f.pardalis

ocellatus

Well-Known Member
Registrado
14 Jul 2011
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Hola tengo un problema con mi pardalis, tiene sobre 5 meses , lo tengo desde los 3 , la temperatura es de 31-33 en el punto de asolacion hasta los 28 en la zona baja del terrario, y 25-26 durante la noche , y sistema de lluvia con 2 boquillas que nebulizan todo el terrario 1minuto cada hora, el caso es que casi no tiene uñas , las tiene como muy resondeadas y dependiendo del dedo las tiene mas o menos largas, pero vamos casi no tiene , menos en 2 o 3 dedos que las tinene del tamaño normal.. He pensado quie puede ser que las ramas son demasiado finas , es lo único que se me ocurre , porque por la muda esta descartado porque vigiló muy bien la muda y la revisó una vez la a finalizado, bueno aver si me podéis ayudar, gracias de antemano.Saludos.
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Como tienes la malla del terrario:confused:. En muchas ocasiones las uñas las van perdiendo debido al uso de mallas metalicas y demas.
Saludos
 

Sergio46

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Las ramas deverian ser de diferente grosor asi les ayuda a desarroyarlas...si ya tienes las ramas asi puede ser lo que dice el señor vega,que sabe muxisimo un saludo!!
 
Arriba