Expositores expoterraria bcn, se sabe de alguno ya??

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola . Seguramente estén de vacaciones , hasta finales de agosto o principios de setiembre no creo que los pongan.
 

Caiman_

Well-Known Member
Registrado
17 May 2008
Mensajes
270
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Estoy con Franza, vamos a darles un margen de tiempo hasta principios de septiembre.

Saludos
 

Caiman_

Well-Known Member
Registrado
17 May 2008
Mensajes
270
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Bueno, pues segun los foros de la web de expoterraria, a mediados de la semana que viene se comenzara a publicar la lista de los expositores que iran.

Saludos
 

securitycndr

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Vaya cachondeo hay este año con la publicación de los expositores...

A un mes y aun no se sabe nada, no es por nada pero hay gente que viene de fuera y se va a haber muy pillada a la hora de reservar billetes de tren, avion, hotel etc. Habra también gente que tenga que solicitar el día libre en el trabajo y esas cosas...

Creo que este año os habeis dormido en los laureles y me da que la feria no estara al nivel de otros años... en fin ya nos enteraremos de los expositores algun día de estos
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Claro que nos enteraremos, cuando entremos por la puerta...estoy de acuerdo contigo compañero....me da a mi que este año va ha andar mas floja que de costumbre...!!
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Pues la verdad que sí lizard, este año pinta muy floja y eso que yo la apoyo y la sigo apoyando siempre, pero en el tema expositores no me está gustando nada como lo están haciendo. No es normal que aun no se sepa nada, si no han puesto al menos unos cuantos es porque va ha haber poca leche, ojalá me equivoque pero es mi sensación. Este año han elegido la peor fecha viendo que hamm ha sido un par de semanas antes y las demás ferias que hay. Y lo de que hay más expositores españoles.... eso en Madrid porque en Barcelona piden nucleo, a si que de particulares poca cosa, lo que habrá me da la sensación será más tiendas que nunca >:D
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
pues un poco de cachondeo es que no se sepa nada yo e pagado la mesa y ni me an dado confirmacion que a llegado espero que si y luego a ultima hora seguron que empiezan a mandar correos que hay que rellenar un monton de cosas como paso en madrid y para los particulares recomiendan tener nuclozologico peor abra particulares como yo que lo tengan y bueno ya queda poco esta semana lo pondran dijo yo queda un mes se esta acercando la fecha
 

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
ricovic dijo:
Pues la verdad que sí lizard, este año pinta muy floja y eso que yo la apoyo y la sigo apoyando siempre, pero en el tema expositores no me está gustando nada como lo están haciendo. No es normal que aun no se sepa nada, si no han puesto al menos unos cuantos es porque va ha haber poca leche, ojalá me equivoque pero es mi sensación. Este año han elegido la peor fecha viendo que hamm ha sido un par de semanas antes y las demás ferias que hay. Y lo de que hay más expositores españoles.... eso en Madrid porque en Barcelona piden nucleo, a si que de particulares poca cosa, lo que habrá me da la sensación será más tiendas que nunca >:D
jaja Asier el opimista
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
un poco por que no te quieren dar la solicitud peor una vez que te la dan ya lo tienes es relleñarla un certificado veterinario un dibujo de las istalaciones una memoria que por que etienes esos animales y un mapa de donde esa situado el domicilio pagas y te lo dan
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
La consecuencia es que los particulares sin núcleo lo que hacen es vender puertas afuera de la feria y listo... Es así de fácil... Como todos los años vamos...
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
hombre no creo que se planten una manta en la calle y se pongan a vender que me dijas que alguien anuncia algo y quedais en la feria vale peor no creo que se pongan ay preguntando a todo el mundo te interesa esto o aquello y luego problemas para meterlo dentro que no se pueden entrar ni animales que ya as comprado anteriormente ne el mismo recinto
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
si aqui fueramos mas como por el sur,llevo tiempo diciendo que la clave seria quedar nosotros los bicheros y hacer una quedada con todo lo que tengamos pero na de na ,y van por ahi abajo y zasca este año la primeraaaa,si es que son lo maaaaaasss decir que si que el año que viene bajoooooo aunque me cueste el divorcioooo
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
A mi la idea me parece cojonuda Joaquin, quedamos un día en el bosque o en una nave industrial como en las pelis de mafias y trapicheamos jajaja

Un abrazo.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
si ya nosotros mismos nos taratamos de mafia jajajaj noooooo.pero no hace falta hay 100 merenderos ,a lo mejor alguien ccon un terreno o algo asi joder si la cuestion es moverse,lo vuelvo a decir fijaos en el suuuur que lo tienen todooooo,sol,niñas guapas,feos con bichos y 3 o 4 ferias y quedadas siequeeeeeeeeeeeeee arrrgggggg
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
JOAQUIN dijo:
si ya nosotros mismos nos taratamos de mafia jajajaj noooooo.pero no hace falta hay 100 merenderos ,a lo mejor alguien ccon un terreno o algo asi joder si la cuestion es moverse,lo vuelvo a decir fijaos en el suuuur que lo tienen todooooo,sol,niñas guapas,feos con bichos y 3 o 4 ferias y quedadas siequeeeeeeeeeeeeee arrrgggggg


Era una broma Joaquin, tranquii jaja

La verdad es que suena que te cagas, pero no creo que hubiese mucha gente dispuesta.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
lo se que era bromaaa.jjujuju
lo que no entiendo es por que no,porque somos tan cerrados ,luego nos quejamos de que no damos salida a nuestros bichos y esto seria una de las mejores formas de dar y de encontrar,ademas de conocernos,no solo a los 4 gatos de tu alrededor sino coño que ya solo en barcelona habemos muchos
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Ya lo se tronco, ¿pero sabes que pasa? que cuesta mogollón poner a mucha gente de acuerdo para quedar y seguro que mucha gente "total, esto puedo hacerlo a través del foro" pero la gracia está un poco también en quedar y conocernos un poco, si el ambientillo que hay en las ferias lo trasladamos a un merendero o un terreno mola igual.

La solución tal vez sería organizar un par de quedadas al trimestre para que el que no pudiese venir a la primera, viniese a la segunda ;)

Un abrazo.
 
Arriba