¿Fertilizantes y sustrato nutritivo en acuarios para urodelos?

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Pues hasta donde yo se la talla maxima de las poblaciones mas grandes son 14cm para hembras, y eso ya es algo raro raro.
A veces cuesta un huevo distinguir entre pygmaeus y marmoratus. No se donde los verias, pero igual es que eran marmoratus o incluso hibridos.
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Azhael dijo:
Pues hasta donde yo se la talla maxima de las poblaciones mas grandes son 14cm para hembras, y eso ya es algo raro raro.
A veces cuesta un huevo distinguir entre pygmaeus y marmoratus. No se donde los verias, pero igual es que eran marmoratus o incluso hibridos.
Fue en la laguna esa que dije,el unico sitio donde los he visto,tambien en un parque natural vi un gallipato y me impresiono bastante el tamaño(tendria 7-8 años)estaba debajo de una piedra y mi padre me llevo dias mas tarde y todavia estaba ahí(hibernando supongo)asi que lo cogi con un guante de portero xD y me hice una foto con el,la tenemos en mi casa de como un trofeo xD,igual que una con un cangrejo violinista.

Saludos
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Hola.
Os dejo lo que lleva un sustrato nutritivo que tengo por ahí y me decís si me sirve.

Está en portugues pero se entiende.

SUBSTRAT VEGETAL

Mistura de turfa loira de esfagno e turfa de esfagnos, cascas compostadas, composto verde, matérias vegetais em misturas, cal e perlita.

Matéria seca em peso do producto bruto: 36%
Matéria orgânica em peso do producto seco: 65%
Ph (H2O) : 6,3
Conductividade: 46 mS/m
Capacidade de retençâo da água em volume: 65%
ADUBO CE, aduo NP e NPK
N: 210 g/m3
P2O5: 110 g/m3
K2O: 45 g/m3
 
Arriba