FOTOS HAMM!! ANIMALES Y NOSOTROS!!

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
Ese peaso leachi jejeje no se quien te lo consiguio, algun maquina jajaja yo tengo hermanito o hermanita de ese jejeje mu chulo a ver que nos sale tronco, pero grande como un tronco si se va hacer jajaja un saludo carlos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Sólo quería pedir de manera inmediata la expulsión de estos indeseables, que no hacen más que ponernos los dientes largos... :p

Ufff, si el primer phantasticus es de impresión, el segundo, ya mudado, tiene que ser entre impresionante e increíble... ;)

Un saludo y enhorabuena por vuestras compras... Por cierto, pedazo monográfico el de los alicantinos con los leachianus... Dejasteis alguno para el resto de visitantes de la feria? :p

Luis Casasús
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
jajajajaja ya te digo, un loko que se salto la cola

guapo guapo esta que se sale, tio le tengo que un terrario que flipas si lo ves

un saludo y a ver si hay suerte
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
jajajajajaja Luis alguno quedo, pero no puedo asegurarte nada, por cierto,tengo una fotillo de un Nephrurus stellatus que no se que me da a mi que te va a gustar.

Tenais que ver el coche, todo lleno de rhacos, lo menos un saco lleno jajajajajajajajaja

Tio te puedes creer que a tu parejita solo la vi de pasada cuando fuimos a recogerla, cuelga unas fotillos cuando la tengas

Un saludo
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Joder Carlos, has arrasado..... te cuelgo foto de la Lampro que me trajo Fasmid, he colgado varias en el foro de ofidios, felicidades a todos por esas preciosidades.




Roberto MIL GRACIAS.

Si quieres quedamos este finde y te pago unas cervezas ;).

Un Saludo,
Rhaco.

Espero que os guste.
 

Adjuntos

  • Lampro Hamm 1.JPG
    Lampro Hamm 1.JPG
    93,2 KB · Visitas: 538

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola. A ver Carlos Vicente.
Conmigo subieron: Dani, Oscar, Carlos, Deivid y un servidor.
Dani, es el de la tda. de Argentona. Oscar, es el que realiza exposiciones de dendrobates. Carlos, es un xaval que va a montar una tienda en Mataro. Deivid, es el que sale en cronicas marcianas con "bixos". Y un servidor, es este monstruo.... ;)
Y pa variar, pues subimos en una furgo mas grande que la vito, no recuerdo ahora el modelo, pero os puedo asegurar que encima nuestro viajaron cajas y cajas.... :mad: :( Y eso, que acordamos el ir solamente los 5 para poder "cargar" mas.... ;)pero....como que no.... :'(que si hubieramos subido en un 38 toneladas, lo hubieramos cargado.... :mad:
En fin, y a ver si os puedo colocar fotos, pues yo me baje colubridos, y mi regius lineal, de la cual estoy mas que enamorado.... ;) ;)
Las elegance, eran de Dani y Carlos, aunque la verdad, el primero que las vio, nada mas entrar, fui yo....Y me dije, ahora vuelvo....si si si..... :confused: El Dani y Carlos, se me adelantaron....pero os puedo asegurar, que verlas, y tenerlas al lado, fue una experiencia subliminal.
Carlos & Maguito
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Maguito, haber cuando cuelgas una foto de esa Regius Lineal.... :cool:


Un Saludo,
Rhaco.
 

ALFASH

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Joder, que panda de mamones todos,jajajjjajja, que pena tio ahora pienso que si hubiera ido con el triple de dinero me lo hubiera gastado,jajaja ;). Lo que dice CArlos era super gracioso, todos con ciliatus, Luis con mogollon, Carlos, yo, vaciamos la feria yo creo, estaba gracioso. Ademas algun indeseable entro antes a la feria con su supoer pulsera verde y fue haciendo gestiones, asi que la cosa fue genial(un arbazo mercedes VTIO!!!)) ;)


Tio yo no se quienes sois Maguito, lo mismo te vi por allí pero ni idea, que rabia tronco,jajajajja o_O, no serais los chicos de Barcelona que estaban a nuestro lado,no?

Bueno da igual, que a ver cuando colgais vuestras fotos que hay ganas de verlas

SAludos a todos!!
 

JBB

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2005
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
;) ;) ;)

HOLA A TOD@S !!!!

SOY JAIME (EL DE LOS UROS), NOS VIMOS EN LA FERIA Y EN EL AVION DE VUELTA. COMO ESTAIS :confused:?

MIS BICHOS DE LUJO (HAY QUE AUN ESTAN FLIPAOS POR EL VIAJE, VAYA SUSTO. OS ACORDAIS :confused:) PERO POCO A POCO VAN ACLIMATANDOSE.

EL URO ORNATA DE LA FOTO, NO ES EL MIO :confused: CUANDO NO LO HABIA PILLADO :confused:

LA PAREJA ME COME DE LA MANO, ES UNA PASADA !!!!!!

