Expophases

uromastyx

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
100
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Hola chic@s mi opinion:
esto no se a lo que va a llegar(creo que alguien lo mencionaba en otro post de Hamm)Dios mio donde están las cientos de especies que hay.

muy bueno para los amantes de, eubles pythones, boas, lampros y elaphe fases y fases y mas fases y sobre todo geochelone pardalis (una plaga)pero de saurios o otras especies de ofidios practicamente nada, varanos muy pocos y de pocas especies, uromastyx acanthinurus babys geyri baby y ocellata adultos y algun maliensis baby, tiliqua contadas 2 o 3 scincoides 2 intermedias y 2 o 3 gigas  de chamaeleo algo había pero no para tirar flores de pogonas algo de variedad y alguna henrrylawsoni baby también algún chlamy muchos de ellos hechos polvos (no se como pueden dejar vender en espoterraria algunos ejemplares, daba pena)de tortugas no estaba nada mal pero faltaba mas variedad.

bueno esta es mi opinión, según me vaya acordando iré poniendo

un saludo

ismael

PD:la ferme tropicale unos de los pocos que trae cosas variadas e interesante
 

Miri81

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2007
Mensajes
171
Puntos de reacción
0
Puntos
16
yo iba buscando tiliquas y habia poco donde escoger la verdad... mucha tienda.
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
uromastyx dijo:
PD:la ferme tropicale unos de los pocos que trae cosas variadas e interesante

Yo prefiero ir a comprar NC aunque sea fases y que me gusten que no comprar lo que la mayoria era capturado y asi fomentar esa actividad.


Saludos
 

uromastyx

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
100
Puntos de reacción
2
Puntos
18
bueno segun se mire  yo lo que vuscaba eran unos cordylus que si no es porque se exportan nc en origen (solo tiene que ver las fotos de su viaje a sudafrica) nadie los tendria, recuera que todos los animales que tenemos primero fueron capturados para poder tenerlos es muy facil para los que solo interesan los eubles,pythones etc (que se crian a patadas por todo el mundo pero no solo existen esos reptiles.
a los demas tambien nos interesan otros reptiles

un saludo

ismaEL

PD:el 85% de los reptiles que se vendian eran capturados ecepto lo que te e mencinado antes
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Bueno, no creo que haya ningun problema si alguno le gustan los eubles aunque sean muy vistos.
Esto es por los dos lados igual, yo busco coloraciones "raras" dentro de una especia y otros buscan especies "raras", dentro de lo que cabe todos buscamos algo que sea fuera de lo normal.


Saludos
 

uromastyx

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
100
Puntos de reacción
2
Puntos
18
no lo digo porque no gusta o deja de gustar (a mi me gusta las fases)pero no se puede ir a una feria que el 70@ sean fases de de cualquier reptil en general)lo mas normal esque alla variedad de reptiles, en casi todas las mesas habia eubles y lampros y pogonas.

ya no solo se trata de fase si no de negocio,hay muy pocos criadores de reptiles de otras especies que solo crian una vez al año o cada dos como no renta lo que tiene que rentar no interesa.

y yo el dia que meta algun reptil para criarlos en tapers degara de ser una aficcion aunque me dedique a ello y los quiera, cualquier libro que alla en el mercado dice que tienes que imitar su habitat(digo esto porque cuando empizan a sacar fases los meten en tappers para mi una aberracion)

vamos no quiero crear polemicas ,que cada uno aga lo que quiera con su aficcion, solo es mi opinion

un saludo

ismael
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
uromastyx dijo:
no lo digo porque no gusta o deja de gustar (a mi me gusta las fases)pero no se puede ir a una feria que el 70@ sean fases de de cualquier reptil en general)lo mas normal esque alla variedad de reptiles, en casi todas las mesas habia eubles y lampros y pogonas.

ya no solo se trata de fase si no de negocio,hay muy pocos criadores de reptiles de otras especies que solo crian una vez al año o cada dos como no renta lo que tiene que rentar no interesa.

y yo el dia que meta algun reptil para criarlos en tapers degara de ser una aficcion aunque me dedique a ello y los quiera, cualquier libro que alla en el mercado dice que tienes que imitar su habitat(digo esto porque cuando empizan a sacar fases los meten en tappers para mi una aberracion)

vamos no quiero crear polemicas ,que cada uno aga lo que quiera con su aficcion, solo es mi opinion

un saludo

ismael
que tal ismael,no se cuanto tiempo llevas con reptiles pero por experiencia es mas facil crear unos parametros en tuppers que en terrarios decorados,se uq son mas bonitos los terrarios,pero para mi donde se ponga un tupper  mejor,yo por desgracia me gustan bastantes animales y por desgracia no dispongo de mucho espacio(miento en eso pero que quede entre nosotros)mejor dicho tengo espacio pero no infraestructuras.los libros ponen muchas cosas y si vas a una tienda te venden muchas mas,pero el 90 % de ellas no te hacen falta.
lo de criar una vez al año todos criamos una vez al año ,el problema es que somos españoles y nada mas,se pone de moda un animal y se paga millonadas,en cambio un animal por ejemplo(te pongo mi caso que es lo que crie)m.s.cheynei a 140 e y todo dios se quejaba del precio que si muy caro,que si lo he visto mas barato.pues compralo y no molestes.el criador a quien se las compre yo hace ya 6 años casi,aun vende sus crias al mismo precio que se las compre yo y cada año las vende todas.entonces a uno se le quitan las ganas de criar,y si lo hace de vender aqui.
es mi opinion y espero ver la de todos
 

uromastyx

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
100
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Hola joaquin que tal, llevo muchos años en esto y jamas e pensado en meter ningun animal en tappers (como se puede disfrutar de los animales cuando practicamente no los puedes obserbar en los tappers a comparacion de un terrario)no los tengo solo para criarlos tambien para obserbarlos, como tu dices los parametros es mas facil en tappers pero con cualquier terrario decorado se puede hacer igual, respecto al espacio, supuestamente solo se puede mantener los animales que crea uno que pueda tener(logicamente depende de que animales)

tienes razon lo que se pone de moda pero tambien muchas veces que solo miran las ganancias para ver quien saca una superfase para forrarse porque con todos los reptiles que hay en el mercado es imposible que a todos nos gusten los mismos(la moda)

como tu dices lo de los  precios que se vendian antes y ahora, supongo va dependiendo de la demanda y si es nc o wc etc o la dificultad de criarlos
yo la verdad que no doy la coña si me interesa algun animal si puedo y me interesa lo compro (aunque si se puede negociar algo pues mejor

un saludo

ismael

PD:como e dicho antes es mi opinion , con eso no digo que no lo puedan hacer los demas
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pero si bien dices que tienes terrarios,yo si solo tubiera 3  o 4 animales los tendria en terrarios pero mientras pueda tenerlos en condiciones obtimas,mis animales tienen ramas para subir lo unico que son de pvc,no es bonito lo se pero si higenico.tienen su temperatura ,su humedad todo lo que el animal le hace falta y el tamaño puede ser lo unico,eso si quien tien una serpiente de 1 metro en un terrario de 2(abstenerse de contestar los que las tienen  :p)se que alguno lo tendra pero los menos.espero que en ningun momento te hallas tomado a mal mi mensaje no era mi intencion,ni en lo de espero quecontesten.soy al primero que me encanta "discutir"
lo de las modas,pues que decir que no se haya dicho antes.lo unico que me repatea es que si es moda se paga la morterada y listos si no es moda pues a marear al tio.regatear es una cosa otra es pedir que rebajes 50 euros de un animal cuando ese animal cuesta 140.y si sabes que hay mas baratos por que preguntas(pues porque te guuuuusta)pues paga y listos  :D :D.
y buen rolloooooooque me he pegado todo el dia en expoterraria y despues me estoy pegando 12 horitas de curroooooo
 

uromastyx

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
100
Puntos de reacción
2
Puntos
18
XD no me lo tomo a mal, solo estamos intercambiando aspectos solo digo que yo personalmente no meteria mis reptiles en tappers no que no se puedan tener en ellos, a lo mejor la palabra aberracion no a sido la correcta.

un saludo

ismael

PD:te dejo currando que te sea leve pero yo me voy a la camita que e ido y venido en el ave y estoy hecho polvo :p
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
...y q tal estaban de Morelias Viridis? No hay podido ir a la feria q estoy con trabajo.
Tenian algunas?
 

Miri81

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2007
Mensajes
171
Puntos de reacción
0
Puntos
16
RikardoViridis™ dijo:
...y q tal estaban de Morelias Viridis? No hay podido ir a la feria q estoy con trabajo.
Tenian algunas?
no habia muchas, otras veces he visto bastantes más
 
Z

z0na

Guest
Cito.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
que tal ismael,no se cuanto tiempo llevas con reptiles pero por experiencia es mas facil crear unos parametros en tuppers que en terrarios decorados,se uq son mas bonitos los terrarios,pero para mi donde se ponga un tupper mejor,yo por desgracia me gustan bastantes animales y por desgracia no dispongo de mucho espacio(miento en eso pero que quede entre nosotros)mejor dicho tengo espacio pero no infraestructuras.los libros ponen muchas cosas y si vas a una tienda te venden muchas mas,pero el 90 % de ellas no te hacen falta.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
No se puede aconsejar peor,y decir cosas mas inciertas de las que has dicho.Y lo peor,AFIRMARLAS.

Un TERRARIO en condiciones,que tiene CURRO,claro,que es CARO,claro,esto es una aficion CARA y de dedicacion DIARIA y SACRIFICADA,lo demas,,,esta demas.

Y una cosa que quede clara,no te estoy atancando,pero para mi esta aficion es muy seria,y este tipo de cosas que fomentas,es todo lo contrario a la finalidad real de mantener un ser vivo en cautividad,LOS PERROS TAMBIEN SE CRIAN EN JAULAS AFINADOS Y CRIAN,PERO YA NO SON PERROS.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre la feria,pues lo de siempre,todas las normas,,,BLA,BLA,BLA,,,estoy deacuerdo con lo que comentas.(cuando nos dan caña nos quejamos,pero los primeros interesados permitimos las ilegalidades,asi nos va claro,despues a marujear que es lo que hacemos)

Salud.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
hombre zona no se si lo has leido bien pero me parece a mi que en ningun momento he aconsejado,si no expuesto mi experiencia ,a partir de ahi cada uno haga lo que le brote,eso lo primero.
lo de incierto a ver que es lo que he dicho,porque no me queda claro.

no fomento nada expongo,mi caso y mis experiencias.pienso que un terrario bonito como bien he dicho si tubiera pocos animales los tendria en terrarios como se deberia pero si nos ponemos del rollo salvar a las ballenas lo dicho quien tiene una guttatta en un terrario de 2 metros de largo por uno de ancho o una boa en uno de 3 por 1,80.
se lee primero ,y se comenta despues.
pienso que a ninguno de mis animales le falta nada de lo que tu le des a los tuyos.
 
Arriba