Exceso de Confianza

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Hola a todos

Os dejo unas fotos de una reticulada con su dueño y el resultado de un mordisco consecuencia de un exceso de confianza.

Como bien se ha dicho mil veces nunca hay que fiarse y es precisamente el dia en que te confias que te pasa.

La persona en cuestión el accidente le pasó cuando estaba ayudando a mudar a la reticulada vino a bien un lindo gatito pasarse y restregarse por su brazo, el resultado .... ESCALOFRIANTE. :eek:

Un saludo
 

Adjuntos

  • elresponsableya1.jpg
    elresponsableya1.jpg
    80,8 KB · Visitas: 397
  • mordidaah8.jpg
    mordidaah8.jpg
    41 KB · Visitas: 392

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGG DIOS!!!!

Flipa chaval, parece una mordida de algun perro enorme, arrancando carne y todo. DIOS QUE DOLOR.
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
:eek: :eek: Vaya mordisco le tuvo que meteeerr para llevarse carne de esa manera... no me quiero imaginar entonces lo que debe ser un mordisco de "Fluffy" !!!
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Pero esa foto no esta manipulada?. A mi me lo parece. :eek:
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Me da la impresion que para haber arrancado tanta carne el tio tiene que haber pegado un buen tiron de la serpiente, hay un post por el foro con un video de un hombre al que le muerde su molurus albina y el hombre es muy pero que muy paciente hasta que la serpeitne lo suelta, creo que en este caso le pudo al hombre el miedo (tampoco sabemos la situacion).
Desde luego que es impactante y no sabemos como reaccionariamos nosotros en tal situacion


SALUDOS
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Dios!!! impresiona!! pero aun le a pasado poco con semejante reticulada!!! con este tamaño hay que tener bastante cuidado!
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas, tremendo el mordisco, y seguramente hico lo que se ha comentado mas arriba, que el tio pego un buen tirón para sacarse a la serpiente de encima, como nota personal, ami me ha mordido un par de veces mi molurus albina, de 12kilos y asusta pero hay que tener paciencia y dejarle la mano, yo en las 2 ocasiones asi lo hice y apenas se notava el mordisco. Un saludo.
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Estoy de acuerdo de animales tan grandes y potencialmente peligrosos nunca hay que fiarse y segir un numero de precauciones minimas como labarse las manos despues de tocar otro tipo de animales y mas si pueden servir de alimentos a los primeros.
Conozco gente que ha tenido problemas con molurus por ejemplo por tocar un conejo y no labarse las manos.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
sin quitar el peligro potencial de un bicho de esa medida ( que el mordisco es lo de menos para lo que te puede hacer ) esa foto me parece sospechosa , la primera tiene una calidad perfecta , la segunda parece de un movil , si a alguien le muerde semejante aniaml tiene tiempo de sobra para hacer una foto decente ( aunque sea a las 48 horas ) La herida parece que esta supurando , perdida de trozos de carne, en fin parece que esta con una infeccion de caballo
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
La 2º es la tipica foto de webcam. La 1º es una tipica de lucirse con el bicho a cuestas.

Aparte de que el careto conque en la 2º no se le vean los ojos se nota que es el mismo.

Sinceramente muchos pensaran que es fake pero vamos ya es de tontos inventarse que le ha mordido una reticulada y molestarse en hacer todo eso, yo mas o menos me creo que sea bien posible.
Saludos y impresionante la cangrenaaaaaa.
 

johanson

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
para mi es fake, los dientes de la reti al igual que los de todas las snakes no esta diseñados para arrancar carne, solo para aguantar, en caso de mordedura por miedo de ella, hubiera soltado para salvar sus herramientas, aparte lo que dice bicoterrario la segunda esta borrrosa, se le acabaron las pilas en ese momento? se cambio de camisa para la segunda foto para salir mas guapo? y si hubiese sido por hambre no le salva ni el apuntador. Mirar la cabeza de la reti y la herida, no es proporcional, y supuniendo un desgarro (que no me lo creo) por el tamaño de la bicha te lleva el antebrazo entero, esa herida no corresponde para nada con lo que me cuentan.
Por que haben estas cosas? la gente se aburre y juega con todo, no tengo otra explicacion.
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Sera warrete :p y no se habra limpiado la herida y la cangrena se le ha comido la chicha xD

Bueno bromas aparte, la cuestion es que la herida esa sea de serpiente o no para mi impresiona xD y he visto cosas peores.

