Expositores expoterraria bcn, se sabe de alguno ya??

REPTILOVER

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2009
Mensajes
327
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Hola buenas,

Estamos ya a 2 meses casi para que llegue expoterraria en barcelona, sabe alguien ya de los posibles expositores que pueden venir??

Saludos.
 

securitycndr

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Yo desde luego no se nada, y en la web oficial de expoterraria el enlace a Expositores no esta activo... estaria bien que los vayan publicando para saber quien va, pues yo voy a ir seguro (como visitantes) y me gustaria saber que expositores de geckos leopardo van a ir para hacerme una idea ojala vayan muchos de geckos asi habra mas donde elegir.
 

REPTILOVER

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2009
Mensajes
327
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Si la verdad es que tendrían que ir adelantando algunos ya, seguiremos esperando que remedio!
 

alexsnake

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
364
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
No tendrias que preocuparte, que no será por eublepharis de colorines en la expoterraria.....
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
No os agobieis, que será por eubles, jejeje... siempre hay en cerca de la mitad de los stand...

Es normal que para esta edición se retrase la lista, pensar que se junta el verano de la gente que expone, posibles vacaciones de los mismos organizadores, y que al final se hará todo un poco más precipitado que en ediciones menos rodeadas de fiestas y periodos vacacionales... pero eubles que es lo que interesa, habrá para dar y regalar.

Un saludo! José R.
 

securitycndr

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Pues yo creo recordar que fui en el año 2008 a expoterraria y no habia casi geckos (también he de decir que fui el ultimo día el domingo)de los que mas habia era del expositor bebesaurus y este año por lo que he visto no van a ir según pone en su pagina web no tienen prevista esa salida a esta feria. Asi que no se... pero ojala haya mogollon, por cierto yo ire si o si de hecho ya he pasado la revision al coche y la itv esta tarde jaja para no tener ningun imprevisto en el viaje.
 

REPTILOVER

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2009
Mensajes
327
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Bueno yo es que no solo estoy interesado en geckos, también voy con ideas de haber si hay tortugas testudo graeca, pogonas henrylawsony y xenagama taylori, a ver si hay suerte y estos ultimos los tiene algun stand.
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
Aitortxu (Aitor Sancho de Pablo) dijo:
Hola, si lo que más había eran eubles.
Un saludo :D
mesas con eubles? casi todas las mesas tenian 1 o 2 parejas eso si pero de eubles era ANReptiles, reptile box y el checo o quizas algun otro mas que no recuerdo ?¿

saludos
 

alexsnake

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
364
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Tartruga, yo estube en madrid, es mas, te saludé estando con Hargon y todo jajajaj habrian pocas mesas con eubles, pero esas pocas, estaban bien cargaditas, y que yo sepa en todas las otras expoterraria, de almenos barcelona, siempre hay eubles, no creo que falten nunca :D venga no os tenseis, estos son los nervios ya jejejejejej
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Supongo que los de costumbre por lo menos LA MADRIGUERA y TERRIBILIS seguro.
Saludos
 

securitycndr

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
A un mes y medio de expoterraria y aun no sabemos nada de los expositores... :mad:

No se... pero también el 11 de Septiembre es Hamm el 3 de Octubre hay uan feria en italia espero que esto no espante a los expositores extranjeros y se planten su calendario saltandose expoterraria seria un gran chasco >:D
 

securitycndr

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Mala noticia para los que ibamos a comprar geckos (ME INCLUYO) BEBESAURUS NO estara en la feria a:'( a:'( a:'(
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
te olvidas de que houten es el dia 12 de octubre
pero no os precupeis la expo estara por lo mismo al mismo nivel que siempre
saludos
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
securitycndr dijo:
A un mes y medio de expoterraria y aun no sabemos nada de los expositores... :mad:

No se... pero también el 11 de Septiembre es Hamm el 3 de Octubre hay uan feria en italia espero que esto no espante a los expositores extranjeros y se planten su calendario saltandose expoterraria seria un gran chasco >:D

Pues a mi me da que posiblemente Ophidia se lleve tambien algunos expositores que a expoterraria no vayan, lo que no puede ser es que a mes y medio como bien dices no este el listado de expositores para los que quieran ir haciendo pedidos.

Bueno, espero que lo hagan pronto.

saludos
 

securitycndr

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Ya... esque si supieramos los expositores iba a tiro fijo, por eso mismo he intentado contactar con un par de criadores franceses reptilebox (que de momento no me ha contestado) y bebesaurus que me ha dado la confirmación de que no vendra a Barcelona pues en su pagina web he mirado a donde pensaban ir y es lo que te comento... 11 Septiembre Hamm 3 de Octubre la feria Italiana que por lo que veo también mueve bastante y como dijo un compañero mas abajo tambiém esta Houten, y asi parece ser que va a ver mas de un expositor.

No quiero pensar mal ni ser un pesimista pero esto me huele a chamusquina OJALA ME EQUIVOQUE
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
De todas formas, Houten, a los que buscais geckos, tortugas y demás no os afecta para nada, ya que es una feria tansolo de serpientes, en ese sector quizás afecten más las otras ferias que comentais.
Saludos!
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
yo no creo que vaya a haber escasez de expositores , parece que nos gusta ser masoquistas psicologicos con lo que nos gusta ... :eek: :eek: :eek:
 

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
No os olvideis que hay muchos expositores españoles que antes no habia, asi que supongo que lo que falte de extranjero se compensara con producto nacional. ;)
 
Arriba