parte del video extraccion de veneno ( terra natura)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Pues aquí comparto la parte del vídeo de la extracción de veneno que nos gravaron en el parque.. aunque esta simplificado y cortaron muchas partes interesantes sobre el CSIC , pero en fin , es lo que buenamente hay y nos lo montaron así,..


http://yfrog.com/jmcomandoactualidadcasadez
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
joder david, menudo fiera.
ya me gustaria a mi trabajar de mi propia aficion... ;)
un saludo
 

rickytaal

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
lo vi creo que ayer en la tele... eres tu el del video?

vaya idolo, seria una pasada el poder vivir de lo que realmente te gusta, menudo afortunado!

un saludo!;)
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Menudo Robert Redford estas hecho David! , ya hasta tenemos videos! ..que tal!! :)

Saludos
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: parte del vídeo extracción de veneno ( terra natura)


Gracias , pero ya quisiera el Robert refort ese,jejee, no, enserio! yo de momento empezare así, luego daré el salto a la gran pantalla, jejeje que no, que ahora enserio, fue una nueva experiencia que viniera TV, aun que es un poco de presión,saber que te están gravando, en este trabajo no puedes permitirte ningún tipo de presión, fallo o nervios,

y me gustaría aclarar una cosa, que se quedan en las partes que mas les interesan o convienen, os doy un ejemplo:.. les dije que dependiendo de la especie y o genero podrían llegarse a apagar desde 200€ a 1000€ el ml. pero que son especies concretas y ya sea por su escasa cantidad de extracción, que para 1ml tienes que "ordeñar" 6 o 10 serpientes o ya sea por que es un veneno que necesita ser mas estudiado e investigado... pero si os fijáis solo se quedan en la copla en montarlo todo eso a, esta simple pregunta y contestación, << -cuanto ganas por un ml? - 1000€ ! se me escuchó>>
flipa! ahora os pregunto,lo acortaron un poco ¿no? . Eso es lo que hacen ver ,un poco manipulado para el publico que se quedará con ese concepto, pero bueno lo superaré..
 

rott

Well-Known Member
Registrado
24 Ene 2010
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Leganés (Madrid)
Enhorabuena macho, es impresionante lo que tienes en tu casa y mas aun que vivas de esta bonita pasion. La que mas me gusto es la pequeñaja (de Namibia me parece que era).

Un saludo.
 

rickytaal

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hace poco y creo recordar en la 1 tambien, hicieron un reportaje en el que salia un forero sobre el tema dendrobates y le preguntaron a cuanto podria ascender el ejemplar o la pareja de dendrobates (generico) y justo cuando en pantalla se veian unas oophaga sylvatica o algun ejemplar de estos exclusivos donde los haya, dijeron que sobre 500€ o una cifra bastante elevada, al dia siguiente, familiares y amigos me miraban con cara de... no sabria explicar!...cuando yo solo tengo leucos, azureus, auratus y otras bastante asequibles..

vamos, es lo que vende, pero ya sabemos como va el mundillo de la tele! no obstante, fue un buen reportaje David,perdon, Robert! ;)
 

miguel_crack

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Ostras este minireportaje lo ví yo en TVE salió creo que el miércoles sobre las 23:00 aproximadamente, la verdad es que me impresiono mucho sobre el precio del veneno menos mal que ya me lo has aclarado jeje pero más me impresiona que el protagonista del vídeo fuera uno de este foro :eek: enhorabuena por todo

Saludos
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
si salio el miercoles, y que canbrito el joranba aajaj aun me a sacado Robert, os mato! o_O
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Ví el programa y al salir digo joder este tío me suena, luego dicen, David esto y lo otro, luego Terra Natura, la colección de venenosas.....Leches si es Davidkingii hasta la parienta se acordó de una quedada en el zoo de Barcelona hace ya tiempo.
Estuviste muy bien la verdad, te felicito, muuu profesioná.
Saludos!
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Pues a ver para cuando otra quedada para rematar esos viejos tiempos, gracais por acordaros de mi, dale recuerdos también a tu novia porfa,,
y aprobecho para agardecer al gran Rhaco ( otro david) que despues de tantos y tantos años sin vernos por otras primeras quedadas ,se acordo de mi!
 

