fotos del frogday

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
ola os pongo las fotos del frog day .
el sitio era pequeño pero todo estaba muy concentrado auna espero q el año q viene sea en otra ubicacion mas grande
espero q os gusten en una de ellas salgo yo y en otro mi pareja savage_side
 

Adjuntos

  • dff.jpg
    dff.jpg
    53,7 KB · Visitas: 286
  • fdsf.jpg
    fdsf.jpg
    59,4 KB · Visitas: 323

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
mas con dani de argentona incorporado jajaj
 

Adjuntos

  • IMG_2728.JPG
    IMG_2728.JPG
    47,2 KB · Visitas: 352
  • rty.jpg
    rty.jpg
    62,2 KB · Visitas: 358

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
y estas las ultimas
 

Adjuntos

  • IMG_2743.JPG
    IMG_2743.JPG
    55,2 KB · Visitas: 338
  • IMG_2730.JPG
    IMG_2730.JPG
    72,5 KB · Visitas: 329

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
La verdad que ha estado bien.
Mejor de lo que esperaba, y creo que muchos pensaban que seriamos 4 gatos, ha habido momentos en los que se ha llenado.
Era un ambiente perfecto, de aficionados y muy "acojedor" jejeje
Me han encantado las charlas que se han dado, y hablar con profesionales como Jordi y Josep (terribilis), con Chema (Arapaima) o con Jordi (la Madrigera) y Dani (Hobby zoo Argentona)
Muchas Gracias! y a por el proximo!

Frog-day060Medium.jpg

Frog-day061Medium.jpg

Frog-day063Medium.jpg

Frog-day064Medium.jpg

Frog-day065Medium.jpg

Frog-day067Medium.jpg

Frog-day068Medium.jpg

Frog-day069Medium.jpg

Frog-day071Medium.jpg

Frog-day072Medium.jpg

Frog-day073Medium.jpg

Frog-day076Medium.jpg

Frog-day077Medium.jpg

Frog-day078Medium.jpg

Frog-day080Medium.jpg

Frog-day081Medium.jpg

Frog-day082Medium.jpg

Frog-day087Medium.jpg

Frog-day088Medium.jpg

Frog-day089Medium.jpg

Frog-day091Medium.jpg

Frog-day092Medium.jpg

Frog-day093Medium.jpg

Frog-day095Medium.jpg

Frog-day097Medium.jpg



Saludos
 

simpson24

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2008
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo he ido y la verdad es que ha estado bien
habia precios muy bestias...
como por ejemplo,una caja de runners de 40 unidades a 10 euros....
yo he ido con mi hermano y alli me encontrado a un colega que vive en arenys (donde se hacia la feria)
me pillado 3 cajitas de grillos,una d moska y muchas plantitas...algunas un poco caras...


saludos
 

cuevas

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2007
Mensajes
115
Puntos de reacción
0
Puntos
16
la verdad es una opinion la que voy a decir , pero se habla mucho del apoyo a este tipo de eventos que si hay que ir y esto y lo otro , y luego se ven este tipo de precios , eso no ayuda a que esto engrandezca entiendanlo , un saludo
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
¡¡Esa Megophrys, me encanta (no sé si será la mía)!! :)
¡¡Y también andan por ahí Sergio y Fer (aunque por supuesto son bastante más feos que la Megophrys :p)!!
Ya estamos mañana, que tengo ya ganas de ver mi "pequeña" de 20cm a;).
:)
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
cuevas dijo:
la verdad es una opinion la que voy a decir , pero se habla mucho del apoyo a este tipo de eventos que si hay que ir y esto y lo otro , y luego se ven este tipo de precios , eso no ayuda a que esto engrandezca entiendanlo , un saludo
¿Qué esperas? Encima que no han sacado tajada (no olvidemos que la entrada era gratis)...
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Y no todos los precios eran asi ni abusivos, habia de bastante buenos.
Si por un caso aparte salimos con estas, que me vas a decir, que no iras a las ferias o eventos porque haya una caja de runners a 10e?


