EXCLUSIVA: EXPOTERRARIA 2006 - DIAS 23 Y 24 DE SEPTIEMBRE

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
mmmmm otra expoterraria eh.... weno habra k ir a ver como esta el ambiente ^^
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Desde andalucia va a estar entretenido el viaje...pero si no pasa na....alli estare!!!!!! :)
 
M

mefis

Guest
Fauna Exotica tiene una tienda? yo como mucho cojo el coche de san fernando o el metro para ir a la feria jajaj la tengo a 10 minutos de casa :p ay os chincheis jaajajja es coña espero ver mucho mas que el año pasado ya que habia mucho espacio libre unos pasillos de 3 metros jajaja Un saludo
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Ya q lo dices... no me podrias decir como se llama la parada de metro??

muchas gracias!
 

pin

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues tienes Rambla Just oliveras y Avenida del Carrilet. Cualquiera de las dos te van bien. Algo más cerca la de Ramblas.
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Oye desde Sants se podrá ir andando tranquilamente, no? Que llego a las 08:00 a Barcelona y tengo tiempo para andar:p
Nos vemos en Expoterraria!!!
Rodrigo.
 

pin

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hombre tranquilamente si.... pero vamos, tienes un buen trozo....
 

JuGeR

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2005
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Vamos, si abren a las 10, no llegas Rodrigo...

Estando en sants, es pillar el metro y ya estas al ladito de la feria y ademas el primero jejeje! Vamos, yo no lo dudaria ;) Total, viaje sencillo y listo ;)

Salu2!
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
hola tengo un par de duas. seguramente vaya en tren pero ahoracon la seguridad acen pasar lasbolsas en lso rayos :D me parece genial la medida, mi duda es si se peuden traer lso bixos q compremos en expo en el tren de vuelta de barcelona a valencia.
la otra duda es desde la estacio nde barcelona a la feria como puedo ir? me refiero la parada de metro, es lo mejor no? por q taxi pilla lejos verdad? y si es en metro desde q parada hay q coger hasta la feria?
gracias un saludo :D
 

zhahje

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Pues mira, ahi mismo en sants cojes la linea 3 de Renfe, ojo de renfe no de metro, es una k hace el trayecto MONTCADA RIPOLLET / L'HOSPITALET DE LLOBREGAT, la cojes subes y te bajas en la siguiente parada(se llama hospitalet) entonces ya solo te queda andar un poquito unos 10 minutos a paso normal lento, es la mejor formula me parece..

Porque coger los buses k te llevan justo enfrente te toca hacerte un paseito wapo..

Nose sino haber si alguien te dice otra.

Tu bajas donde esta la C esa en rojo, tienes que llegar hasta el edificio ese que hay..
 

Adjuntos

  • mapa.JPG
    mapa.JPG
    44,9 KB · Visitas: 308
M

Manuvaz

Guest
alkguien de madrid va a ir en bus:confused: lo digo porq si es se podria kedar e ir en el msimo bus asi tenemos temas de conver jeejej
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
SoulSnake dijo:
y sabeis lo de traerse animales en tren si se podra? o pondran pegas?

yo de ti lo preguntaria a RENFE directamente, por si acaso, y segun lo que te digan, pues haces una cosa u otra

hace muuuuuuuuucho que no viajo en tren, y nose si esos controles son por parte de renfe (alguna empresa tipo securitas o similar) o si es por parte del gobierno, que este la policia haciendo la vigilancia.
si es lo primero, el que lo pregunte y tal, te podran contestar facilmente, por que ellos sabran que dejan y que no dejan pasar a sus trenes
pero si es la policia (guardia civil o mossos) pues ya no dependera tanto de renfe sino de los MIG o los mocillos


PD: me da la sensacion que este post no te va a servir de nada :D
 
Arriba