FOTOS HAMM!! ANIMALES Y NOSOTROS!!

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Esos uroplatus me tienen loco!!!!!!!!!!jajaja, para la proxima no se me escapan,jeje.

A ver si cuelgo fotillos de los mios.

Rhaco muchas de nadas, ya sabes que cuentas conmigo.

saludos!!!!!!!!!11
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Gracias por poner esas fotos tan chulas amigos ;) es una suerte poder ver cosas tan interesantes :p
A ver si hay algunas de pogonas para poner Ok
Saludos :cool:
 

José M.

Well-Known Member
Registrado
11 Dic 2004
Mensajes
123
Puntos de reacción
20
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Impresionantes fotos ;)
¿Podríais decirme, si lo sabeis, el precio de ese Naultinus que aparece en una de las fotos?

Un saludo.
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Lo siento Jose, la foto la hice yo, y me parecio un poco tonto preguntar, me iba a ir con los dientes larguisimos, yo al menos no pregunte, ademas ya se porto el hombre aguantandonos, preguntando por los lineatus y los amyae. Sin saber el precio me vine, pero la foto habia que hacersela.

Un saludo
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola a todos,me gustaría preguntaros si los precios que se ven en ham son realmente merecedores de ir allí,si además de reptiles venden Dendrobates y a ver si me podeis dar algun ejemplo de precios allí de bichos normales aquí y así me hago una idea.No estaría mal poder ir si realmente merece la pena.Saludos a todo y gracias ;),
 

ALFASH

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas tio! Pues a mi parecer es como todo, en algunas cosas si y en otras. Un ejemplo es que a nivel de tienda siempre estara en Hamm mas barato, aqui los ciliatus q yo he visto estan por 100 euros 70 eruos, fases que esten bien, y alli nos llevamos del mismo tamaño que los he visto yo en Madrid en tiendas por 50, 60 euros(aquí si te ahorras). En serpientes vi elaphes que tenian los mismos precios q en una tienda normal, peri vi fases que no habia visto en tiendas. Dendrobates hay, de echo peña de Madrid se bajaran dendrobates desde Hamm.

Merece la pena ir a verlo tio, pero no solo verlo si no comprar, los precios estan bien si buscas y siempre vas a encontrar ganagas y bichos de flipar(si tienes pelas y te molan las regius ves)jajajjjajajjajaj ;)

Un abrazo!!
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jaja muchas gracias pero lo de las regius de momento no,pq encima a esos precios..eso sí son preciosas.Ya se verá en un futuro pero viendo esas fotos se le poneen a uno los dientes largos con esos bichos tan wapos.Un saludo ;)
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
ALFASH y para tema de geckos en general vale la pena ir? o solo sale a cuenta por serpientes...? Supongo que lo especial de hamm no son los precios si no la variedad de cosas que hay y supongo que abrá geckos que por aquí no se pueden pillar no?

Infórmame ;) quiero saber si me ahorraré dinero al ir o sólo que encontraré cosas que por aquí no hay...en tema geckos hablo ;)

Un saludo!
 

Borja

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
251
Puntos de reacción
0
Puntos
0
CityStars dijo:
ALFASH y para tema de geckos en general vale la pena ir? o solo sale a cuenta por serpientes...? Supongo que lo especial de hamm no son los precios si no la variedad de cosas que hay y supongo que abrá geckos que por aquí no se pueden pillar no?

Infórmame ;) quiero saber si me ahorraré dinero al ir o sólo que encontraré cosas que por aquí no hay...en tema geckos hablo ;)

Un saludo!

Peguntale a Luis por los levis q se acaba de pillar, ya veras lo q te responde jejejejeje  :p
 

ALFASH

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jjajjajajajja, de geckos habla con Luis que se bajo crema,jajajajjaja.

