Comerse araña para contrarestar veneno

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Pues el otro dia, viendo un documental, el tio se encontro con una araña pescadora del amazonas, y dijo que los nativos creen que si te pica una y te la comes luego, te ayuda a contrarestar el veneno..
Hay algo de cierto en esto?

Salu2
 

eugi

Well-Known Member
Registrado
25 May 2008
Mensajes
148
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hombre ya sabes como es esta peña cualquier bicho es un manjar para ellos y si encima le pica pues se la picotean , dejando la coña depende del tipo de veneno que sea si te lo comes no pasa nada los ácidos del estomago los destruyen pero vamos yo no me la comería
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Entonces no ayuda a contrarestar el veneno no? mas bien te puede llegar a joder mas :D

Salu2
 

exotikisland

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
139
Puntos de reacción
0
Puntos
16
No soy medico pero el efecto es el mismo al ingerir el veneno que por via intravenosa?

Yo prefiero unos calamares con unas cañas...


Saludos.
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Algunas culturas, incluso las nuestras.... de los abuelos de los abuelos ... hablan que la manera de apaciguar la picadura de un scorpion es matar el animal hacer una pasta con el ... aderezarlo con aceite y aplicarlo en la picadura....

Yo no me lo creo ... a parte de la picadura, tendras una infección....

Para eso estan los anti.estaminicos, corticoideos, antiflamatarios y sobre todo los medicos....

Lo demás es comer por comer.
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
todo depende del tipo de veneno que se ingiera.yo tampoco soy medico pero esta claro que hay venenos que no afectan al estomago y otros que nos podrian llegar a matar.en ese caso , no se si el veneno de la araña podria matar una persona por ingesta.por intravenosa suele ser peor , aunque no siempre.


saludos----------------------------------------> albervo
 
Arriba