Expoterraria 2021

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Aun no es epoca de babys, por eso habia tan poco animal...los geckos...deprimente, sin fases, erroneas y recien nacidos...pero bueno... las demás pintan mejor, final de temporada...ya habra nacido todo o casi todo
En esto tienes razón: había algo de caos con los geckos. Pero bueno.
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.154
Puntos de reacción
833
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Yo llevé un peque que me habían reservado y ya me daba cosilla porque sólo pesaba 10 gr, y viajó conmigo en mi mochila con su bolsa de calor....cuando ví tanto bebé con cuestión de días....solo deseaba que si alguien se los llevaba a casa luego no tuvieran problemas, así estaban de apagados...con frío, estrés y un viaje..cuando los babys corren y son activos a más no poder.

Deberian meter edad mínima para llevar animales, porque también vi unos fenec recién nacidos... arriesgar asi la vida de los animales da que pensar, la verdad
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Yo llevé un peque que me habían reservado y ya me daba cosilla porque sólo pesaba 10 gr, y viajó conmigo en mi mochila con su bolsa de calor....cuando ví tanto bebé con cuestión de días....solo deseaba que si alguien se los llevaba a casa luego no tuvieran problemas, así estaban de apagados...con frío, estrés y un viaje..cuando los babys corren y son activos a más no poder.

Deberian meter edad mínima para llevar animales, porque también vi unos fenec recién nacidos... arriesgar asi la vida de los animales da que pensar, la verdad
los fennecs les obligaron a retirarlos...
 

KiwiLabs

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
397
Puntos de reacción
299
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Los que estuvisteis allí me podríais decir que tal el tema tarántula ? Las últimas ediciones ( normales ) dejé de ir por escasez de estas ..
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Los que estuvisteis allí me podríais decir que tal el tema tarántula ? Las últimas ediciones ( normales ) dejé de ir por escasez de estas ..
Yo vi las de artroposfera y las de Tierra de Tarantulas. Las de ésta última me parecieron bien de precio. Las de artroposfera no recuerdo. Había algún sitio más pero no hay que olvidar que las taras son "animales potencialmente peligrosos", no? Esos si: en ningún otro sitio verías tantas juntas.
 

KiwiLabs

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
397
Puntos de reacción
299
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Yo vi las de artroposfera y las de Tierra de Tarantulas. Las de ésta última me parecieron bien de precio. Las de artroposfera no recuerdo. Había algún sitio más pero no hay que olvidar que las taras son "animales potencialmente peligrosos", no? Esos si: en ningún otro sitio verías tantas juntas.

Gracias earr.. supongo que habrá que pensar en ir cuando toque Barcelona
 

LarryB

Active Member
Registrado
25 Abr 2021
Mensajes
28
Puntos de reacción
3
Puntos
3
ayer estuve hablando con los de expoterraria y me confirmaron que la unica manera de tener reptiles de + de 2kg en madrid es mediante nucleo zoologico, pidiendo permiso en el ayuntamiento entre otras muchas cosas.

lo mas gracioso que casi nadie sabe de esta normativa , y muchos anuncios de serpientes grandes de particulares se piensan que solo las regius están prohibidas.
 
Arriba