Fabricando mi primer terrario

Zendrac

Active Member
Registrado
3 Oct 2005
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
SENTMENAT (BCN)
Nunca pensé que fabricar un terrario seria tan sufrido, les explico:

Quiero que imaginen a un chico flacucho a la otra punta de una ciudad que no es la suya, sin auto ni mas medio de transporte que los públicos, una vez logren ponerse en el papel, entren en Akí y empiecen a buscar el material, tornillos, guías, rejas, siliconas y demás, por ultimo las maderas, o que majas las maderas -_- nada 40kg de madera en 7 pedazos la idea fue precintarlos para llevarlos mas cómodamente pero uf 40kg para mi son un mundo en fin...caminemos aproximadamente medio kilómetro hasta la parada mas cercana de bus, pero jeje no, no termina aquí la odisea de esa estación a otra que llegue a la RENFE pero ojo! no se confundan de línea como nosotros -_-. Una vez consigan tras coger 3 líneas de bus llegar a la estación de tren encuentren un hueco para entrar en el tren y dirección a otra ciudad que tampoco es la suya...-_- ... yujuu! suna las condenadas escaleras de la estación y vamos! busquen otro autocar que les lleve por fin a su ciudad ^^ tras esperar poco mas de 15 minutos ya llega! recta final! llegamos a la estación de su pueblo solo queda cargar con las p...maderitas hasta su casa...y que dolor!

bueno ^^ y aki estoy desahogándome jeje perdónenme por la parrafada el terrario será de 60x45x150 (ancho x fondo x alto) ahora solo queda la parte fácil jeje.

Ya colgare fotos SALUDOS!
 
M

motard31

Guest
Macho, podías poner fotos del trayecto, que en tu caso es lo que va a tener más mérito jeje

V'ssssssssssss.
 
A

athlea

Guest
jajajajja
zendrac.... tas grillaoooo!!!!!!!!!!
jajajajajaja.....
vaya odisea la tuya......
otro dia preguntas y yo te digo los buses q tienes q coger... jijijijiji....
apa !!!
saludos
 

Zendrac

Active Member
Registrado
3 Oct 2005
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
SENTMENAT (BCN)
Bueno acá la primera foto jeje perdonen la calidad...el mvl no da mas :p ya colgare alguna mejor cuando este terminado...

Tengo una duda y es a la hora de decorarlo que recomiendan? alguna sugerencia? jeje saludos!
 

Adjuntos

  • DSC00204.JPG
    DSC00204.JPG
    50 KB · Visitas: 278

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
podrias haber cogido un taxi o mejor aun, decirselo a algun conocido que tenga coche, que te heche una mano!

saludos!
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Joder, ya son ganas tío, te aplaudo...yo no sería capaz jeje. Por cierto, más o menos, la madera por cuanto te salió? Yo estoy mirando precios de armarios grandecitos....y me gustaría si vale la pena comprar todas las maderas o directamente comprar la base hecha y sólo poner cristales.

Pd: Racho ciliatus?? Ahí podías poner unos Chahoua perfectamente tío :) , menudo palacio les estás montando, así da gusto pasearse por el foro :D

Saludos
 
Arriba