Fases - fire albino

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:fire albino

nanoconda dijo:
Lo que no se explica es el cambio que han dado estos eubles en el mercado que han pasado de no valorarse a ser de los más valorados y eso que hay criadores que tienen SuperRaptorsW&Y y he llegado a ver fotos de un SnowW&YRadar.

Pues supongo que el que se conozca menos, de todos modos supongo que tampoco quedan muchas mas mutaciones con lo que existe ya se han llegado a los super raptor/radar, estaba claro que lo siguiente es el giant y parece que ahora los W&Y

La verdad los hubiese tenido antes de conocerla, el enigma me encanta pero nunca mas los tendre y al ver esto...
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Re:fire albino

nanoconda dijo:
Otro rasgo que caracteriza a los W&Y es que la línea que separa el blanco de la tripa y la espalda lo tienen más alto, es decir que el costado lo tienen blanco total igualando el tono de la tripa.
De hecho por eso tienen las patitas delanteras blancas, porque dentro de lo que cabe tener los flancos tan blancos como la tripa, asciende ligeramente más el blanco en la parte delantera que en la trasera del cuerpo, y les deja las patas delanteras blancas, pero no totalmente las traseras.

fernyy dijo:
Pues supongo que el que se conozca menos, de todos modos supongo que tampoco quedan muchas mas mutaciones con lo que existe
Sin duda por ahí van los tiros ... ya han exprimido casi todas las fases hasta el límite (ejemplo el Vórtex), probado con todas las líneas de albinismo, giants ... y ahora le toca a los W&Y.

Un saludo!

PD: Esas fotoss!!!
 

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
Re:fire albino

os dejo fotos de los mios son w&y mac tremper
 

Adjuntos

  • W&Y_Mack_Tremper_F4.jpg
    W&Y_Mack_Tremper_F4.jpg
    85,6 KB · Visitas: 124
  • W&Y_Mack_Tremper6.jpg
    W&Y_Mack_Tremper6.jpg
    137,7 KB · Visitas: 129

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Re:fire albino

Preciosos ejemplares ...

En la hembra, la de arriba, se aprecia muy bien los "brazos blancos" y el flanco muy subido.

¿Intentarás criar "puros"? O aprovecharás para cruzar con otros tuyos?


Un saludo!
 

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
Re:fire albino

Gaua dijo:
Preciosos ejemplares ...

En la hembra, la de arriba, se aprecia muy bien los "brazos blancos" y el flanco muy subido.

¿Intentarás criar "puros"? O aprovecharás para cruzar con otros tuyos?


Un saludo!
Hola gaua hare un poco de todo intentare sacar puros e incluso super w&y tremper, el segundo es macho
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno creo que os debia unas fotillos, asi que aprovechando que mañana trabajo pronto y hoy me he quedado en casa he hecho un par de fotos rapidas a los W&Y, la hembra es una fire albino het raptor y el macho es un subglow het raptor tambien.
 

Adjuntos

  • IMG_4510subir..JPG
    IMG_4510subir..JPG
    402,9 KB · Visitas: 178
  • IMG_4511subir..JPG
    IMG_4511subir..JPG
    452,4 KB · Visitas: 142

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Muy bonitos los dos Fernyy pero la hembra es espectacular!!, a mi los w&y me ecantan en todas sus variedades pero dentro de ellas la fire es de las mas bonitas, la genetica w&y les da esos patrones e intensidad de color como el que da el gen enigma pero claro sin posibles sindromes ni nada por el estilo.
Saludos y enhorabuena por esos peazos bichejos jeje.
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Preciosos "fernyy" vaya pasada, ambos son muy naranjas.

El año que viene te saldran unas crias preciosas!

Felicitaciones por la adquisicion de esos ejemplares.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si señor, el primero si que es un W&Y de calidad, pero el segundo no lo parece, ojo que si te lo han vendido como tal (sobretodo si ha sido el mismo criador)... no lo digo porque parezca un SHTCT, sino más que nada porque el blanco del costado no lo tiene muy alto, pero ya te digo que no soy ningún experto con este gen, lo mismo el año que viene ...
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Nanoconda ha puesto que el macho es un sunglow het raptor, el w&y es solo la hembra ;)
Pero como bien dices hay que tener cuidado cuando se compre un w&y que hay gente que los esta vendiendo y no lo son, a veces intentan vender high yellows como w&y, asique el que vaya a comprar uno que se ande con ojito, yo no lo sabia esto tampoco, me aviso un amigo que vive en alemania.
Saludos.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Eso me pasa por leer rápido :p
Jerome tienes toda la razón cuando dices que este año se han vendio W&Y sin serlo y no sólo porque en ocasiones es complicada la identificación, sino porque desgraciadamente hay mucho "listo" por ahí suelto.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Se supone que W&Y son los dos, en principio me lo creo por que pieenso que de quien viene es de confianza, pero ya veremos
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Los de JP-reptiles son criadores bastante serios, con muy buenos eubles!, a mi parecer por las fotos no me parece un w&y, que no digo que no lo sea, pero no se le notan los flancos blancos como a la hembra, pero si la cola que la tiene muy blanquita...eso lo sabras cuando lo cruces o con alguna foto de cuando nacio, ahi se sabria mejor.
Saludos
 

mulatrons

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2012
Mensajes
86
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Gerona
muy guapos esos geckos la embra w&y sobrada el macho mis dudas pero me encantan los sunglows y mas asi de naranjas felicidades.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
La verdad que puede que no sea, pero bueno de momento no pongo en duda a JP-reptiles. Aun sin serlo el color naranja que tiene es increible, siendo un sunglow solo es de gran calidad por lo que tampoco me importa. Sea como sea tengo dos buenas hembras para el, una sunglow muy naranja tambien, el Aptor naranjisima de Nekkox
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Con los ejemplares que portan solo una copie del gen W&Y las caracteristicas no se ven tan bueno y casi desaparecen cuando el ejemplar será adulto. Cuando nacen se sabe bastante bien que un ejemplar es w&y, por esto se tambien pueden vender con bastante seguridad como w&y.
 
Arriba