Fotos del terrario de mis sabanas

joayana

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2011
Mensajes
188
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Zaragoza
Como ya han sido varios compis que me han pedido unas fotos del terrario de mis varanos aprovecho y os lo enseño a todos, este es el terrario mas grande que tengo, antes era un aseo y lo transformamos ya hace años para molurus luego lo adaptamos para los sabanas, tengo tambien otro bastante grande en el salon aprobechando un armario empotrado que habia aunq no es tan grande como este jejjeje. Lo de la izquierda del elefante es una catarata pero acabo de echar ahora las fotos y la tenia apagada, que estan en la temporada seca jjjj. Perdonad por las fotos que las acabo de hacer con el movil y al ser de noche... Espero que os guste.
 

Adjuntos

  • la foto 1.JPG
    la foto 1.JPG
    345,4 KB · Visitas: 276
  • la foto 2.JPG
    la foto 2.JPG
    382,5 KB · Visitas: 236
  • la foto 3.JPG
    la foto 3.JPG
    375,2 KB · Visitas: 221
  • la foto 4.JPG
    la foto 4.JPG
    405,8 KB · Visitas: 207

joayana

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2011
Mensajes
188
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Zaragoza
Os pongo unas fotos de hace un mes porque estas se ven mejor las fotos y ademas se ve a mi machito y podeis apreciar el tamaño (dexter mide 80cm de largo), pero como veis en las recientes y como no, hemos hecho modificaciones, hemos quitado ese arbol que no lo tuvimos ni una semana, nos parecia potencialmente peligroso e hicimos la cueva, cada poco cambiamos algo...
 

Adjuntos

  • la foto 1.JPG
    la foto 1.JPG
    397,4 KB · Visitas: 347
  • la foto 2.JPG
    la foto 2.JPG
    467,4 KB · Visitas: 216

nogopata

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
403
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
muy guapo el terrario...es enorme...deben disfrutar los varanos...una pregunta no le vendria bien tener un par de alturas??como se hace con los Uromastyxs??

Bueno lo dicho ha de ser un disfrute tener un terrario de esas dimensiones
 

joayana

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2011
Mensajes
188
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Zaragoza
Alturas! jjejeje no veas como suben por el elefante la hembrita siempre esta en la cabeza del elefante, en lo mas alto, tenian el arbol que se ve en las segundas fotos pero no lo utilizaban
 

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
Buenas joayana esta muy bien montando!! tiene muchos escondites y se ve bastante amplio enhorabuena!! un saludo y a ver si pones mas fotos de los varanos! un saludo!
 

iancorby7

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2011
Mensajes
196
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Girona
Espectacular enserio! como te montas esos terrarios? suopngo que tendrás donde hacerlos..porque esto dentro de casa no lo tendrás..y yo pondría más alturas como dicen..pero fenomenal!
 

joayana

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2011
Mensajes
188
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Zaragoza
Graciassss, pues si que están hechos en casa y absolutamente todo esta hecho a mano, mi novio es un manitas! No se si se ve, pero conservamos la bañera que habia en el baño, esta debajo del elefante
 

joayana

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2011
Mensajes
188
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Zaragoza
Es un duplex, sin mas, yo ya estoy acostumbrada pero la verdad es que es una pasada xq cnd subes las escaleras para ir al piso de arriba te encuentras de frente con el terrario, queda muy bonito; tambien el salón ya q estas en el sofá y justo en frente tenemos otro tb bastante grande, el de la anaconda, aprovechando un armario empotrado que habia...
 

joayana

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2011
Mensajes
188
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Zaragoza
Se ven fatal pero ahi van para que os hagais una idea, el terrario llega desde el techo hasta el suelo, por debajo de la linea del cristal tiene una balsa grande, que a las anacondas les encanta el agua!
 

Adjuntos

  • la foto 1.JPG
    la foto 1.JPG
    374,4 KB · Visitas: 202
  • la foto 2.JPG
    la foto 2.JPG
    374,8 KB · Visitas: 181

joayana

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2011
Mensajes
188
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Zaragoza
Os dejo tambien una foto del otro terrario cuando teniamos las molurus
 

Adjuntos

  • la foto 3.JPG
    la foto 3.JPG
    389,8 KB · Visitas: 197

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
El otro terrario el que no es el del elefante me gusta mucho más, te lo has currado mucho, muy real, la verdad que es fantástico. ¿Qué mantienes en el selvático? Un saludo y felicidades

Asier.
 

joayana

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2011
Mensajes
188
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Zaragoza
ricovic dijo:
El otro terrario el que no es el del elefante me gusta mucho más, te lo has currado mucho, muy real, la verdad que es fantástico. ¿Qué mantienes en el selvático? Un saludo y felicidades

Asier.
Gracias, me alegro de que te guste, aunque las fotos son pesimas... Tengo una anaconda amarilla de 7 añitos
 

Semnas

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
3
Puntos
0
dios,me imagino ver eso en persona tiene que ser impresionante y ver a la inquilina ya ni te digo! cuando mide el animal? :D
Saludos.
 

iancorby7

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2011
Mensajes
196
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Girona
Pero tienes selvas en casa! la hostia enserio, ojala mi novia cuando vivamos juntos me deje hacer todo eso.. :(

Y como se os da por mantener anacondas :confused: Eso como te descuides...
 

Tangerina

Active Member
Registrado
28 Nov 2011
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola!
Estoy preparando el terrario para cuando mi lampro sea adulta y me gustaría hacerle un fondo casero ya que soy un poco manitas.
Me ha encantado el elefante y me gustaría saber cómo lo habeis hecho, materiales, etc.
Muchisimas gracias!!!
 
Arriba