Herida en la cola???

laflaqui

Member
Registrado
14 Dic 2014
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola a todos. Primero decirps que el gecko es de mi hijo pero yo me he enganchado y ahora estoy muy preocupada. Hace dias que no come y le ha bajado el grosor de la cola,solo bebe agua,pero hoy he notado como que levanta la cola y la ladea para chuparsela por la parte de los genitales,incluso me ha parecido que se la mordia...que puede pasarle???se habrá cortado???
Si podeis ayudarme ...gracias
 

MLF

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2005
Mensajes
112
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Puede notar el cambio de temperatura y entrar en brumación .... ¿ como lo mantienes de temperatura etc. ?
 

laflaqui

Member
Registrado
14 Dic 2014
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola ,gracias por responder,la temperatura está bien y por la noche está activo,pero he notado que donde se pega al papel(de cocina)que le tengo en el refugio caliente,lo deja como mojado,y hoy he visto que se le han adherido trozos de sustrato en la parte donde creo le supura algo,por eso pienso lo de que está herido. He intentado cogerlo para mirarle,pero no se deja y la verdad no quiero forzarle no le haga daño ,mañana lo llevo al veterinario...como lo ves???
14451616724912130496187.jpg
 

MLF

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2005
Mensajes
112
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Lo mejor el veterinario esta claro, podria ser un prolapso de hemipenes , pero lo verias....
Si ves algo asomando por la cloaca, intenta mantenerlo hidratado usa vaselina o similar hasta que lo vea el vet.
 

laflaqui

Member
Registrado
14 Dic 2014
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Al final resulta que tiene una obstruccion intestinal por las hebras de la fibra de coco,justo cuando lo lleve al veterinarii hizo caca y las analizó al microscopio y tenia hebras de coco. Pense que era el mejor sustrato. Ahora lo tengo con papel y con laxante a ver que tal. Lo malo que mi hijo se ha traído otro del expoterraria y son dos hembras...podré juntarlas sin.problema???
 

MLF

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2005
Mensajes
112
Puntos de reacción
5
Puntos
18
En principio si, aunque en ocasiones si el tamaño difiere mucho, puede generar problemas aunque sean hembras las dos.
 
Arriba