La verdad que siendo fake ya es aburrirse para pregonar eso porai.
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Bajo mi opinion no tiene porque ser un fake, la camisa puede ser difernete porque pueden ser diferentes dias, se pudo hacer la foto para lucirse un dia que la serpeinte estaba poco peleona.
Lo de la foto guarra pudo ser con un movil en el horpital ya que me imagino que ante semejante mordisco te vas directo a que te desinnfecten y curen.
¿Que puede estar trucado? calor que si, el tio se puede aburrir y la segunda foto hacerla el con panceta (nunca lo sabremos si es real o ficticia al 100%) en cualquier caso es escalofriante.
Y no puedo hablar de experiencia propia porque nunca me ha mordido un bicho asi de grande pero si no quiere soltarse o pegas un tiron o no se suelta, y esa carniceria de un tiron te la hace facil (dientes grandes y clavados como anzuelos)

¿De donde han salido las fotos? no hay ningun reportaje sensacionalista donde se trata la imprudencia de este hombre como baza para poner de malignos y terrorificos a todos nuestros reptiles?

PD: lo mejor es esperar y esperar y esperar... a que el animalito se suelte

Saludos
 

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Johan dijo:
para mi es fake, los dientes de la reti al igual que los de todas las snakes no esta diseñados para arrancar carne, solo para aguantar, en caso de mordedura por miedo de ella, hubiera soltado para salvar sus herramientas, aparte lo que dice bicoterrario la segunda esta borrrosa, se le acabaron las pilas en ese momento? se cambio de camisa para la segunda foto para salir mas guapo? y si hubiese sido por hambre no le salva ni el apuntador. Mirar la cabeza de la reti y la herida, no es proporcional, y supuniendo un desgarro (que no me lo creo) por el tamaño de la bicha te lleva el antebrazo entero, esa herida no corresponde para nada con lo que me cuentan.
Por que haben estas cosas? la gente se aburre y juega con todo, no tengo otra explicacion.

Esta tarde colgare fotos (las tengo que escanear) de una pareja de reticuladas de 6 metros que durante el celo un macho le mordio a otro macho y se ve claramente el trozo de carne que le falta hasta la columna vertebral.

Las reticuladas pueden desde cortar arterias a amputar trozos de carne literalmente.

Al chico de la foto le sometieron a 2 operaciones para reconstruir un poco la mordedura pero sea fake o no una mordida de una reticulada puede hacer mucho mas que eso.

Esta tarde cuelgo las fotos
 
M

Morgul

Guest
estoy completamente de acuerdo
una reti adulta.... deberiais ver lo que tiene escondido en el paladar....
sea fake o no , la mordedura es un problema grande , de medicos y de arreglos....
 

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Esta es la foto que os he comentado anteriormente.

Está tomada en las instalaciones de BOB CLARK y pertenece a un macho herido por un sólo mordisco de otro macho en época de celo.

Observar el trozo de carne ARRANCADO que tiene directamente y tener en cuenta que esta sobre ESCAMAS y NO PIEL como en los humanos.

A no ser ... que también sea un montaje ;)

Un saludo
 

Adjuntos

  • ReticBite.JPG
    ReticBite.JPG
    84,2 KB · Visitas: 128

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Eso es un FAKE! jajajaja

Para que luego digan que no pueden arrancar trozos de carne...
 
Arriba