fotos del frogday

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
calypo dijo:
ARAPAIMA jajajaja
Tambien a la gente que vino de mucho mas lejos, de Valenica, del Sur de España, algun extranjero de Francia y al de la charla, de Holanda!
Animos chicos!
Y Pizti bizi de Vitoria, sino fuera por ellos no tendría mi Megophrys.
 

Joan Mas

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Llagostera (Gerona)
Creo que merece mucho merito atreverse a organizar una feria para dendros i la mayoria sabemos que todos los comienzos son duros, yá que és la segunda feria que se organiza en el país i de bién seguro que terminrá consolidandose, sólo és cuestión de tiempo i de que en el resto de Europa se vayan haciendo boces.Tiempo al tiempo...
Expoterraria nó se ha consolidado en un año,i ahora yá és una fecha obligada en el país i poco a poco en el resto de Europa, al igual al principio habia muchos que se quejaban de que habia poca cosa,pero la cosa yá ha cambiado.
De bién seguro que con la Frogday ocurrirá lo mísmo.
 

dendrobates4

New Member
Registrado
25 Nov 2008
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Un 10 para terribilis a pesar de nuestras antiguas diferencias.
Aprovecho para saludar y dar un abrazo a Javier.
Josep.
 

ALBERT

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
288
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
apoyo total a todas las ferias q se han hecho q se hacen y q se haran , y a quien las critique q organizen una ellos, haber si es tan facil.
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Bueno sin querer meter conflicto, y atendiendo al titulo del post ¿nadie tiene mas fotos del frog day? yo no pude hacer fotos, cuando llegamos mi pareja y yo nos dimos cuenta que la bateria de la camara seguia en barcelona, conectada al cargador en la cocina, asi que no pudimos hacer fotos (menudo fracaso el nuestro)

PD: yo apoyo al 100% este evento y me parecio sensacional
 

GermánElst

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
186
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Sin ánimo de ofender, soy de Argentina y daria cualquier cosa para que en mi país se realizara una feria, creo que algúnos de ustedes no valoran quizás sus posibilidades... Pero otros claramente lo hacen... ;)


SaludoS
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Bueno,

Pues como observo que estáis entusiasmados con el frog day de Arenys, que la verdad es que estuvo bastante bién y fue un éxito, ahora os esperamos en Málaga (Benalmádena Costa) del 4 al 5 de julio, ahhh y una cosa, garantizamos la climatización de las instalaciones.

saludos
 

antananarivo

Well-Known Member
Registrado
25 Ago 2006
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
oleeeee! pues ahi va mi opinion!
fue cojonudo el frogday !
yo vi bastante gente durante el dia y la verdad estoy muy satisfecho! ,sin duda fue
un dia de ranitas, plantas, terrrarios,etc.. y pa colmo, las charlas, todas estupendas!
la de señor overkamp muy buena, mama mia! vaya instalaciones! y muy buenos consejos para matener y
criar bien estas dendros! sin duda , todo un gran acierto esto de organizar las charlas!
en cuanto a precios ,pues bien.......pumis a 60,ventris a unos 35..etc..
joder!yo creo que estubieron bien!
ejjeje claro que mas baratas mejor pero para eso nos tenemos que poner las pilas i tener muchas dendros
para criarlas a patadas como los holandeses y alemanes!jejejejeje!
en fin solo decir que ,oleeeee! a terribilis por organizar el primer frogday español!muy bien en cuanto stands!muy bien en cuanto a peña!y la verdad somos muchos los freakis! ejjejeje
yo ya tengo dendros desde hace ya mas de 10 años y nunca pense que llegaria este dia!
y ahora veo que si, que este es el primero de muchos, asi que felicidades a terribilis por todo! y aupa las dendros!
P.D:con los años seremos los reyes !!ejejeje
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo estoy contento de que tengamos cada vez mas ferias, y por supuesto no triticare ninguna.
Pero me gustadia pedir mas colaboracion y apoyo de la aficion y mas comprension para los espositores.
Yo estube todo el dia y a ratitos eche una mano a un espositor amigo y falta mucha gente de la familia ranera, hubo mucha mas gente de fuera del entorno que aficionados.
Hay que ir co.... si no nuestras ferias dejaran de hacerse.
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
los holandeses, los alemanes, los holandeses, los alemanes, para igualar a esos no te tiene que importar meterte 2500 Km en 48 horas, a ver si en verano ganamos a los holandeses...........y a los alemanes.

saludos
 
Arriba