Ademas decir que quien a organizado eso han sido Terribilis y algunos colaboradores, han cobrado 10e por mesas,charlas y entradas gratis, de manera que no sacan tajada mas de lo que vende cada uno.

Saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Desgraciadamente, yo no pude asistir, pero un grupo de miembros de SOHEVA fue y dio una de las charlas, que espero todos disfrutáseis. :)

A mí, lo que me gustaría, es ver luego la gente que se queja de los precios a qué precio venden luego sus bichos... Porque resulta que muchos se quejan de comprar a 8 y luego resulta que ellos lo venden a 10... El precio se fija en función de muchas cuestiones y es labor del que compra decidir si le interesa o no. Así que, para mí, nada es caro o barato de por sí, sino comparado con lo que yo esperaría pagar por ese animal o artículo.

De todas formas, la organización JAMÁS puede tener la culpa de los precios o de lo que pueda ocurrir en una mesa de manera aislada. Por lo que he visto, estoy seguro que este evento va a repetirse y va a terminar por ser realmente un fijo en nuestros calendarios.

Un saludo y enhorabuena a todos,

Luis Casasús
 

paquito22

Member
Registrado
10 Nov 2008
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
fotos de que? si la unica tienda que llevaba un poco de todo era LA MADRIGUERA,el sitio demasiado lejos de todo,yo por lo menos no vi nada interesante bueno sin dejar pasar por lo alto una pareja de rhacodactylus increible que habia en una de las paradas, por lo demas hay que mejorar muchas cosas,como el sitio era frio,acceso muy malo ya que tenia que por narices coger el coche y pagar luego parquing o tirarte 1 hora de tren y para rematar la faena se pone a llover,yo personalmente creo que si lo hicieran mas cerca de barcelona otro gallo cantaria, en fin que me esperaba mucho mas por parte de los organizadores. ahi dejo eso!!!
 

iñakireptiles2

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
228
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola a todos.

Yo sí tuve la suerte de poder ir ya que el lugar quedaba más o menos cerca de casa. Vivo en Barcelona y hasta Arenys de Mar no hay más de 1 hora de camino en tren.

En cuanto a la feria, creo que se merece un aplauso. Entrada gratis, lo cual hace que gente de fuera, que no conocen para nada este mundillo, por fin lo hagan y no con 9 Eurazos de entrada, para que únicamente la organización gane dinero. Positividad también en el tema del lugar, muy acogedor y agradable. La gente también brutal, todos los que ha comentado Calypo y más.

Yo soy más de reptiles desérticos y no compré nada en especial, más que algo de alimento vivo y algún librillo. Pero la feria se merece un buen agradecimiento por nuestra parte y no ser tan negativos, que al fin y al cabo somos los que pensamos siempre en positivo somos los que ganamos, de esta forma se pueden hacer más FrogDays, más ExpoTerrarias y más discursos, conferencias o quedadas de aficionados, para acercarnos a el nivel del norte de Europa.

Reflexionad y pensadlo por favor,

Iñaky
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
paquito22 dijo:
fotos de que? si la unica tienda que llevaba un poco de todo era LA MADRIGUERA,el sitio demasiado lejos de todo,yo por lo menos no vi nada interesante bueno sin dejar pasar por lo alto una pareja de rhacodactylus increible que habia en una de las paradas, por lo demas hay que mejorar muchas cosas,como el sitio era frio,acceso muy malo ya que tenia que por narices coger el coche y pagar luego parquing o tirarte 1 hora de tren y para rematar la faena se pone a llover,yo personalmente creo que si lo hicieran mas cerca de barcelona otro gallo cantaria, en fin que me esperaba mucho mas por parte de los organizadores. ahi dejo eso!!!

MUY BIEN CAMPEON!! a:>)
Tu si que sabes ehh, en tu pirmer mensaje!
Esa es TU opinion, que te quede muy lejos a ti no implica que lo deban hacer cerca de tu casa, menudo morro, yo he tenido la suerte de que lo hacian a 10min, pero si lo hubieran hecho a Barcelona tambien me hubiera movido, es mas yo tambien he subido a Hamm y no me queda precisamente cerca.

