fondo terrario(ocellata)

Uro_loco

Active Member
Puntos de reacción
0
Hola

Habia pensado hacer una reforma al terrario y ponerle un fondo, he estado buscando, y no he encontrado nada por el foro. Había pensado poliespan espandido y cubrirlo con papel mojado con cola( royo mejunje art attack) ya que creo que el poliespan puede ser venenoso si lo llegasen a ingerir.... luego nose con que pinturas decorarlo, habia pensado temperas, hay alguna que me recomendeis?? agradezco cualquier idea.

Un saludooo

PD: Son ocellata

hermanieldi

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
Miara en el paratartado de terrarios y fotos de terrarios, alli tine muchas ideas.

Yo les hago la estructura de poliuretano estrusionado, pero te vale tambien el corcho blanco de toda la vida y luego le doy una capa de mortero colereado, antes de que se seque el mortero le pones tierra encima o arena o lo que quieras, al fina le das una mano de pinturita y se queda de lujo.

Te dejo un enlace que yo colgue hace tiempo.

http://www.faunaexotica.net/foro/galeria-fotografica-de-terrarios/terrario-uromastix-t12053.0.html;msg89964#msg89964

Salu2.ANtonio

Uro_loco

Active Member
Puntos de reacción
0
una pregunta.... el mortero colereado donde lo puedo encontrar?? y otra cosa la arena que hecho por encima antes de que seque es arena normal??

saludoss

hermanieldi

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
Uro_loco dijo:
una pregunta.... el mortero colereado donde lo puedo encontrar?? y otra cosa la arena que hecho por encima antes de que seque es arena normal??

saludoss

El mortero que yo utilizo es con terminacion pareciada a piedar, los hay rojizos, amarillos,oscuros..en los almacenes de construccion.

La terminacion que le quieras dar es cosa tuya, hay muchas opciones, yo he usado arena normal, y arena de colores para terrarios, los hay en varios tonos.

Salu2.ANtonio

Uro_loco

Active Member
Puntos de reacción
0
graacias!!
Tngo otra....jajaja le voy a poner arena de miga y no se si lavarla antes humedecerla o ponerla tal cual, la he comprado en el leroy merlyn y es un saco de 20kg....

saludooos