expoterraria en madrid y la final de lisboa.

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola de nuevo,
panto y nachos esta claro que no vais a sacar nada en claro con vuestra discusión; así que mejor dejarlo estar porque os estáis portando bastante educadamente pero en algún momento perderéis los nervios y no vale la pena, que aquí estamos para disfrutar.
Soy moderador, pero es un consejo de forero nada más.
Un abrazo a ambos.
Antonio
 

nachos

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Yo no me enfado, además panto me ha dado buenos argumentos de por qué no se deben comprar animales salvajes y también me ha dado buenos consejos en otros post sobre otros asuntos, pero hay gente aquí que a la minima salta y se ponen rabiosos y he aguantado y no he dicho nada porque no merece la pena, casi todos caemos en el error de comprar animales salvajes, o de haberlos tenido y no por eso hay que insultarle...gracias antonio por mi parte asunto cerrado y si he ofendido a alguien le pido perdón..intentare aprender de los errores.
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
nachos no creo que hayas ofendido a nadie y panto tampoco. La discusión creo que ha sido constructiva pero ya habéis llegado a un punto muerto, si queréis seguir discutiendo y seguís igual me parece genial pero lo que no quiero es que acabe mal.
Un saludo
 
Arriba