evitar quemadura

Magicson

Well-Known Member
Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Porto do Son, A Coruña
hola, que le poneis encima del cable termico para que no puedan entrar en contacto con el para evitar quemaduras por si acaso escaban en el sustrato? Gracias.
Un saludo!
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Puedes poner una rejilla ancha de manera que el sustrato este en contacto, pero que los animales zunque escarben no lleguen.
 

Elliott

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2012
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Metacrilato algo caro, un poco mas economico es cualkier plastico parecido a el, tambien puedes meter una rechola o cualquier cosa parecida a estas. ;)
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
No, no sirve. La regilla a la que yome refiero es una gruesa, de 0,5-1cm, por lo que separa el cable de los animales.
 

Ne nike kamen

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2013
Mensajes
97
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
una manta lo mejor, pegada por fuera del cristal, no se queman. Si no puedes poner manta pues para el cable pondria una plancha de pizarra, las hay en el Leroy Merlyn, las venden sueltas, por 0,39 céntimos y tienen un grosor cojonudo, de unos 3/4 mm, aparte de que guardan mucho el calor, yo tengo una puesta en el refugio caliente de mi gecko y va de cine.
 

Magicson

Well-Known Member
Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Porto do Son, A Coruña
haber ke me explico mejor, los eubles me llegan mañana, y necesito dejar el terrario listo hoy. y no tengo ni pizarra ni rejilla gruesa. lo ke tengo ke pense es la malla mosquitera, carton o una tela
 

risaconejito

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
581
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Si tienes termostato no tiene porque haber problema de temperatura. Configúralo para que se apague cuando llegue a 31 grados. La temperatura como mucho subiría hasta 32 y poco.
 

Ne nike kamen

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2013
Mensajes
97
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Magicson dijo:
gracias por vuestra ayuda!
y ya tengo termostato pero no quiero que llegen a tocar el cable
y que problema tienes con poner el cable por fuera del terrario?, yo tengo asi la manta, lo único es que mi manta es adhesiva y el cable tendrías que sujetarlo al cristal del terrario, si logras pegarlo separa el terrario de donde lo vas posar para que circule el aire por debajo y no rompa el cristal por acumulación de calor, para pegar el cable prueba con la típica cinta americana si tienes, para salir del paso igual te sale, para elevar un poco el terrario para que corra el aire yo he puesto de momento un corcho de vino cortado a la mitad.
 

Magicson

Well-Known Member
Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Porto do Son, A Coruña
el cable lo tengo por dentro en una rejilla metalica porke no me sube de 34 grados, y si lo pongo por fuera no creo ke me de los 30 grados, que le colocariais vosotros?el carton o la tela?
 

Ne nike kamen

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2013
Mensajes
97
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Magicson dijo:
el cable lo tengo por dentro en una rejilla metalica porke no me sube de 34 grados, y si lo pongo por fuera no creo ke me de los 30 grados, que le colocariais vosotros?el carton o la tela?
si no sube tanto de temperatura igual es que necesitas un cable de mas watios, mi manta por ejemplo es de 20w y para dar 32 grados va de sobra, yo tengo termostato.
 

Ne nike kamen

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2013
Mensajes
97
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Magicson dijo:
el cable lo tengo por dentro en una rejilla metalica porke no me sube de 34 grados, y si lo pongo por fuera no creo ke me de los 30 grados, que le colocariais vosotros?el carton o la tela?
de todas maneras, raro me parece que si fuera te da los 34 si lo pegas al cristal al final el cristal no te acabara cogiendo la misma temperatura
 

Magicson

Well-Known Member
Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Porto do Son, A Coruña
muchas gracias a todos!
fuera no se lo voy poner x el cristal, porke mi abitacion es bastante fria y el cristal va a star frio y aparte puede ke no llegue a dar los 30 dentro, voy a probar aora a dejarlo conectado y poner la mosquitera aber ke pasa
 

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Si el terrario es de cristal pones el cable por fuera y listo, si es de madera yo te aconsejo que cojas una baldosa de cerámica y con cinta adhesiva pegues el cable por abajo, de manera que tendrás una superficie que repartirá el calor uniformemente y tus geckos no se quemaran. Por supuesto el termostato es obligatorio.
Salu2
 
Arriba