eubles juntos, colas en peligro?

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
ola, un amigo (SaMu) me ha dejado su gecko hembra porq se ha ido d viaje, y yo lo he puesto con mi maxo, pero he observado q cuando su gecko hace la tipica vibracion con la cola el mio se pone como en postura d caza, y viceversa. mi pregunta es: peligra la cola d los geckos xq otro la muerda? a vosotros os a pasado?
saludos
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Una de mis hembras le arrancó al cola a la otra en dos ocasiones,la segunda cuando apenas había regenerado medio centímetro.La primera vez debió morderla y al cola se acabó secando y cayendo,el caso es que las tuve como un año a través de un cristal y las volví a juntar,desde entonces no hay problemas,pero ambas están acostumbradas a ser manipuladas y son unas santas que no muerden jamás.Esto ocurrió hace 7 años o más y ahora están bien.Por lo que he leído no suele haber problema en jntar varios pero a veces pasan cosas,si no es tuyo y tiene ssitio pues mejor separalos y te evitas disgustos con un Euble que no es tuyo.Un saludo.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A mi me ha pasado también, si hay poco espacio y cazan juntos se pueden confundir. Sólo me ha pasado con los juveniles a los que separo desde entonces en parejas, no más.

Saludos.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
los mios cuando estan hambrientos o hiperexcitados (ej: cuando doy una buena racion de insectos muy apetitosos ;)) se muerden el rabo y se quedan unos enganchados de los otros, pero el mordido no se pone nervioso y no pierde la cola ni mucho menos.... simplemente espera a que le suelte o se da la vuelta y le devuelve el mordisco para que lo suelte :D

Saludos!
 

Eu

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
339
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Joderrr Mr. Zoo y su trenecito de geckosss xDDDDD Un saludo!

Eu
 
Arriba