Experiencias sobre MRW

Bichero1

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2007
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Es la primera vez que enviare animales con MRW, y tengo algunas dudas, por ejemplo vosotros que dais vuestro numero de cuenta y esperáis a que os hagan el ingreso antes de mandar los animales? El precio del envío lo pagáis vosotros, cuando os ingresan el dinero (de los animales y el envío), o simplemente los mandáis y el que los reciba paga el envío? Alguna experiencia negativa?
Saludos y gracias.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Hola, lo normal es que te ingresen el importe de los animales en tu nº de cuenta y los portes pues debidos, es decir al que le vendas pues cuando se lo entregan lo paga al repartidor.

Yo el 90% de las veces lo he hecho así y ningún problema, el resto es por que era alguien muy conocido y se ha concretado de otra forma, pero vamos que de otras formas pues te arriesgas a que no te paguen... el típico manadamelo y ya te pago mañana mismo o lo conoces muy bien o puedes quedarte sin cobrar.
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Dinero en la cuenta y luego el envio... A portes devidos, que suele ser lo normal (esto se lo dices al que te coja el paquete cuando lo llevas) y el que recibe le paga al repartidor.

Saludos.
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
O dinero en el numero de cuenta o a contrarenbolso y los gastos de envio a cargo del comprador.
Todo depende de lo que se fie de ti el comprador, lo unico que si es contrarembolso el receptor paga un poquito mas y si el menda no lo recogiera pagarias la ida ,la vuelta y la noche que la pasa en un veterinario, A QUE ACOJONA ( al pagarlo con anterioridad te medio aseguras que lo recogera, pero bueno la gente suele ser vastante responsable ) .
Pero bueno yo nunca he tenido problemas.
 
Arriba