Fitonias

JGL

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2013
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Eh aqui la dududa, como pongo esto en el sustrato:confused:

8b57c836e01c8c046af7c8f1682446a4.jpg

35719fce828481dc3b665620270107f0.jpg
 

ayo_se

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2015
Mensajes
344
Puntos de reacción
78
Puntos
28
Ubicación
Las Palmas
Hola de nuevo, ese sustrato que tienes dudas es fibra de coco también, pero no es la que usamos para terrarios, esa se suele usar para la industria textil, normalmente para hacer los típicos sacos esos de papas (patatas para vosotros que yo soy canario Jaja) y se usa también para las macetas de fibra de coco, pero para los terrarios mortalmente usamos otro tipo de fibra de coco, de aspecto muy parecido a la turba, normalmente viene en ladrillos deshidratados y debes meterlos en remojo y una ves absorbe agua aumenta considerablemente su tamaño y se puede deshacer sin problema, busca ladrillos de fibra de coco en cualquier tienda de jardinería cercana o en cualquier growshop también te será fácil de encontrar, e incluso en el leroy la venden aunque ya hidratada y algo más cara, creo que la bolsa de 3 litros vale 3 euros, para que te hagas una idea yo compro los ladrillos de 8 litros a 2 euros, y con eso tienes de sobra para un terrario de dimensiones normales, espero que os sirva de ayuda y encantado de ayudar
 

JGL

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2013
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Joer que faena :( yo pedi,fibra de coco y esperaba el ladrillo, pero me a venido eso... Valla tela, menos mal que tengo un ladrillo en casa de los peques. Ahora a comerme la fibra del saco de "papas" y sin mojo picon jejeje

Ya os ire comentando
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Pregunta en la tienda donde la compraste, seguro que hay una manera de usarla, la podrías usar para hacer relieves en el terrario por ejemplo. La mejor fibra de coco es la de los ladrillos, es más fina y fácil de usar.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD usando Tapatalk 2
 

JGL

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2013
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Gracias. Ya les e mandado un correo ahora a ver que me dicen, para algo valdrá.

Otra cosa, puedo utilizar la turba rubia junto con xaxim en polvo y fibra de coco para pegarlo con el elastopur al fondo? Veo que me va a sobrar y si vale me.viene de lujo.
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Todo re vale pero con la condición de que este bien seco, con elastopur no he probado pero con silicona es el mejor truco.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD usando Tapatalk 2
 

JGL

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2013
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Gracias Locoslot, mezclare todo bien cuando este seco y lo pegare con elastopur, ojala agarre :)
 
Arriba