fotillos

davich

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2015
Mensajes
180
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Sitas dijo:
Hola davich,vaya pasada de terrario tio!!Yo estoy montando el mio,y me interesa saber qué cuidados le das ala parte acuatica,usaras filtro...veo que tienes plantas...abonadas?muchas gracias y lo dicho,espectacular!!
[/quot

Toda parte de bebajo del suelo donde están las dendros es hueca que es donde va el calentador de peces, en la entrada hay una tubería de pvc por donde circula el agua, pues ayi tengo puesta una esponja que hace de filtro y en la salida una bomba que recircula el agua, eso es lo que hace de filtro cada x tiempo la limpio bien y sifono la parte delantera un poco, con eso y rellenar el agua que se evapora ( que no es poca) sobra, el agua es ósmosis y una poca de grifo reposada para el tema de las sales para los peces y que no retengan líquido las dendros, que leí sobre eso por aquí.
Y el abono hecho del ADA el stip y el brithi-k una pulsación en la garrafande 5l de la lluvia.
Perdón si me extiendo eh! Un saludo
 

davich

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2015
Mensajes
180
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Bueno como decía Qwerty es riccia flotante (tenia toda la razón) pero la verdad que he tenido riccia y no se parece mucho, ademas va toda agarrada y se pone mejor, viene en unos botes iguales que los que te suelen entregar las ranas (redondos blancos y con la tapa transparentes) espero que OS sirva de ayuda
 
Arriba