Explicación de la ley SOPA (Vídeo)

NicoVerreaux

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2010
Mensajes
237
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Artana (Castellón)
PUFFF!!! donde vamos a parar, el fin comienza..., ayer mismo me hicieron la explicación de la receta del pollo frito, pero con callos a la madrileña ;) ;) ;), a ver como queda la cosa...

Un saludo delincuentes ;) ;)
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Bienvenidos a la guerra cibernetica xDD Somos mas que la gentuza que quiere imponer ese acta , si todos colaboramos juntos no podran con nosotros.

MARZO NEGRO : NO COMPRES CD'S, NO VAYAS AL CINE , NO COMPRES UN LIBRO EN TODO MARZO QUE SE DEN CUENTA QUIEN MANDA.
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Muy bueno Nekkox ;)

PD: Me ha venido plz Catalunya. a la mente cuando llega el poli por detrás y le da el porrazo !! que gráfico, como la vida misma !!!
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Muchas gracias por el video, es muy claro y rotundo, como la triste realidad...

Yo estoy convencido que esto no seguirá adelante por la sencilla razón de que un culo negro anda temeroso de abandonar el asiento de la casa blanca... la reeleccion de Obama dependerá en gran medida de si sale o no esta ley adelante, seguro que preferirá seguir 4 años más y pasarle la patata caliente al próximo, antes que hacer de abanderado y perder su puesto... tanto por la ley en si y lo que nos afecta, como por el posible regreso de los Republicanos... más nos vale que no salga...

Un saludo! José R.
 
Arriba