Magicson
Well-Known Member
hola, que le poneis encima del cable termico para que no puedan entrar en contacto con el para evitar quemaduras por si acaso escaban en el sustrato? Gracias.
Un saludo!
Un saludo!
y que problema tienes con poner el cable por fuera del terrario?, yo tengo asi la manta, lo único es que mi manta es adhesiva y el cable tendrías que sujetarlo al cristal del terrario, si logras pegarlo separa el terrario de donde lo vas posar para que circule el aire por debajo y no rompa el cristal por acumulación de calor, para pegar el cable prueba con la típica cinta americana si tienes, para salir del paso igual te sale, para elevar un poco el terrario para que corra el aire yo he puesto de momento un corcho de vino cortado a la mitad.Magicson dijo:gracias por vuestra ayuda!
y ya tengo termostato pero no quiero que llegen a tocar el cable
si no sube tanto de temperatura igual es que necesitas un cable de mas watios, mi manta por ejemplo es de 20w y para dar 32 grados va de sobra, yo tengo termostato.Magicson dijo:el cable lo tengo por dentro en una rejilla metalica porke no me sube de 34 grados, y si lo pongo por fuera no creo ke me de los 30 grados, que le colocariais vosotros?el carton o la tela?
de todas maneras, raro me parece que si fuera te da los 34 si lo pegas al cristal al final el cristal no te acabara cogiendo la misma temperaturaMagicson dijo:el cable lo tengo por dentro en una rejilla metalica porke no me sube de 34 grados, y si lo pongo por fuera no creo ke me de los 30 grados, que le colocariais vosotros?el carton o la tela?