asturiano

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2009
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola David. Lo primero, gracias por haber accedido a que ese programa de reporterismo te/os filmara en esa tarea de la extracción de veneno, y por compartir luego el video con nosotrxs. Me gustaría preguntarte lo siguiente:

En algunos de los clips colgados en internet en los que se extrae veneno a alguna especie venenosa he visto que para la operación de sujetar a la serpiente con el gancho justo por detrás de la cabeza, suelen depositar previamente a la serpiente en algún tipo de superficie que sea más bien anti-deslizante (por ejemplo: una plancha de goma). He observado que a vosotros ese ejemplar de Bitis nasicornis os "patinaba" algo sobre la superficie lisa de esa mesa metálica; ¿no piensas que aumentaría la seguridad para vosotrxs si depositaseis a estas serpientes sobre una superficie algo menos deslizante?

Muchas gracias y un saludo.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
muy buena observación compañero!!!!!,efectivamente lo empleamos, una manta de goma neumática al igual que utilizamos en ocasiones cuando tenemos plástico de parafina otras 8la mayoria d eveces, por mas practico guantes de látex para el vaso y muerda consiguiendo asi mejor amortizacion, pero esta ocasión prescindimos de ello,por "estetica" la manta y al ser el ejemplar joven ..... y lo de el guante de látex tampoco lo utilicé por la cámara gravara el interior del vaso y la mordida, y no dificultar visibilidad de alguna manera en el "desliz" del veneno, quería intentar al ser primerizos en grabaciones para TV , no dificultar por si "tapamos" algo en el enfoque de cuando lo filmaran... quizás una pequeña ayuda.... pero muy buena observación campeón! en pocas palabras , si! efectivamente debería usar se,,,
 
G

gockex

Guest
que chulo no??... jejeje
me encantaria acer eso jeje
por cierto la bichita del video era una bitis nasicornis no?? era un ejemplar precioso
algun dia me gustaria acerme con jemeplar de esos jeje
lo bueno de las bitis es que no son muy movidas por su peso pero son rapidas para morder las muy jodidas no?? jeje


saludos ;)
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
las nasicornis si, son un poco lentas para salir por patas, ya que ella confia plenamente en su veneno y en no perdonar te el dar te un "bocao" , a la minima que vea que estas a su alcance..<< -dice...... para que tengo que correr?
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Desde luego, muy bien explicado, mas claro agua¡¡.

Sobre el reportaje, me pareció genial, me quedé con ganas de ver mas bichos, mas instalaciones y mas técnicas de ordeñamiento a diferentes animales, es de alabar lo bien puesto que los tienes, jugandote la vida cada dos por tres...
Enhorabuena, me encantó.
Saludos.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
DAVID EL PUTO AMOOOO, muy buen video, aunque cortaran a su antojo las partes que les iban bien para la audiencia, la verdad no he ido a Terra Natura, pero justamente hace poco me han hablado muy bien de el, David estas de continuo currando?? Lo digo por que igual me animo y me paso este mes que viene, que siempre es mejor conocer a alguien este tipo de sitios, ya que ves cosas que otros no pueden ver, aparte de saludarte... bueno ya me dices, saludos.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
gracias Jimmy! eso que me ves con buenos ojos, jeje , te mando un privado.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Anda que sorpresa! Yo vi la reposicion del programa a las 3 de la noche del sabado y lo primero que me llamo la atencion a parte de la camiseta de terra natura fue el cuadro del Uroplatus...(ahí ya te pillé), mas tarde vi un "david" escrito tb en la pared, el accentazo valenciano, la perigueyi, lo de terranatura y que "solo" habia bitis... hicieron el resto!

Gracias por amenizarme la guardia, y supongo que en nombre de todos gracias por hacer las cosas bien hechas, dando el lado que hay que ofrecer a la gente para que nuestra imagen no este tan dañada en publico, no parecer excentricos y sobre todo parecer y ser responsables como tu y tu compañera habeis demostrado!

Un saludo
Carles
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
La verdad que da gusto ver profesionales que dominan el tema y no desprestigian el hobby, solo enseñando la parte mortal de estas criaturas, que es lo unico qeu se ve ultimamente.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba