Finalmente, ha muerto

Eu

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
339
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues eso, mi geckonia se ha muerto, llevaba mucho tiempo sin comer. no he tenido suerte cn estos gecos, ojala algun dia pueda conseguir alguno de hamm que sepa que esta sano. estoy fatal, solo espero que alli arriba coma muchos muchos muchos grillos con vitaminas, todos los k aki no comio.

Eu
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Joder...lo siento mucho tio...debo ser gafe o algo ya que hace nada iva a preguntarte como te iva con el gecko...en fin tio, ánimo, son cosas que pasan...a veces tenemos la mala suerte de ir a pillar un gecko que esté enfermo y ya no podemos hacer nada o casi nada por el. En Hamm seguramente habrá, espero que tengas suerte con el próximo ;).

No te desanimes y tírate si quieres a por otros geckos más sensillos y resistentes ;)

Saludos tio y ánimo!!! :)

CityStars
 

Eu

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
339
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas gracias CityStars, de verdad. Me ha dado mucha impresion verle los ojos hundidos, no se, no me lo creo. Ahora mismo seguire con mi única pogona, y ya veremos si compro algo, pero me encantaría volver a los geckonia, son maravillosos. Un saludo tio.

Eu
 
F

fern

Guest
Hola siento lo del bixo solo decirte que esta es una especie en apariencia fuerte pero no lo es aun a pesar que la necesidad de calcio es vital en los reptiles en estos no solo es vital sino mas aun a los mios les tenia que hechar todos los dias aparte de tener un recipiente con calcio espolvoreado y darles calcio liquido una vez a la semana pensareis que era exagerado pero fue la unica forma de que me durasen mas de 2 años sobre todo las hembras pues son como gallinas ponen huevos casi todas la semanas
saludos
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Lo siento mucho. La verdad es que es un palo ver como un animal se te va y no puedes hacer nada para salvarlo... Espero que el próximo que tengas te dé muchas alegrías.
 

Eu

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
339
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias a todos, muchas gracias. Pobrecin... Un saludo

Eu
 
Arriba