que supongo que la habra perdido por el estres que a tenido de estar de un lado para otro. Espero aberte ayudado y suerte.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No te preocupes por nada sino la tienes enfriando no pasa nada comera y la sacara de nuevo como te han dicho separala
 
Arriba