Existira expo terraria 2006?

Zendrac

Active Member
Registrado
3 Oct 2005
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
SENTMENAT (BCN)
No e encontrado nada al respecto habéis escuchado o leído alguna cosa?

si si ya lo se hace 4 días que fue pero... ;) ;)
 
J

jordibilis

Guest
fua ajala tio, pero supongo ke sera bianual no?¿, eso tenia entendido y como te as enterao de ke si abra, un saludo.
 

marc

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2004
Mensajes
189
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Pues creo que no, que el año que viene tendremos feria, o al menos esa era la idea de algunos expositores.
Marc
 

paquete

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
155
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
cordoba
espero que si yo pillé cosas curiosas y ademas un buen rato con los colegas chao
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

En la feria pudimos hablar con los responsables del evento y ellos estaban muy contentos por la acogida que había tenido, así que estad seguros que vamos a tener otra ;)

La idea que se tenía desde un principio es que tenga una frecuencia anual. Sin embargo, dependerá en gran medida del interés de expositores y visitantes. En mi caso, estoy seguro que no habrá que esperar mucho para contar con otra feria de exóticos en España.

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Ahora, ni idea de cuando, ni de cada cuanto, pero al menos una segunda feria vamos a tener ;)
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Yo también hable con los organizadores y me dijeron que en ese plan de visitas tratarian de que fuese anual,como es lógico hubo de todo contentos y descontentos por ambas partes, expositores y visitantes claro. Saludos y espero veros a todos otra vez en Barna el año que viene, señal de que la segunda feria se esta celebrando.
 

JuGeR

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2005
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo hable con el dueño de reptilica, y con varios expositores alemanes, y ellos me dijeron que el año que viene volverian, e incluso posiblemente nos contraten jajajaja que bueno! :D

Salu2!
 
Arriba