VEO QUE NOS HEMOS CAMBIADO DE FORO. RECONOZCO MUCHOS NOMBRES DEL REPTILISTA. YO ME HE INSCRITO HOY Y ME ALEGRO QUE SEAMOS LOS DE SIEMPRE Y COMO SIEMPRE.

BUENO, UN SALUDAZO A TODOS Y FELICIDADES POR ESTE FORO.

JAIME.
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Hola Jaime, no sabes como me alegro por esos Uros, el ornata de la foto seguro que es el tuyo, pero en el stand tovavia, acaso dejasteis alguno? ;) ;) ;) ;) Mucha suerte con ellos.

Me alegro de verte por este foro compañero, un saludo a Dani y a los demas.
 

JBB

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2005
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
HOLA CARLOS, SERAN DADOS ESOS SALUDOS A DANI, PACO Y XAVI.

ESTA LOCO CON SU MALI Y SUS OCELLATAS. LE COMEN DE SU MANO Y DE TODO !!!!

Y BUESTRO BICHOS ??

LO DICHO, ME ALEGRO MOGOLLON DE ESTAR AQUI Y VOLVER HABLAR CON TODOS VOSOTROS.

UN ABRAZO !!!

P.D. HABER SI SACAIS UNA DE LAS FOTOS DE LOS BICHOS QUE SACASTEIS EN EL PARKING DEL AEROPUERTO.
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Hola, alfash tiene las fotos del parking, te pongo algunas fotillos de ayer, de mis bichillos

Un saludo

P.D. Yo tambien estaria loco con esos uros
 

Adjuntos

  • DSCN1360red.JPG
    DSCN1360red.JPG
    113,2 KB · Visitas: 634

JBB

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2005
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
CARLOS, ES PRECIOSO !!

LA FOTO DEL EUBLE ES UNA PASADA, QUE COLOR !!!

SALU2.
 

ALFASH

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas Jaime, que ilusion verte por auqi, me alegro mogoll0on de que todos los bichos esten bien, menudas pedazo de parejas que ps pillasteis. Espero que los de DAni y los demas tb esten bien y ya se les haya pasado el frio

Un abrazo y espero seguir viendote por aqui, mis bichos tb estan genial, exceptuadno uno,. pero vamos a ver si lo sacamos pa´lante,jajajaj.

Un abrazo!! Recuerdos para toda la peña,Jaime!
Por cierto dejo una foto de las que pides del parking,MENUDOS BICHOS!!
 

Adjuntos

  • DSCN0647.JPG
    DSCN0647.JPG
    59,6 KB · Visitas: 607
  • DSCN0650.JPG
    DSCN0650.JPG
    48,3 KB · Visitas: 596

ALFASH

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jajajjjjaja, pero tio Carlos no pongas fotos que pillas por internet que tu no tienes esos bichos,jajajajjajjjja. ;)QUE SALAOOOOO!

Mola mogollon las fotos, eres un cabroncete!!
Enhorabuena!
 

JBB

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2005
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
MUCHAS GRACIAS !!!!!

A QUE SON UNA PASADA :confused::confused:?

QUE ILUSION VERLAS. AL MACHO LE HE PUESTO ROMEO. A QUE SE LO MERECE :confused:??

OS ACORDAIS QUE ESTABAN CONGELADOS :confused: Y LOS COLORES QUE SE VEN !!!

PUES, EN EL TERRARIO ES PARA FLIPAR Y COMIENDO BIEN.

LO DICHO, MUCHISIMAS GRACIAS POR COLGAR LAS FOTOS.

UN ABRAZO.
 

ALFASH

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Nada tio, para servir, ya ves si helados helados tenian ya ese color, en el terrario el azul debe de ser fosforito,jajajj

Cualga tu cuando puedas msa fotos y asi los vemos
Un saludo!
 

JBB

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2005
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
LOS UNICOS QUE ME DAN UN POCO DE DOLOR DE CABEZA SON LOS GEIRYS Y LOS MALI. ESTAN MUY NERVIOSOS Y NO ESTAN POR COMER. ES NORMAL, CON TODO EL VIAJECITO NO ME EXTRAÑA.

POCO A POCO IRAN RELAJANDOSE Y COMERAN. DE TODAS FORMAS, DANI Y YO TENEMOS HORA AL VETERINARIO EL MIERCOLES PROXIMO PARA QUE LES DE UN VISTAZO Y LLEVARLE MUESTRAS DE HECES PARA EXAMINAR. COMO OS DIJE, LOS ORNATA, OCELLATA Y GEIRY SON DE ORIGEN Y SUPONGO QUE TENDRA QUE DESPARASITARLOS Ó DARLES VITAMINAS. LOS MALI SON CRIADOS POR UN HOLANDES, DE TODAS FORMAS TAMBIEN LOS LLEVAREMOS Y QUE LES MIRE.

SALU2.
 
Arriba