EXTRAER VENENO

w1ck3d

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2006
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Arrecife de Lanzarote
es verdad eso de que los "expertos" en venenosas extraen el veneno cada cierto tiempo, para disminuir la cantidad inoculada en caso de accidente?, si tienes la suerte de que te muerda el día después de la dicha extracción la cantidad de veneno inoculado sería prácticamente ínfimo, que hay de cierto en esto?, es recomendable?, en realidad se disminuirían los riesgos?.

hay dejo mi pregunta.

Un saludo FOREROS!!!! ;)
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues yo diría que hay más riesgo en manipular en animal para extraerle el veneno que si pasaras de él y lo dejas tranquilo en su terrario con todo el veneno que quiera, jejeje. Prefiero que tenga mucho y no tener que manipularlo a que tenga poco, pero a costa de jugartela. Por lo demás no sé si será cierto :)

Un saludo!
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
la verdad eske tiene mas riesgo si la dejas en el terrario no te mordera seguro si la manipulas le extraes el veneno,pues seguramente te pueda morder,aparte ke no se cuanto tardan en regenerar el veneno,pero no creo ke mucho en un dia supongo mas o menos
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
el ordeñar a una serpiente no te asegura al 100 % que no pueda inyectarte un pequeño remanente , ademas como bien dicen el riesgo de un mordisco y el estress que se ocasiona al animal lo hacen totalmente absurdo .
La regeneracion del veneno es muy rapida , en pocos dias ya tendra cantidad para mandarnos al hospital
 
Arriba