fase euble

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Verás, según los Americanos de algunos foros por los que suelo entrar tu euble sería un hypomelanistic ya que tiene algúnos puntos en el cuerpo.

Según ellos si no tuviese ninguno en el cuerpo sería un Superhypomelanistic, aunque tuviera puntos en cabeza y cola.

Nosotros parece que somos más exigentes que ellos y no hacemos dstinciones entre cuerpo, cola o cabeza. Si tiene puntos es Hipo y si no tiene nada de puntos o un mínimo (el cual no se suele ver) es Superhipomelanistico.

Duda: esos geckos que pongo que son? porque el high yellow tiene pocos puntos (comparandolo con un nominal) y el Superhipo (según los yankis) tiene algo de puntos en cabeza y cola. Con esto solo digo que en estos temas las cosas son muy subjetivas.
 

Adjuntos

  • morph.jpg
    morph.jpg
    85 KB · Visitas: 141
  • morph1.jpg
    morph1.jpg
    72,4 KB · Visitas: 145

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Por cierto, el hy es regalo de Hermanieldi, muchas gracias Antonio.

Y a lo del precio de tu gecko... sinceramente creo que te lo tasan muy barato. Si vendes un hipo adulto por 60-70 € en cuanto dejas las crías? y las crías nominales...

Una cosa es a lo que nos gustaría comprarlo y otra es lo que debería costar.

Saludos...
 

Lizardman

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Linea ( Cadiz )
Barlopal como ya te dicho en otras ocasiones una hembra preciosa, es la caña. :confused:

Me parece q mi machito albino tangerino ha reconocido en este post a su mama.... jajaja ;)


Saludos a todos
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Jejeje, pues a ver si pones alguna fotillo suya, no? que llevo tiempo sin saber de el! ;)
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
pablo como ya te dije creo que es hermana de la mia, yo la mia la pille como super hypo pero carece de los puntos del cuerpo. si procede de sentidos de la naturaleza posiblemente sean hermanas y yo por si te sirve de algo pague 90 pavos,posiblemente un poco caro pero merecio la pena

aki abajo esta mi hembrita
 

Adjuntos

  • index[3].jpg
    index[3].jpg
    70,4 KB · Visitas: 133

gatun

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
279
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Albacete
gredos_pablo la fase es hypomelanistica y el precio es algo relativo yo no se que precio tendria el tuyo, a mi el hypo me costo 35€ baby(igual asi te orientas un poco), te dejo una foto.
fanidivi es un high yelow muy bonito porque tiene muy pocas manchas pero no es carrot tail.
barlopal que preciosidad quiero un hijo suyo :D
saludos
 

Adjuntos

  • Imagen 081.jpg
    Imagen 081.jpg
    48,5 KB · Visitas: 140

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Gracias a todos por los comentarios.
Juanma, que bonita pareja hace con mi hembra jeje.
Gatun paciencia que esta primavera sacaremos unas crias impresionantes, solo tienes que ver padre y madre (ambos en este post) :)
 

Lizardman

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Linea ( Cadiz )
Perdona por no haber dado señales de vida antes Barlopal, ni haberte mandado aunke fuera una fotillo....., pero es q el curro nuevo a turnos me tiene super liado, y tengo muy poco tiempo libre,el justo para darle una vuelta al dia a la web para ver los ultimos mensajes.

El euble esta cojonudo ;), tiene el enorme apetito q tenia el primer dia ( jejejeje, es una ruina ) y esta muy espabilado, los colores los va adquiriendo poco a poco, pero cada vez esta mas naranjita.

Esta foto es ya de hace tiempo ( de Noviembre creo ), ya esta bastante mas grandecito y ha cambiado algo los patrones de colores y manchas.

Bueno, saludos y haber si hablamos por el mesenger cuanto tenga algo de tiempo.

Saludos, Lizardman
 

Adjuntos

  • alb - tang.JPG
    alb - tang.JPG
    81,7 KB · Visitas: 149

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Joder tio esta realmente espectacular! es una satisfaccion ver como al cabo del tiempo has acertado con la persona a la que has vendido un animal criado por ti. Enhorabuena en serio es realmente bonito, un saludo y ya hablamos por el msn cuando puedas!
 

gatun

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
279
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Albacete
ostras es verdad no habia visto al padre porque no se me abria la foto o_O, precioso tambien el papá...
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
Y a lo del precio de tu gecko... sinceramente creo que te lo tasan muy barato. Si vendes un hipo adulto por 60-70 € en cuanto dejas las crías? y las crías nominales...
Estoy de acuerdo contigo pero como sabes(mejor q yo) los eubles de las fases "habituales" estan muy muy devaluados porq hay muchisimas crias a la venta.Yo he visto crias a 15 euros de H-Y y no se han vendido volando precisamente.Este seria otro tema q ya se trato haciedo referencia a las pogonas, es una pena pero es asi.saludos
 

gredos_pablo

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2005
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
muchas gracias a todos por responder,creo que al final me lo voy a quedar y no lo voy a vender,a ver si me da una crias guapas,os preguntaba el precio porque como me lo regalaron pues no sabia sobre que precio andaban los de esa fase
 
Arriba