FoToS cN pAiSaJeS

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Bueno pues eso k ace poco basilik y yo fuiimos a un pantano muy guapo y hicimos algunas fotukas animaos! y poned fotos cn paisajes guapos
 

Adjuntos

  • Copia de salto.JPG
    Copia de salto.JPG
    92,9 KB · Visitas: 343

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
buena  fabiuko! bueno te dejo  una  aunke no es nada del otro mundo..,,,pero me gusto  visitarlo  ,, cabarceno
 

Adjuntos

  • 2oo5.jpg
    2oo5.jpg
    28,2 KB · Visitas: 295

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Yo ace poko tuve en la vall de nuria, y anda k no es wapo!! y aun mas el kamino asta llegar arriva ^^, kuando pueda ya pondre alguna fotito.

salu2!!
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Ei David! No sabía que hacías escalada, yo hace poco que he empezado y la verdad es que no tiene nada que ver un hipódramo que una montaña de verdad...., muy buena foto enserio :).

Un saludo!

(Visitad el valle d' Aran, es precioso)

CityStars
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Citystars   ¿la  verdad ? k  me  encanta la montaña !!vivo a  los pies  de una , aki si k hay para sentirse   como una   ¡CABRA ! (k dice  mariajo ejjeje)soy de montaña y  no  la  cambiaria  por ningun chalet en la playa  eso lo garantizo jeje,,,

esperamos mas fotos  de algun paisaje curioso k hayas estado,, yo  aki con el  kaniche
 

Adjuntos

  • 100-0010_IMG.JPG
    100-0010_IMG.JPG
    78,3 KB · Visitas: 268

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
jaajjajajajaj mariajo     ya  kisiera  yo tener  esa vista desde mi casa  jejejejejje  ,,  pero si kieres  la cita  la tenemos  igual ,, la vista  tampoco es tan diferente de la mia,incluso  aun mas  poblada  de arboles ,escepto el tigre ...  la fiera  la llevo yo dentro,jajaajjajaja

pd, el tigre es  de verdad
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Hola, a mi tambien me enkanta la montaña y en kuanto puedo me voy pal pirineo.

Aki os dejo una fotiko de la subida al montcabrer en invierno.
Komo haceis para k las fotos os okupen tan poko, yo para k no okupen muxo tengo k rekortarlas y es una mierda!!
Haver si mayudais.
 

Adjuntos

  • montcabrer.JPG
    montcabrer.JPG
    119,9 KB · Visitas: 229

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
aki esta mi clase al ladito de una cascada en un boske humedo de la zona norte de gran canarias... ;)
 

Adjuntos

  • weeeeee.JPG
    weeeeee.JPG
    80,5 KB · Visitas: 237

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
piton_sergius, pa k te okupe menos la foto l puedes reducir con el Paint, y asi no ace falta recortarla, mira:
-la abres con el paint
-le das a imagen
-a expandir o contraer
-y ahi le escrives la medida k kieres k te kede la foto.

espero k te aya servio de algo ;)

salu2!!
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Hola... como vengo fresco, voya pegar un tirón de orejas... a FaBiUkO, para ser exactos. Esa foto, compañero, demuestra una gran irresponsabilidad, no es el primero que veo que sacan como pueden del agua por saltos así, si no lo quieres hacer por ti, hazlo por los que te tendrían que sacar del agua en caso de tener algún problema y piensa si a ellos les merece la pena jugársela por tu brabuconada.

Pues eso... a disfrutar del mar saludablemente que es de lo mejor del veraniqui... incluída una buena excursión por uno de esos bonitos bosques que aún nos quedan!

Saludos,

José

P.D.: FaBiUkO, no te molestes por lo que te he dicho, pero no es nada agradable ver como sacan a nadie del agua por hacer el indio con sangre por todas partes, te lo aseguro! y no es la primera vez que lo veo... y por cierto, un buen amigo mío tiene a un colega suyo en silla de ruedas por tirarse de cabeza al mar, te lo digo por si quieres tomar noda de eso también... que muchas veces nos creemos más invencibles de lo que somos. Todo eso te lo digo con todo el cariño, ¿vale? que para las broncas ya están los padres...
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ya lo sé Mariajo,

Confiemos en el buen juicio de nuestro compañero... pero es que el problema, para mí, como "buen" pescador de caña que me gusta ser, con tantas tarde en espigón con mis pescaos, lo he visto en directo, no en la tele, y el personal de la cruz roja, cuando no nosotros mismos, lo que estábamos ahí para pasar una tarde tranquila, jugárnosla. Ese es el problema... por el resto, cada cual es libre, pero tienes razón!

Un beso mu gande!

José

P.D.: Y ojito con los pescadores... que somos los únicos capaces de hacer crecer un pez muerto fuera del agua! :mad: :mad: :mad:
 
K

krix1000

Guest
bueno no es por fardar pero yo os dejo con el castillo de mi pueblo ke esta considerado el 5 mejor conserbado de españa. espero ke os guste y si alguno se anima a visitarlo esta en almansa (albacete)
 

Adjuntos

  • catillonoct800x600.jpg
    catillonoct800x600.jpg
    31,9 KB · Visitas: 208

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Wooooo!

Precioso castillo e increible foto! Con lo que cuesta acertar con las fotos nocturnas!

Saludos,

José
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
HOLA

MIGUEL, CUANDO VENGAS A CASA OTRA VEZ TE LLEVARE A ALMODOVAR (EN CORDOBA), VERAS K CASTILLO MAS WAPO, AMI ME ENCANTA CADA VEZ K LO VEO


SALUDOS


PRIMY
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pues venga va!!! Una foto del fin de semana pasado en Las Hurdes (Caceres). De izquierda a derecha: Diego, Stamn, Nocko y Skrotin,

Salud,

Javier
 

Adjuntos

  • La Banda de los Cuatro.jpg
    La Banda de los Cuatro.jpg
    67,8 KB · Visitas: 209

ANTONIOMURCIA

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
CORDOBA
este es el cañon garganta verde en grasalema una caña
 

Adjuntos

  • PA100145.jpg
    PA100145.jpg
    66,5 KB · Visitas: 205
Arriba