Fotos construccion bateria de terrarios(200x200x50)

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Hola, que horas eh!jeje

Lo del enxufe se me avia olvidao komentarlo, pro  tambien estaba pensao ponerlo, uno por terrario.

La canaleta tambien, ya k mi padre hace instalaciones electricas y kosas destas, es decir que lo tiene en cuenta.

Los fluorescentes van a la parte delantera, komo dice en tu articulo, pero sujetos a la madera frontal, eso de los cebadores y reactancias esta todo en uno, es una regleta donde se koloca el tubo y funcionando
¿Me recomiendas el otro tipo ke lleva cebadores y reactoancias aparte?

El temporizador si que havia pensao k fuera uniko, pro si kiero apagar uno de los terrarios lo ago kn el interruptor, puedo tener encendidios algunos y otros no, o solo tener uno o lo k yo vea, lo malo de este sistema sera k todos(los k esten conectados) se encienden y se apagan a la misma hora, pro si lo pusiera kada uno a distinta hora la luz de un terrario alumbraria a los otros, por la tonto seguiria siendo el mismo fotoperiodo para todos(no se si m explikao).

Hablando kn un amigo que trabaja en la madera tambien me a recomendado, que kuando ponga la trasera(de esas finitas de unos 4mm) que lo haga kn tornillos de cabeza ancha, ya que tienen mas superficie para acer fuerza y no traspasan esta trasera, al apretarlos.

Por lo que comentais del articulo de Juanma, yo lo tengo de la revista Reptilia, y ademas me baje un articulo de internet que creo k tambien es de nuestro compañero Juanma, ya que lo encontre en su pagina web.

www.terrariomania.es.vg



Saludos y buenas noxes!
 

Peña

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
wenas, pos aber si consigo comprarme esa revista,

es semanal, mensual? cuanto vale?
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Hola, ya no te voy a decir nada más de electricidad, jejee, no me avisaste que tu padre era chispa. Eso es una traición, jajaja.

Lo del artículo podeis verlo en Reptilia, pero hay otro mio, creo, en emule. No sé como ha llegado ahí ni sé su dirección pero lo encontré una vez de casualidad. No sé si seguirá. Esto del pirateo...

Un saludo.
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Jaajaja, pos si Juanma mi padre es xispas y mi tio tb,jaja.

Ahora que lo dices si que tienes razon me lo baje del emule,jjeje......si esk los españoles somos unos piratas!

La revista vale 5,85 € y la compre en una tienda especializada de valencia.
Tambien puedes entrar en su pagina y pedirla.

Saludos
 

Antonio Ortega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
yo estoy esperando a ke la termines pa copiarme de ti por que en la madera me defiendo ahora eso de la electricidad no se ni que es el positivo ni el negativo solo se que cuando se me cruzan la lio jjajaja bueno tu me avisas cuando tengas listo si no te importa que me copie claro
UN SALUDO ANTONIO ORTEGA
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Hola,
Antonio claro que no m importa kuando la acabe y lo tenga todo si tienes alguna duda m la komentas, que intentare ayudarte en lo posible.

Yo tambien me copie de Juanma y de otro compañero (bubbaska) que tambien tiene hecha una peazo bateria enorme.


Saludos a todos bricomaniakos!jaja
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Bueno pues despues de un tiempo de inactividad bricomaniaca, esta utlima semana le hemos "metido mano"de nuevo.
Primero la pinte con una selladora y luego de pintura impermeable.
Aqui van las fotos.

Saludos
 

Adjuntos

  • pint.JPG
    pint.JPG
    64 KB · Visitas: 438
  • insta.JPG
    insta.JPG
    54,9 KB · Visitas: 449

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Mas fotos, en la primera esta el invento de mi padre para poder dirigir el foco donde se quiera....Un artista!
 

Adjuntos

  • invento.JPG
    invento.JPG
    125,5 KB · Visitas: 3.477
  • IM000210.JPG
    IM000210.JPG
    60,3 KB · Visitas: 3.486

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola te esta quedando muy bien, solo una cosa el invento de tu padre lo tengo yo tambien en un terrario, jejeje.

Saludos
 

JORGITO

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Veo que dentro del terrario que tenias pensaco para los rhacos has puesto enchufes y focos, con esto tienes que tener mucho cuidado ya que con los focos puden quemarse y ojo con pulverizar sobre el enchufe ya que pueden freirse, yo los enchufes los pondria fuera de los trerrarios.

Por lo demas esta quedando muy guapo

saludos;
Jorge
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
buenas, de momento estamos haciendo todos los terrarios iguales ya que no se el inquilino que ira dentro.
Lo de los focos voy a hacerle una rejilla o cualquier otro artefacto para protejer a los animales. y lo del enchufe algo tendre que hacer, habia pensao en tapar los agujeros con unas cosas que venden para protejerlos de que no metan los dedos los niños pequeños.

Muchas gracias por el interes y por colaborar.
Saludos
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
un consejo, para los enchufes, si los quieres dentro, en lugar de ponerlos normales, ponlos de exterior, estan "precintados" contra la humedad, lluvia, etc... son un pelin mas caros, pero te evitaras tener algun que otro susto con la humedad, aparte que los demas, se oxidan, y esos no :)

saludos y muy guapa la bateria!
 
Arriba