Fibra de coco pogona

Nubuanda

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
87
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Hola alguno sabeis donde podría comprar fibra de coco baratita para la pogo, ya que en la tienda de animales de mi barrio un bloque super delgado esta a unos 20 eurazos. :D
 

StuartLizard

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
789
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Buenas.

Normalmente se puede encontrar en viveros y en la sección de jardinería de las grandes superficies.

Y el pvp debería de rondar los 4-5 €. Me refiero al que viene en forma de ladrillo comprimido, que hay que hidratarlo con agua unas 24 horas. Debe de ser mucho más barato
 

DzombieB

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla (aljarafe)
Yo lo compro en páginas por internet, unos dos euros con algo o tres con algo, además da para mucho una vez lo hidrates :)
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
viveros y jardilands de estos en el apartado animales a 5 6 euros el bloeque en el apartado de plantas donde semillas plantaciones tierras y demas a 2 2,30 el bloque y de los gorods y es natural 100 sin nada toxino ni nada en cualquier sitioasi tipo garden
 

Nubuanda

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
87
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Muchas gracias a todos, lo unico esos no tienen ninguno componete o fetilizante pernicioso para la salud del animal verdad ??
 

StuartLizard

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
789
Puntos de reacción
2
Puntos
0
No, si los tuviera no se usaría :)

Es un sustrato con una buena retención de agua y capacidad de aireación. El ph es ligeramente ácido, entre 5 y 6,5.

No posee aditivos químicos, se extrae, se procesa mecanicamente y se comprime en los ladrillos directamente.

Es un producto ecológico y renovable. Además es biodegradable y su posterior eliminación no representa ningún tipo de impacto medioambiental.

Lo que no sé ya es si para pogonas hay sustratos más adecuados. La fibra de coco se usa mucho en vivarios de ambiente húmedo, pero en un ambiente desértico con calor mientras no se empape a propósito permanece seco como la tierra.

Un saludo ;)
 

Nubuanda

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
87
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ya, lo preguntaba porque en el IKEA la vendian muy barata y llevaba fertilizantes por eso para asegurarme y en cuanto a lo de pogona al ser natural es con el que menos peligro corres de impactacion despues del papel jajaja muchas gracias por la aclaración StuartLizard :D
 
Arriba