Experiencia desastrosa con JP reptiles

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
kronos dijo:
Bueno, pues ya ha dejado de sufrir... Esta mañana ni me abria la boca para poder darle potito y tratamiento... Cuando al menos estos dias con el potito se tiraba por el... Me sorprende el acelerado empeoramiento... En 3 dias ha dado un vuelco increible...
Pero bueno... Tendre que pasar pagina... No recomiendo a nadie esto...

Un saludo, y gracias por los consejos acri, a partir de ahora creo que cambiare varias cosas de mis formas de mantenerlos... Gracias a todos
Si, hay veces que el crypto acelera y es increible... y ese animal no era de ahora, llevaba tiempo mal, por eso el problema estaba ya tan adelantado... El viaje termino de estresarla como para que el preoblema salga más a la luz.

una pena pero has hecho lo que debias ya lo sabes jejeje. Yo me quedé con la experiencia de mi caso, tu az lo mismo y quedate con lo bueno(serás más selecto a partir de ahora y ya sabes un poquito más de esta enfermedad y la apariencia de los geckos que la portan).
un saludete¡¡
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
murcielago59 dijo:
kronos dijo:
Bueno, pues ya ha dejado de sufrir... Esta mañana ni me abria la boca para poder darle potito y tratamiento... Cuando al menos estos dias con el potito se tiraba por el... Me sorprende el acelerado empeoramiento... En 3 dias ha dado un vuelco increible...
Pero bueno... Tendre que pasar pagina... No recomiendo a nadie esto...

Un saludo, y gracias por los consejos acri, a partir de ahora creo que cambiare varias cosas de mis formas de mantenerlos... Gracias a todos
Si, hay veces que el crypto acelera y es increible... y ese animal no era de ahora, llevaba tiempo mal, por eso el problema estaba ya tan adelantado... El viaje termino de estresarla como para que el preoblema salga más a la luz.

una pena pero has hecho lo que debias ya lo sabes jejeje. Yo me quedé con la experiencia de mi caso, tu az lo mismo y quedate con lo bueno(serás más selecto a partir de ahora y ya sabes un poquito más de esta enfermedad y la apariencia de los geckos que la portan).
un saludete¡¡


Gracias javi, espero no volver a toparme con una historia asi... Me esforzare para que no ocurra...
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Vaya "Kronos" lamento lo sucedido, una mala experiencia con un criador de bastante prestigio en UE.

Espero que el gecko se recupere, aunque sera complicado.

Gracias por contarnoslo.

Saludos!
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
jrmaer dijo:
Vaya "Kronos" lamento lo sucedido, una mala experiencia con un criador de bastante prestigio en UE.

Espero que el gecko se recupere, aunque sera complicado.

Gracias por contarnoslo.

Saludos!

Muchas gracias.
Por eso precisamente lo doy a conocer, no porque quiera hundirle el negocio, sino porque creo que el trato que he recibido no ha sido el de un criador de prestigio, sino el de un maleante busca pesetas... Pero bueno...

Por cierto, el gecko ya dificilmente va a poder recuperar... Murió hace un par de dias... :(
 
Arriba