Fotos de mis nuevos inquilinos

Cerby

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2005
Mensajes
179
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
08902
Pues eso... tengo en venta unos cuantos rhampholeones que e tenido que comprarlos en grupo ya que sino no me los importaban....

Aqui esta las fotos de 6 de ellos... los otros ya tendreis fotos mas adelante...

algunos ya estan vendidos y falta que el nuevo dueño escoja entre ellos.. otros estan a la espera de un nuevo dueño.

Pero es que son todos una preciosidad! a ver que os parecen estos pequeños angelitos...













espero que os gusten!
 

Cerby

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2005
Mensajes
179
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
08902
Udonis dijo:
estan empezando a ser mis camaleones preferidos.

pues ya saves udonis, si te interesa alguno estas en buen momento... tengo un par de ellos en venta.
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola, parece mentira el encanto que tienen con lo poca cosa que son jeje, Cerby no se como te resistes a quedartelos todos SALUDOS
 

Cerby

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2005
Mensajes
179
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
08902
David.v. dijo:
Hola, parece mentira el encanto que tienen con lo poca cosa que son jeje, Cerby no se como te resistes a quedartelos todos SALUDOS

jejejeje empeze con 2.. me pedi 2 mas para mi y con estos tuve que pedir 10... de los cuales 8 eran para vender.. pero solo soy capaz de vender 6....

asi que de momento... ya hay 6 en el terrario!!!! si es que cada uno es un mundo... y son un cielo!!!! pero no puedo mas!! que mi bolsillo esta xillando de dolor!
 
L

LkS

Guest
Este camaleon lo e descubierto hace muy poco , y me vuelve loco, me encanta, me gustaria saber, para un futuro cuanto puede llegar a ser su precio? , tamaño de terrario para una parejita o 4 de estos simpaticos animales y cuales seria sus cuidados en todos los sentidos

realmente te envidio mucho me encantan estos camaleones, casi sin duda mis preferidos

muchisima suerte con ellos
 

Cerby

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2005
Mensajes
179
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
08902
Hola lks! pues si que son un encanto los pequñajos, aqui te paso un link con info sobre ellos y sus cuidados:

http://www.camaleones.es/ferhampholeonbrevicaudatus.htm

a parte de esto, yo tengo 2 parejas en un terrario de 50x35x40 y es suficiente para ellos, necesitan mucha humedad, ojas secas por el suelo en las cuales camuflarse, y mucho ramaje, luego una ubv de 2.0 (algunos discuten de un 5.0 pero yo lo veo excesivo por ellos, ya que viven ocultos de los rayos de luz normalmente) de temperatura, entre 15 i 25 grados... gradualmente dia y noche... y no se que mas contarte...

Que son un encanto, y que son lentos y pequeños como ellos solos, no necesitan unos cuidados excesivos segun mi parecer... eso si para criarlos tienen tela...

y nada... a mi parecer, son un encanto... no tienen esos colores de los pardalis... pero por lo otro... me encantan! y amas no necesitan un gran terrario, y a parte no son grandes trepadores.. necesitan terrarios mas anchos que altos.. ya que suelen vivir arran de suelo o en el suelo...

Un saludo y si quieres cualquier cosa.. ya saves!
 
L

LkS

Guest
jajaj buenisima la informacion ya se casi todo lo q kria saber , solo kiero saber una cosa mas, que precio tiene una parejita?
 

Cerby

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2005
Mensajes
179
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
08902
LkS dijo:
jajaj buenisima la informacion ya se casi todo lo q kria saber , solo kiero saber una cosa mas, que precio tiene una parejita?

el precio... pues mira.. hace cosa de 3 meses compre mi primera pareja, a un precio de 30 € cada uno, un precio muy muy bueno, ya que eran criados en cautividad y estavan ya grandotes, y ahora consegui hacerme con 8 mas, y por ser los ultimos que le quedavan al criador, y mandarmelos a proposito me salieron casi a 45 cada uno....

El problmea que tienen es que es bastante dificiles de encontrarlos criados en cautividad y bien... yo tengo a la tienda con la que trato buscandome mas... pero dice que hasta enero o febrero nada de nada... asi que bueno... ponles entre 30 i 45 cada uno, esto son los precios por los que los e encontrado...

P.D: si encuentras alguno dame un toque... que sigo buscando mas :)
 
M

mnl

Guest
Exactamnete esos son los precios q se mueven actualmente,, como bien ha dicho Cerby... 30-45€,,, puedes encontrar por menos capturados,, y por 45 e incluso yoa ceptaría un poco más por crias nacidas en caut de criadores de España...

Cerby los tuyos son de granja?

saludos
 

Cerby

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2005
Mensajes
179
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
08902
Si, estos son criados en alemania, no me la jugaria nunca comprando un rhampholeon cogido de su habitat...

ahora para diciembre, estoy en contacto con otro criador, a ver si me puede mandar algunos... ya que veo gente interesada en ello en el foro, ayudemonos a conseguir especies... y esta no es muy facil de encontrar por aqui que se diga...

Bueno un saludo!
 
M

mnl

Guest
Todo lo q sea europa mejor,, t lo decía pq muchos son traidos del pais de origen criados en granjas y aunq son en teoría(yenpractica) criados en cautividad vienen con los mismo problemas de aclimatación y demás

saludos
 

gabon

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
caracas-Venezuela
Oye amigo nunca pense que esos camaleones falsos eran tan hermosos :rolleyes:, me acabo de intersar en uno y quisiera saber a cuanto me lo puedes vender :D :D
 

Cerby

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2005
Mensajes
179
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
08902
:( :( :( :( :eek: Falsos camaleones? no eh... son rhampholeones.. y si sin verdaderos.. que hasta se mueven y todo :rolleyes:

jajajajaja esto no son los anolis, estos son un encanto!!!

Un saludo! y
 

Cerby

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2005
Mensajes
179
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
08902
no se que decirte, yo tenia intencion de tenerlo junto con ellas, pero si las dendro ya son dificiles de mantener y es muy dificil juntarlas entre si, no quiero ni imaginar lo que puede ser juntarlas con estos animales... por clima, es muy parecido, en eso te doy la razon... pero... yo no me la jugaria mezclando las 2 especies.... puede que salga bien, y puede que no... pero demasiado arriesgado para mi gusto.

Si te animas alguna vez, comenta como va la cosa... pero yo no lo veo muy buena idea.

Un saludo!
 
Arriba