Fases - Dudas antes de iniciarme.

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Re:FASES

Lo unico que se esque se deben a mutaciones geneticas , lo que quiero saber es cuales son , como se consiguen pero
lo que mas me importan son tonos rojizos ya que tengo un proyecto para dentro mucho tiempo de adquirir uno y me gustan esos colores .
Saludos
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re:FASES

Jose Antonio Tritoncillo dijo:
Lo unico que se esque se deben a mutaciones geneticas , lo que quiero saber es cuales son , como se consiguen pero
lo que mas me importan son tonos rojizos ya que tengo un proyecto para dentro mucho tiempo de adquirir uno y me gustan esos colores .
Saludos
Sobre esto puedes encontrar muchisima info y guias de fases por internet, lo bueno sería que empezaras y mostraras aquí las dudas más concretas ya que de fases de eubles hay tanto tanto tanto que no acabariamos de explicarlo nunca... de hecho sigue habiendo fases nuevas y es un no parar, te costará mucho tiempo de leer y leer y sobre genetica ni te cuento¡¡
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:FASES

imagino que te referiras a ron tremper.
ron tremper no es una fase, sino un experimentado criador, el cual se hizo famoso por sus tremper albino, que es una fase y un gen propio en si, lo cual no es dificil de conseguir, lo dificil es conseguir "crear" uno bueno jajaja ;)
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:FASES

un tremper albino suele ser baratillo, puedes encontrarlos desde 30-40€, aunque un buen tremper puede tener tambien un precio aproximado de 70-80€, depende del criador y de los colores, pero habitualmente rondan los precios de 30-40€

si te emocionas tanto, haz que te de por aprender en lugar de adquirir, ya que muchos cometen el error de emocionarse pensando que es facil y un mundo en el cual todo sale solo, y se lian a adquirir bichejos y al final no tienen ni idea de lo que tienen en casa, asique antes de tener tu primer euble, si tienes un proyecto como dices rondandote la cabeza, lee, cultivate, ponte a prueba con la genetica, leete todas las guias y documentos aunque parezcan iguales, no lo son, cada uno destaca en su guia unas cosas, asique lee lee lee lee lee lee y cuando lo hayas leido todo, vuelves a leer y leer hasta que puedas hacer una guia tu, si no conoces todo, no sabras que es lo que mas te gusta, y sobre todo, que nunca te entren las prisas, un saludo y aprovecha el tiempo que por lo que he leido eres muy joven aun!!! ;)
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Re:FASES

Esto seria para dentro de unos años ahora toca aprender, por otra parte , ¡¡¡ME ENCANTAN LOS PRECIOS ¡¡¡
Espero que en el futuro sigan
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:FASES

Jose Antonio Tritoncillo dijo:
Esto seria para dentro de unos años ahora toca aprender, por otra parte , ¡¡¡ME ENCANTAN LOS PRECIOS ¡¡¡
Espero que en el futuro sigan

jajaja no solo seguiran, sino que pueden bajar aun mas, con la cantidad de fases que se estan explotando ahora... los WY por ejemplo HOY se estan vendiendo en rangos de entre 300-900€, y por ser un gen muy facil de obtener ya que es dominante y en nada estaremos plagados de ellos, dentro de 2 años estaran rondando los 90-80€ porque la gente estara cansada de ellos y cualquiera tendra uno, igual ha pasado con los tremper, asique es posible que los encuentres facilmente ;)
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:FASES

Jose Antonio Tritoncillo dijo:
Me trankilizo , y otra pregunta , si me engancho podre juntar y hacer fasses ?
No , no inventadas si no hacer alguna
Saludos

con 5 ejemplares bien cargados de buena genetica, puedes llegar a sacar 15 fases diferentes aproximadamente, incluso alguna mas si me apuras...
 

tarckars

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
307
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
El Puerto de Santa María (Cádiz)
Re:FASES

Hasta con una simple pareja ;) pillando un cañon y otro con het. puedes sacar....... y mas si lleva algún gen co-dominante como el Mack Snow, Enigma, W&Y, etc... y si lleva varios..... se te van multiplicando por el doble de posibilidades por cada gen =)
 

jezunury

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
algeciras
Re:FASES

Buenas yo tengo una dudilla la fase wy es nueva verdad,se sabe como se consiguió sacar esta fase y cuales son sus rasgos no se si me explico bien quiero decir sus colores que se diferencian de otras fases
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:FASES

jezunury dijo:
Buenas yo tengo una dudilla la fase wy es nueva verdad,se sabe como se consiguió sacar esta fase y cuales son sus rasgos no se si me explico bien quiero decir sus colores que se diferencian de otras fases

basicamente que el color base no es rosado como es en el resto de geckos, sino blanco, esto hace que los colores se intensifiquen y que no las zonas que el resto de geckos tienen rosadas (normalmente partes del morro, cola, patas...) sean de color blanco puro.

respecto a las fases "base" para sacarlo... no tengo ni idea, pero es un gen en si, por tanto o ha estado muy escondido durante muchos años, o proviene de los diablo blanco, ya que es una fase que se exploto mucho hace unos años (ojo, son conjeturas mias, no se si puede ser o no puede ser asi)
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:FASES

El w&y aparecio hace muchos años, pero no se puso de moda y se explotaron otros genes, ahora les toca a ellos
 
Arriba