fases de pogonas

cuantas fases de pogonas hay????????

  • .

    Votos: 1 100,0%
  • .

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1

cce

Well-Known Member
Registrado
17 Jul 2013
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola amigos :) :) :)
Vereis yo soy nuevo en el tema de las pogonas y me quiero gastar el dinero en pogonas de buena fase. Conozco las fases mas populares (hypo, red, sandfire...) pero hable con un amigo y me dijo que existian muchisimas mas buenas k la red extreme, alguien me puede decir q fases son de mejor genetica q la red extreme:confused:
Un saludo a todos los del foro.
 

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
en mi opinión ,,no hay buenas o malas fases,, solo gustos por el reptil,,
si tu idea es mantener para criar y vender, compra lo mas caro ke encuentres
 

jjcp95

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si quieres gastarte la pasta witblist la pareja desde unos 3000€ pa arriba jejeje
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Como bien te han dicho, no hay mejores ni peores,.. esto va por gustos.

Pero desde luego lo que si te digo, si para ti mejor o peor esta reñido a su cotizacion,.. todas las fases inluidas las normales con color, compiten, en un punto de calidad.

Witblits parecen costosas, pero lo mismo puede valerte un pogona Rojo de una calidad altisima, o un amarillo, o un blanco.

Tienes hipos desde 20€ a 500€ y muuuucho mas,.. todo es relativo totalmente, y se enfoca en un punto, la calidad.

Por otro lado, permitete aclarar que olvides nombres como red extreme, sand fire, super citrus, y esas cosas,.. son meros calificativos para engrandecer un pogona.

redextreme- rjo extremo, resumen pogona rojo y punto,.. super citrus, lo mismo,.. son nombres que personalmente no gusto de emplear,..

el que cria pogonas rojas de verdad o amarillos de verdad, no necesita decir flash red, con decor que es rojo y verlo,.. es sufciente.

Los sandfire en su dia fueron pogonas desde naranjas a rojos, hoy en dia es lo que hace 8 años llamabamos redgold,.. vamos engrandecer un pogona normal con algo de color.


Por sacarte de dudas, en el ranking de precios, los mas caros son los silverbacks buenos, con muuucha mancha y segun color, rondan de los 3000 a 5000 cada uno. hablo de los buenos logicamente.

Un saludo yesto es solo una opinion,.. pero es realista, a pesar que la inmensa mayoria le encante estos terminos.
 

cce

Well-Known Member
Registrado
17 Jul 2013
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Madremia, no sabia q havian pogonas tan caras. Gracias por vuestras opiniones
 

cce

Well-Known Member
Registrado
17 Jul 2013
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
A lo q me referia con buena fase es q por ejemplo una hypo a 40€ no tiene la misma salida q una red extreme
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Red extrem no es nada más que un rojo,... y hay red extreme que son hipos.

No se si me explico, red extreme no es más que un nombre de una pogona roja, tipo roja,.. red extreme no me dice nada,..
 

Leachianus

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2012
Mensajes
196
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Estoy con acri, son prefijos para engrandecer el nombre, no dejan de ser rojas, amarillas o el color que sea con un super o un extrem entre medias. Resumiendo, la calidad no esta en el nombre sino en el ejemplar!! ;) compra las que mas te gusten y no te fijes en el nombre :p
 

Shama

Well-Known Member
Registrado
17 May 2012
Mensajes
685
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Leachianus dijo:
Estoy con acri, son prefijos para engrandecer el nombre, no dejan de ser rojas, amarillas o el color que sea con un super o un extrem entre medias. Resumiendo, la calidad no esta en el nombre sino en el ejemplar!! ;) compra las que mas te gusten y no te fijes en el nombre :p

+1 totalmente de acuerdo
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Y no olvidemos una cosa, y es que ahora le llaman rojo, amarillo, blanco o naranja a cualquier cosa, ademas lo adornan con ese calificativo (extrem, super, fluor,..) yo a veces no se si reir o llorar, por que hay personas que lo saben que no son lo que dicen ser, para llegar a esta confusion hay que ser daltnico y no distinguir colores,.. pero tambien que son los que me dan pena, son los que no tienen ni idea y contoda la ilusion y el cariño del mundo se han esforzado en comprar y pagar ese plus (calificativo engrandeciente de nada), para comprar un animal que no es lo que es,...

Yo siempre lo he dicho... la mutacion o es o no es, no hay duda,... leather, trans, hipo, silk, wit, Zero, silverback, wit,.... eso esta claro por que si no tiene la piel transparente, no es trans. si no tiene patron no puede ser witblit o paternless de ningun tipo,..

pero el color,.. el color hay que verlo y marcarlo pro nuestra percepcion de lo que tenemos delante, si te dicen que es super red, o red extrem,.. MIRAR la pogona y observaqr si es o no roja. En fin no se por que digo esto si de los casi 15-20 años que van a hacer (no me acuerdo ya) que llevo con pogonas, es la misma situacion,... igual, no ha cambiado absolutamente nada. Bueno si, que ahora si podemos tener pogonas rojas de verdad, antes era super dficil.

un saludo.
 
Arriba