FOTOS HAMM!! ANIMALES Y NOSOTROS!!

Ry4N

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Línea (Cadiz)
Muchos preferien la de Septiembre a la de Marzo. Yo en esta la verdad es que encontre lo que buscaba y a un precio bastante mas bajo del que tenia en mente. No me traje mas porque iba con prisas pero la proxima... no me quedo con las ganas de nada.

Un saludo!
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Yo he oido que quieren juntarla con la de mamíferos pero en la web no dicen nada al respecto, de hecho sigue poniendo la fecha del día 23 que ya ha sido.
Desde luego si juntan las dos menuda pasada pero tengo mis dudas de que esto ocurra.

Habrá que estar atentos a las fechas... lo que sí está claro es que de momento 17 de septiembre la de reptiles...
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
La verdad es que si juntasen las dos seria una pasada. Pero lo veo dificil al menos en el espacio que tienen ahora, se les quedaria muy pequeño, aunque siempre pueden tener la opción de poner carpas.
A ver si es verdad, pk los rumores del año pasado de una tercera edición anual fueron ciertos, será cuestión de esperar.
 

Ry4N

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Línea (Cadiz)
Desde luego si acaban uniendo las dos tendran que buscar mas espacio. No se si la de mamiferos tendra muchos visitantes, pero en la de reptiles de Marzo casi no se podia estar... no quiero imaginarme si metieran tambien la de mamiferos alli :eek:, jajaja, iba a ser eso una feria de sardinas en lata.

Seria interesante que lo hicieran pero el tema del espacio, como dice Demonya, es un inconveniente.

Habra que esperar.

Un saludo!
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Como ya he dicho sólo lo he oído, que nadie se haga ilusiones.... (nadie más ha oido nada?)

De todas formas el espacio no sería un problema... son alemanes!! y hay virguerías para fiestas y demás... pueden levantar una nave portatil en cuastión de horas en cualquier parque, plaza etc..... la cuestión es que quieran y les interese... porque en estas cosas no sólo opinará la organización, si no ayuntamientos etc... y claro si muchos visitantes van a las dos, pues haciendolas juntas pierden dinero... hoteles etc...

Pero bueno no desespermos y a ver que pasa...

Saludos
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Toma ya!!! El dia 17 perfecto, el 14 es cuando tengo el examen que me he dejado asi que me desahogo comprando bichos en hamm!! Jeje
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
podrias poner una foto que salga mejor la regius, gracias de antemano, a ver cuando ahorro y tiro yo tambien pa alla, xd
 

JBB

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2005
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
LA PROXIMA ES EN SEPTIEMBRE.

ME HAN DICHO QUE ES BASTANTE MEJOR, EN CUANTO A QUE HAY MAS CANTIDAD DE CRIAS. YA QUE LA MAYORIA DE ESPECIES HAN CRIADO YA.

YO, SOLO HE IDO A ÉSTA ULTIMA Y REALMENTE MERECE LA PENA. FUI CON LA IDEA DE PILLAR UROMASTYX Y JODER SI PILLE !!!!

ALGUIEN QUE HAYA ESTADO EN LAS DOS, PUEDE DECIRME SI ES CIERTO :confused:

SALU2.

JAIME.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Perdonad por si vuelvo al tema inicial...pero tengo una duda, hace tiempo vi no se donde que se tenia que ser moderado con lo que comprábamos y queria saber si se pueden poner algunas bolas abajo (donde la gente pone las maletas). Era para los accesorios y luego otra duda que tengo....si se puede hacer, pasaria algo si los animales fueran ahí?

Muchas gracias ;)

Un saludo!
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Holaaaaaaaaa!!!
Luis eres de Valencia??quien organiza el viaje:confused:yo kiero ir pero como no podre conectarme como antes me gustaria ponerme n contaccto cn alguien a traves de correo o de mvil, xk sty verde n l tema.Si eres de Valencia de lujo...jejej weno ya hablamos cuand pueda.

PD: Solo de pensar n Hamm m pongo nerviosoooo!!
Mi mail.. es palelo_sedavi@hotmail.com num de tel,645649274.

Sta luegoOOo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

City, lo que querrían decir es que Hamm es un chollo, pero siempre hay que andarse con ojo, porque no todo el mundo te vende "material" de primera... Muchas veces, los animales que traen se han comido cuatro o cinco días sin comer, en un tupper de dimensiones enanas, sometidos a un stress tremendo... Vamos, que pueden ser carne de cañón si no miras antes bien mirado... Cuando vamos allí, todos cometemos el error de mirar sólo el precio, que suele ser bastante más asequible que lo que vemos por aquí, cayendo muchas veces en compras que no pretendíamos o comprando algo en estado dudoso, sólo porque estaba "regalado"... Así pues, muchos recomiendan moderación en ese sentido... No es aconsejable comprarlo todo... Hamm tiene lugar dos veces al año todos los años, así que si no lo encuentras un año, ya lo encontrarás al siguiente... ;). Lo importante es comprar bien... Incluso pagandolo caro, te saldrá mejor que aquí...

Respecto a lo del llevarlo en los maleteros... En el caso del bus, en el maletero sólo va el material, para evitar sustos con las bajas temperaturas... En las ediciones siguientes, también irán en el maletero los animales venenosos, como bien explicamos en la sección destinada al viaje. El maletero está cercano al motor, así que calor no les faltará, lo que ocurre es que yo prefiero que la gente suba a los animales arriba para poder controlarlos fácilmente durante el viaje... Sin embargo, en más de una ocasión alguien ha llevado animales en el maletero y no les ha pasado nada...

Sí, Pablo, soy de Valencia. Te mandaré algún correo o algo para que estés al día del viaje o de las dudas que tengas... Un consejo, como a todos: ahorrad!! :p

Un saludo,

Luis Casasús
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Muchísimas gracias por tu respuesta Luis, pero demomento tengo a un colega del foro que me llebará en furgo...por lo que demomento no conteis con la plaza que comentabas más atrás jeej.

Bueno, gracias por todo ;)

Un saludo!
 
U

ultradisco

Guest
si alguien me dice q especies de varanos que tienen y sus precios lo agredeceria mucho

saludos y muy buenas fotos :D

ultradisco@hotmail.com
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
ALFASH !!! , podrias decirme (si es que te acuerdas) el PRECIO de la MORELIA preciosa que has puesto en los primeros post:confused:

O por lo menos, un precio aproximado..

Gracias
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
es una estatua y no recuerdo el precio por los 45 o 60 euros jejeje eso en animal costaria un riñon y parte del otro ;) un saludo
 
Arriba