Mira que era pequeño el sitio, pero tio, algun stand te debiste dejar por mirar, yo vi hobby zoo argentona y Terribilis con bastante variedad.
Se trata de una convencion de aficionados y alguna tienda, no una bolsa internacional de venta de reptiles y amfibios, como lo es Expoterraria.
El hecho que sea solo de ambfibios reduce la variedad, aunque se ven cosas diferentes y fuera lo normal.
Si buscas otras cosas ya sabes, te esperas a Hamm/Expoterraria :)


Si te hubieras informado un poco mas habrias leido que se hace en un pueblo que no este en el centro para no tener el seprona u otros "toca huevos" y asi dar las posibilidad a los aficionados a poder vender y exponer.

Para llegar se podia hacer en tren, te deja en la estación, caminas 5 minutos y llegas, ahora, supongo que estarias cansado de los largos 55min sentado que te tiras dede BCN....claro.

Lo de que se pone a llover? Supongo que lo diras en cooña, mejor no comentar ;)

Decir que Roma no se hico en 1 dia! Que era el primero y se tiene que apoyar, si aportas algo interesante o para mejorar bien, si nos quejamos por quejar mal vamos...
Para el primer no estuvo nada mal, espero que se hagan mas, que en españa debemos ponernos a nivel de Europa algun dia!

Saludos

PD: QUE HA GUSTO ME HE QUEDADO! :D
 

kabra

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
558
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Les Franqueses del Valles (Barcelona)
calypo dijo:
paquito22 dijo:
fotos de que? si la unica tienda que llevaba un poco de todo era LA MADRIGUERA,el sitio demasiado lejos de todo,yo por lo menos no vi nada interesante bueno sin dejar pasar por lo alto una pareja de rhacodactylus increible que habia en una de las paradas, por lo demas hay que mejorar muchas cosas,como el sitio era frio,acceso muy malo ya que tenia que por narices coger el coche y pagar luego parquing o tirarte 1 hora de tren y para rematar la faena se pone a llover,yo personalmente creo que si lo hicieran mas cerca de barcelona otro gallo cantaria, en fin que me esperaba mucho mas por parte de los organizadores. ahi dejo eso!!!

MUY BIEN CAMPEON!! a:>)
Tu si que sabes ehh, en tu pirmer mensaje!
Esa es TU opinion, que te quede muy lejos a ti no implica que lo deban hacer cerca de tu casa, menudo morro, yo he tenido la suerte de que lo hacian a 10min, pero si lo hubieran hecho a Barcelona tambien me hubiera movido, es mas yo tambien he subido a Hamm y no me queda precisamente cerca.

Mira que era pequeño el sitio, pero tio, algun stand te debiste dejar por mirar, yo vi hobby zoo argentona y Terribilis con bastante variedad.
Se trata de una convencion de aficionados y alguna tienda, no una bolsa internacional de venta de reptiles y amfibios, como lo es Expoterraria.
El hecho que sea solo de ambfibios reduce la variedad, aunque se ven cosas diferentes y fuera lo normal.
Si buscas otras cosas ya sabes, te esperas a Hamm/Expoterraria :)


Si te hubieras informado un poco mas habrias leido que se hace en un pueblo que no este en el centro para no tener el seprona u otros "toca huevos" y asi dar las posibilidad a los aficionados a poder vender y exponer.

Para llegar se podia hacer en tren, te deja en la estación, caminas 5 minutos y llegas, ahora, supongo que estarias cansado de los largos 55min sentado que te tiras dede BCN....claro.

Lo de que se pone a llover? Supongo que lo diras en cooña, mejor no comentar ;)

Decir que Roma no se hico en 1 dia! Que era el primero y se tiene que apoyar, si aportas algo interesante o para mejorar bien, si nos quejamos por quejar mal vamos...
Para el primer no estuvo nada mal, espero que se hagan mas, que en españa debemos ponernos a nivel de Europa algun dia!

