Fotos Hamm marzo 2012

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Bueno para la gente que insiste tanto siempre, subo unas fotillos. No son muchas porque está prohibido sacar fotos en la feria y nos hicieron borrar prácticamente todas las fotos. Espero que las disfrutéis.



 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Re:Fotos Hamm marzo 2011








Dedicadas sobre todo a mis compañeros de viaje de la furgo loca, un abrazo a todos y en septiembre más y mejor jejeje.
Por cierto que rulen las otras fotos del viaje, pasármelas por mail.
 

rrg22021986

Well-Known Member
Registrado
5 Oct 2011
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Fotos Hamm marzo 2011

Hola ricovic me a echo gracia en la segunda tanda de fotos me has sacado realzado a mi y mi mujer, yo soy el de la caja blanca grande que anda por la entrada del hall jajajaj me ha echo bastante gracia jajjaajaj
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Re:Fotos Hamm marzo 2011

Bonitas fotos, que pena que no os dejaran sacar mas. Un apunte, estamos en 2012 ;).
Un saludo ;)
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Re:Fotos Hamm marzo 2011

Menos mal que alguien tira un par de fotos de las ferias. Gracias ricovic. ¿ tienes mas ? ;)
 

boeleni

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re:Fotos Hamm marzo 2011

Hola,

Para los que habéis ido, os fijásteis sí habían nautilnus en venta?

Gracias.
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Re:Fotos Hamm marzo 2011

Hola,
Muy chulas las fotos !!! a ver si me motivo y subo un par que hice yo también.
Para el resto de compañeros, se que parecen pocas fotos pero no seais malos que ya son bastantes ;) tened en cuenta que aquello es inmenso y allí vas a lo que vas, no a estar rollo paparazzi sacando foto a todo, si vas así no ves ni media feria. Llevaba mi cámara compacta en el bolsillo con la intención de hacer un macro book y al final una vez allí la sacas 4 veces más contadas y ni te acuerdas de la cámara.... :( es o no?¿ XD jejeje
Saludos
 

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Re:Fotos Hamm marzo 2011

Hola asier,al final salvasteis unas cuantas fotos chulas!! Yo apenas hize esque ni me acorde de la camara en gran parte del viaje...jeje
Un abrazo ;)
 

Raúl Vidal

Well-Known Member
Registrado
27 Nov 2004
Mensajes
301
Puntos de reacción
18
Puntos
18
Ubicación
Elda (Alicante)
Re:Fotos Hamm marzo 2011

Conicus y Candoiaaaaaaaaahhhhhhh.... Sólo por eso ya me da una envidia brutal!! Por cierto, es de esta última feria o del año pasado como se dice en el post??
Un saludo y gracias por compartir.

Raúl
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Cierto sisi, 2012 no sé en que estaría pensando la verdad, lo quería cambiar pero no me me sale como siempre el símbolo para modificar.
Que casualidad que justo te pillase en la foto jeje.

Lamentablemente sí, solo tengo esas porque uno de la organización de la feria nos vio cuando estábamos haciendo una foto y nos dijo que las fuésemos borrando de una en una mientras el las veía, y fueron las únicas que quedaron.

Si algún moderador puede poner en el título y en los demás post 2012 lo agradecería ya que no sé porqué a mi no me deja.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
ricovic dijo:
Lamentablemente sí, solo tengo esas porque uno de la organización de la feria nos vio cuando estábamos haciendo una foto y nos dijo que las fuésemos borrando de una en una mientras el las veía,

De verdad que os hicieron borrar las fotos :p :p :p increible a donde estamos llegando ...
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Sí, sí, nos hizo borrar un montón de fotos y yo le decía todo el rato, "¿Todas, todas?" y el que sí. Yo creo que esas se salvaron porque vio algunas que salíamos nosotros y pensaría que ya no había más de bichos.
Lo que me dio a entender cuando le pregunté de el porqué de no poder sacar fotos, fue porque deben de tener algún contrato con televisión o algo, o una cosa así. Pero vamos... me parece absurdo.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
ricovic dijo:
Sí, sí, nos hizo borrar un montón de fotos y yo le decía todo el rato, "¿Todas, todas?" y el que sí. Yo creo que esas se salvaron porque vio algunas que salíamos nosotros y pensaría que ya no había más de bichos.
Lo que me dio a entender cuando le pregunté de el porqué de no poder sacar fotos, fue porque deben de tener algún contrato con televisión o algo, o una cosa así. Pero vamos... me parece absurdo.

Esta claro que un evento privado pone las normas, pero no se hasta que punto es legal.
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Re:Fotos Hamm marzo 2011

Buenas fotos asier. A ver si le digo a carlos y Lolo que me pasen las fotos que hicieron y las subo. Y ya sabéis que en septiembre volvemos ehhh.
 
Arriba