parte del video extraccion de veneno ( terra natura)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
como iba atando cabos el Carles ;) ,, oye , que de verdad , es un alago y un orgullo viniendo las felicitaciones de unos amantes de los animales como vosotros, son las felicitaciones que mas valoro, aun que no os lo creáis, para mi mas necesarias que las de mi propia familia, ya que ellos que van a decir? >:D
realmente gracias , espero algún día o día a día saber devolveros todo el apoyo que e recibido...
 
M

Morgul

Guest
por supuesto me uno a las felicitaciones de el resto de compañeros
eres un apasionado de las serpientes venenosas david , lo llevas en la sangre y la gente asi siempre tiene exito y hacen bien lo que hacen
un saludo tio¡¡¡
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
muchisimas gracias miguel por la parte que me toca..vosotros tambien sois grandes apasionados por los reptiles entre mas....
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Yep, que falataba yo por felicitarte, David!!!!
Me encantó la exposición (aunque le hiciesen ciertos retoques para generar algo de morbete o_O)
Sigue as!!!!!!!!!


Farlopitecus

(Miguel, por favor, no juntes las palabras veneno y sangre en la misma frase que da mal rollito :D :D :D)
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Farlopitecus (Jurliki) dijo:
(Miguel, por favor, no juntes las palabras veneno y sangre en la misma frase que da mal rollito :D :D :D)

;) si parece que en esta ocasión si ajajaja

gracias tio!
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Davidkingii dijo:
Pues a ver para cuando otra quedada para rematar esos viejos tiempos, gracais por acordaros de mi, dale recuerdos también a tu novia porfa,,
y aprobecho para agardecer al gran Rhaco ( otro david) que despues de tantos y tantos años sin vernos por otras primeras quedadas ,se acordo de mi!

Cabronazo!!
Como no me voy acordar de ti, estabamos viendo el programa, cuando te veo, jajaja
Coño! Si es David, jajaja
Que alegria me dio verte tio!!
Si subes por Madrid, ya sabes.
Me alegro mucho que al final, puedas vivir, de lo que mas te gusta!
Un Abrazo para Tod@s los compañeros de la web, que ultimamente no me paso mucho a veros.
Rhaco.
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
felicidades david por ese cacho reportaje me encanto no sabia que eras tu davidkingi.y gracias por compartirlo con nosotros auk yo lo vi en directo jajaja

saludos
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
qe wapo el video jeje enorabuena eres un crack no muchos tienen tantos huevos para hacer eso jeje.

Aver si algun dia voy al terranatura que lo tengo al lao y te veo por ai currando jejeje.

saludos

Pd: estaria way que un compi vuestro os iciera un video de cosas como estas jeje
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola , bueno reptiliano_vlc, pues sinceramente, encantado de veros por allí, aunque ver me trabajando en extracciones es imposible o casi imposible que vengan a la clínica a ver, lo llevan muy estricto eso,.
Sobre lo del vídeo, pues estamos en ello, aun que a su debido tiempo, esto no es algo para ir "exibiendose de alguna manera", lo hacemos cuando es necesario para motivos científicos, entonces, si es posible aprovecharemos para el vídeo.
gracias por vuestro apoyo nuevamente.
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Está chulo el vídeo, muy profesionales los 'actores' (incluyendo las serpientes, jeje); por lo menos como han dicho antes no es el típico de 'vamos a ver a estos frikis haciendo frikadas con serpientes venenosas'.

Saludos
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
bueno, pues me vereis en otra cadena de TV algo mas detallado de las extracciones, que de momento no puedo informaros, por si quieren mantener la "exclusividad"... dentro de 2 meses, pero intentare manteneros informados FE reptileros "!
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Coñe, David, de aquí a Jolibú te queda un paso :D :D :D


Farlopitecus
Y acuérdate de avisar :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba