Fichas de cria, base de datos de artropodos(SECA)

latastei

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Hola gente este post es para deciros que se acaba de inaugurar una nueva sección en los foros de la seca, son 3 nuevos foros (Aracnidos, insectos, y otros artropodos) para realizar una base de datos sobre cria en cautividad de artropodos, esto sirve para contar como criamos nuestros artropodos, es de entrada libre y todo el mundo puede participar contando como cria sus especies.
    Asi podremos contar todos con informacion muy valiosa de las experiencias personales de cada uno con muchos artropodos y asi si nos decidimos por tener una especie nueva podremos tener informacion de otra personas con los datos de como ellos los crian.
   Espero que todos participeis con lo que sepais un saludo y os dejo el link:

  http://www.seca-org.com/phpBB2/index.php?f=12
 

latastei

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
ok , el tema es que ya funciona, lo de un esquema basico esta bien, aparte yo considero importante poner obserbaciones y comportamientos singulares que hayamos obserbado. un saludo y ya puedes participar virus todo tuyo
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
teneis suerte k no tengo aora pc en mi casa.............k kuando lo tenga os bombardeare el foro con fichas!!!! ;) ;)
 

latastei

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
una cosilla pretendemos que esta base de datos sea desde la experiencia, es decir de los animales que tenemos en casa como lso tenemos, no vale cojer info de otras webs, ni libros, solo experiencia personal. un saludo
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Eso esta bien,pero no vale cojer info para contrastar??xk ai gente por ejemplo k mantiene hadrurus a 35º y estan perfectamente,y yo los tengo a 25º y tambien,en cambio les subo la temperatura y se atontan......cosas asi pasan muxo.

Un saludo
 

latastei

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
es mejor k cuentes lo k me acabas de decir, las excepciones son buenas. Se trata de recopilar información real para luego con todo el post de una especie sacar una informacion global para españa, que muchas veces la informacion que tenemos como sabeis es de otros paises y difiere bastante.
simplemente se trata de la experiencia de cada uno. un saludo

P.D.: virus te animo a ir poniendo la info de tus bichillos
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
pues como sea de los k tengo aora mismo..........akabare pronto, :'( :'(
pero si es d todos los k an pasao x mis manos,tengo pa un ratillo xD.

En cuando pueda empiezo a hacer fichas y mandaroslas.Un saludo
 

latastei

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Esta bien eso de los que hayas tenido tambien vale, no tienes que mandar las fichas las puedes poner directamente como un post
 
Arriba