Expulsión de usuarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fauna Exótica

Administrator
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
398
Puntos de reacción
18
Puntos
0
Ubicación
Administración
La dirección de esta web se ha visto obligada a tomar la decisión de dar de baja como usuarios a: aitor y capitan_caimanvarano, por incumplir reiteradamente las normas de esta web, han insultado, atacado verbalmente y acusado gravemente, sin fundamento a otros usuarios, moderadores y administradores de esta web. Por otra parte, se ha comprobado como muchas de sus intervenciones estaban destinadas a generar polémicas innecesarias en esta web, y no aportaban nada.
Esta no ha sido una decisión tomada a la ligera,  de todos estos hechos se disponen pruebas reales y feacientes, y tras haber ignorado estos usuarios, los avisos de la dirección de esta web sobre este particular, se ha tomado la decisión de expulsarlos.
Queremos recordar desde aqui a todos los usuarios, que esta es una web privada para uso público, y cuyo fín es ser un punto de encuentro entre aficionados y profesionales del mantenimiento y cría en cautividad de animales exóticos. Queremos que esto sea un lugar en el que compartir, aprender y divertirse hablando de los animales que nos interesan, y en el que debe existir un respeto total entre usuarios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba