Excursiones en Quads!

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Hola tengo unos amigos que se dedecan a realizar excurisones con Quads.

Si os interesa un fin de semana diferente y os quereis dar una vuelta por la sierra de Madrid, son amigos de confianza, preguntar por alguno de los hermanos Ramirez y decidles que vaus de mi parte, os haran un descuentillo.

Un Saludo,
Rhaco.
 

Adjuntos

  • quads.jpg
    quads.jpg
    52,4 KB · Visitas: 157
M

motard31

Guest
Nen eso es un Rat quad jajajajajajajajaja como vayan a una concentra motera se llevan el premio rat fijo. Ay payo! que tengo un amotoquad trasformaoooooo.

V'ssssssssssssss.
 
C

Carpe109

Guest
Jajajjajajajajjajajajajjajajajja y mas jajajajajajajjajajajajajajjaaa
Te lo juro que no recuerdo hace cuanto no me reia tanto, cuando me ha salido la foto de sopeton despues de leer el texto,¡¡no era capaz de leerselo a mi mujer que estaba al lado¡¡¡ muy bueno ;)
 

IMHOTEP_KING

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
ESPAÑA
la verdad es que no me gustaria quedarme a solas con los 4 fantasticos.

la foto es la ostia ;)
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Rhaco, creo que deberías replantearte alguna de tus amistades, quizás con esos amigos tuyos no progreses mucho en tu desarrollo personal, no sé, es una primera impresión, aun sin conocerlos, pero bueno.......

Je,je,je, aun me estoy tronchando de la risa, las oportunidades para el "autoempleo" desde luego son infinitas, y luego dicen que hay paro, con gente joven y emprendedora con estas iniciativas, pues trabajo para todo el mundo.

Je,je,jeje,.........................................................................................................
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
.....vaya piezas,jijiji.

Yo creo que eso antes era un R4 ¿no? jajaja.

alejandro dijo:
Rhaco, creo que deberías replantearte alguna de tus amistades, quizás con esos amigos tuyos no progreses mucho en tu desarrollo personal, no sé, es una primera impresión, aun sin conocerlos, pero bueno.......

Je,je,je, aun me estoy tronchando de la risa, las oportunidades para el "autoempleo" desde luego son infinitas, y luego dicen que hay paro, con gente joven y emprendedora con estas iniciativas, pues trabajo para todo el mundo.

Je,je,jeje,.........................................................................................................

Aunque parezac que no, son muy trabajadores y serios, fijate si son serios, que se toman la LEY ANTITABACO al pie de la letra.... ;)


Me alegro que os sacase una sonrisa, de eso se trata.

Un Saludo,
Rhaco.
 
C

Carpe109

Guest
Pues eso no estoy seguro, lo de que sea un r4.
Fijandome en varios detalles e intentando no mirar las caras de los tios ya que si no seria imposibel he llegado a esta conclusion.
El tipo de barra unica en el volante es distintiva de citroen
Las llantas pienso que son las de el antigüo Dyane 6 de citroen
El asiento corrido"de una sola pieza" tambien lo tenia ese modelo
Y teniendo en cuenta que en la parte trasera hay plataforma sin ninguna ondulacion,totalmente recta, era una furgoneta o similar con zona de carga, hecho este que se corresponde totalmente con el dyane 6 en su modelo de uso industrial,"lo solian tener mucho los fontaneros,no se porque"Resumiendo mi opinion es que es un Dyane 6 muy antiguo, aunque tambien podria ser el R4 no lo se que alguien mas opine.

P.d Os he dicho que me gustan los coches¿?  :D
¿Esto no es valido para la imagen misteriosa? :rolleyes:
 

conrras

Well-Known Member
Registrado
13 Ago 2005
Mensajes
99
Puntos de reacción
0
Puntos
6
hola preo el pago mean dicho que hay que hacerlo por adelantado y con un fon do de 600 euros por daños del vehiculo ;) >:D ;)
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
Muy bueno,jajaja.Ademas no hace falta seguro ni carnet para conducirlos y en caso de atropello te ceden un pequeño Ramirez para q cumpla la pena(si cuela).
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Ese coche es un 2CV ( 2 caballos) jejeje, anda k no lo conozco yo ni na, menudos botes pega en los baches, jajajaja, saludos.
 
C

Carpe109

Guest
Yo tambien dudaba con el 2 cv, es claro que es un citroen por la falta de amotiguadores, el sistema de suspension es de barras como en el 2cv y en el dyane 6, yo me he decantado por el segundo por la parte de atras y la palanca de cambios, saludos
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
¿2 cv? Acaso soy el unico que ve, que eso es un Quad?
;)
Un Saludo,
Rhaco.
 
Arriba