Saludos

PD: QUE HA GUSTO ME HE QUEDADO! :D



a;) a:>)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Pues yo, la verdad, alucino con algunos... Está claro que nunca puede llover a gusto de todos, pero paquito, tú leíste en los foros lo que iba a ser el Frogday? Lo digo porque, desde el principio, se dijo que iban a ser unas jornadas del estilo de una quedada, con charlas y que, además, podrían tener algo de mercadillo. Se dijo que iba a ser pequeño, que no pretendía ser una gran evento, sino un "gran paso" para afianzar y extender nuestra afición (en este caso y muy concretamente, por los anfibios).

Frogday=día de la rana... Qué esperabas encontrar? Gecos australianos? Fases de boas? Pues hombre, no te digo que no pudiera haber llevado alguien, pero el 90% de lo que pudiera estar sobre las mesas, por narices, tenían que ser anfibios... Y, si tenemos en cuenta que es el primer Frogday, qué esperabas? 200 mesas llenas de los mejores criadores de toda Europa? Hombre, vamos a ver si ponemos todos los pies un poco en el suelo y pensamos con algo de cabeza...

Luego, te encuentras con que no hay que pagar entrada y, a cambio, no sólo hay tiendas y aficionados, sino unas charlas MUY INTERESANTES, también gratuitas... Iñaki, cobrar entrada no siempre significa hacer negocio o ganar dinero. Según donde organices el evento, tendrás que pagar más o menos y, por tanto, correr con más gastos o menos. Una "tontería" como esa puede hacer que haya que pagar entrada o no. Así de sencillo. Por otra parte, siempre os oigo protestar por EXPOTERRARIA y nunca por HAMM y resulta que aun siendo la entrada casi del mismo valor, en HAMM hay 200 mesas más... Quién crees tú que hará más negocio? (siento el off-topic)

Lo que sí que estoy de acuerdo contigo, paquito, es que la organización hizo muy mal en plantear el evento un día de lluvia. Es una falta de respeto hacia los visitantes. Yo, desde luego, se lo pienso decir en cuanto los vea. Aunque fijo que lo hicieron adrede, para asegurarse que con la lluvia saldrían todos los raneros de su casa...

Ahora ya algo más en serio. Está claro que todos pueden tener sus cosas a favor o en contra de este tipo de eventos, pero, si vamos a criticar o a alabar, vamos a tratar de ser algo objetivos, situándonos en la situación real. Es un absurdo echarle la culpa a la organizacion por la lluvia o por la poca variedad de mesas si tenemos en cuenta el tipo de evento del que estamos hablando...

Un saludo,

Luis Casasús
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Un apunte;
En la charla del criador holandes (Overkamp) el comento que aún se acordaba del primer frog-day que se organizo en holanda y no era tan bueno ni buen montado como este! Asi que podria haber sido peor.

Saludos
 

paquito22

Member
Registrado
10 Nov 2008
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
Bueno eso de campeon no se yo!!! no creo que me conozcas de nada para ponerme un adjetivo.
en fin al asunto: esto es un foro no:confused:? osea que digo lo que pienso, si tu no piensas igual no es mi problema,la boca me la hicieron para hablar y los foros para escribir.
En cuanto a mi primer mensaje... pues si desde que me digeron este foro si o que te piensas que por llevar 700 mensajes llevas mas razon que yo, te equivocas y muchisimo a mi parecer... a mi me da igual pegarme 18 horas conduciendo, y lo de hacerlo en barcelona no lo digo por mi lo digo por la gente en general, no es porque tenga morro ni mucho menos, te repito que no me conoces de nada en absoluto. en fin que lo de hacerlo en un pueblo si accesibilidad suficiente lo decia tambien en general, pero si tu teoria es hacerlo sin tener a los de seprona de por medio y hacer algo ilegal, veo correcta tu teoria.Reconozco que me esperaba mucho mas, pero mi mensaje de antes no era una queja sino una sugerencia a la organizacion, ya que ayer en vez de ser una feria de anfibios parecia parte del mercadillo que habia en los alrededores lleno de señoras que las veias con caras de asco mirando una rana o simplemente mirando una langosta. QUE AGUSTO ME HE QUEDADO!!!!
 
Arriba