No, bueno, yo pienso que si merece la pena ir a por geckos. Mira yo alli vi Uroplatus super interesantes, leachianus (habla con Luis,jajajjaja) de la leche. Yo me baje una pareja de Euble Hibinos preciosos, no se tio, para geckos merece mogollon la pena, para todo merece la pena, por lo menos para mi que es la primera feria que iba y lo flipe, bueno ya veis las fotos, son increibles. Si te molan los geckos leopardo tienes un stand enorme del Ray Hine que :eek:, se te cae la baba.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Bueno pues...ya está más que decidido ;). Por cierto, y de precios de geckos así que sean la ostia...? sin decir cantidades, caro...mucho...normal...barato...?
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Pues como dice Borja... SÍ MERECE LA PENA! ;)

En serio, a parte de que verás "toneladas" de ciliatus y de eublepharis, algunos de ellos de "diseño", tienes auténticas maravillas dificilísimas de encontrar a no ser que te muevas mucho tiempo por el mundo reptilero/geckero... Que tu puedas pasar por una mesa repleta de nephrurus, strophrurus o diplodactylus no es algo que puedas hacer todos los días... ;)

De todas formas, como siempre, te digo lo mismo... Si quieres gecos en cantidad de especies "normales", ve a Hamm. Si quieres gecos difíciles de encontrar en España, ve a Hamm. Si eres un fanático absoluto de los Phelsuma, a Hamm también ;) . Ahora, para comprarte una pareja de eubles de una fase normal, no merece la pena hacer el viaje (si nos limitamos al tema económico; Hamm merece la pena siempre por la cantidad de cosas que se pueden ver...)

Pero ya te digo, lo barato no son los animales... Mira el material y los precios DE RISA, comparados con los que tenemos por aquí (he visto gente llevarse terrarios a dos manos, jaulas de ratas o ratón, focos, tubos, ...)

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Qué, ya estás preparando la mochila? ;)
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Así que nephrurus, strophrurus, diplodactylus...jaja y el tema rachos, phelsumas, uroplatus...está claro que voi :). Lo que no sabia era que el material estaba barato!!! Temas de luz...kits de calefacción...decorados y todo eso está barato??

En fin, que no se hable más....ya lo tengo más que decidido ;)

Un saludo y mil gracias a todos por contestar ;)
 

ALFASH

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues en material ya es escandaloso, al igual que en otras cosas no sale muy bnarato y tienes que bsucar la ganga yo en material si he notado mogollon la diferencia.
Mira el comedero con vibrador de Exoterra aqui en MAdrid lo he visto en tienda por 54 euros, yo me lo pille allí por 25. Troncos que en las tiendas estan con un precio carisimo, allí tenias por 5 - 6 -8 euros, y troncos guapisimos(tambien me pille uno,jajajajjaja) vamos que en complementos esta genial. Yo en tubos no note mucho el precio la verdad, pero en decoracion y algunas tonterias si
Un abrazo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Buenas de nuevo!

También depende de lo que se busque, pero sí hay grandes diferencias... Conoces las bombillas de UVA de Arcadia? Esas, aquí en Valencia, por los 50 euros largos... En la feria, sin negociar ni nada de nada, 35 euros...

Es decir, que hay birguerías...

Y si "tienes huevos", traete alimento vivo... Raciones de grillos hipergenerosas a 1 euro, igual que las de langosta, etc... Cucas de todo tipo y cajas de grillos, tenebrios, zophobas a go-gó...

Lo dicho, te vamos guardando sitio en la feria? ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

ALFASH

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Eso si es verdad, yo no pregunte el precio de el alimento vivo,pero joder, me quede flipado con la variedad. En general tio no te lo pienses y vente a la proxima feria que si es la primera no te defrauda

Abrazos!
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Esto último que dice Alfash es una gran verdad... La primera nunca defrauda... Cuando ya llevas varias, sí puedes comparar y darte cuenta si alguna ha estado más floja que otros años, si los precios o la calidad de lo que se ofrece es mejor o peor que otros años, etc...

Un saludo,

Luis Casasús
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Tranquilos...lo tengo muy decidido ;), solo que me estaba informando más o menos de las cosas que hay, pero ya llebo tiempo queriendo ir a una.

Un saludo y gracias por toda la ayuda ;)
 
Arriba