Fotos Hamm marzo 2012

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Vendo chinisaurus... se ne pa le tikeeeeeeee!!! jajajaja que cachondeito teniamos :D
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
jajajjaa, pues me comen los enanos y el grande no, flipa, aiiiiii mis chinisaurus que casi no los encuentro... jaja.
Ostras con la franchute del peaje...te lo juro que pensaba que me decía que pase sin ticket jajaja fue muy risas.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Gracias por las fotillos!
Pues qué raro eso de que te mandaran borrar las fotos, no? Igual era por tocar un poco las narices ... con eso de que les ganamos el mundial ;) Yo fui en septiembre y sacamos todas las fotos que quisimos y más (aunque con poca luz, muchas quedaron un poco churras), vamos, hasta que casi nos echaron porque cerraban. Salvo en la zona de venenosas que en esa si está prohibido sacar fotos, y vamos, que me hicieron hasta guardar la cámara que llevaba en la funda en la mano.
Pero es verdad que hay tantas cosas por ver, que no te acuerdas de fotografiar nada, y si eso, si te sobra tiempo a última hora.


Un saludo!
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Pues si que mandaron borrarlas si, un tiparraco enorme jajaja, dijo algo de que habian tenido problemas con algo de prensa y television y por eso no querian fotos, supongo que al igual que en las ferias nacionales que tenemos, alli tambien tendran tocapelotas en plan que si los animales no estan en condiciones de ser expuestos asi y demas... aun asi la ultima aclaracion fue la mas esclarecedora "si alguien de la organizacion te vuelve a ver haciendo fotos, te vas fuera y no vuelves a entrar" y hacia mucho frio como para quedarse fuera... jejeje

El caso es que tengo ganas de volver ya... se me quedaron algunas cosillas en el tintero... jajaja
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Sí, es verdad que el año pasado les grabaron unos "animalistas" (incluso usando cámara oculta) sacando algunas cosas de tiesto en plan crueldad animal, pero claro, esa gente sabe muy bien qué imágenes sacar y qué lenguaje utilizar, y la verdad es que la feria "quedó" fatal (cualquiera que no entienda de bichos se creerá todo lo que se dice ahí). El documental se llama "A far Cry from nature" y se puede ver en Youtube.

Seguramente te tocó el segurata rebotado con el asunto, y te pilló por banda. Hay gente que no desayuna All-Bran ...


Un saludo!
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Jajajaja, seguramente no desayunase All-Bran y desayunase el chili picante que daban en un puesto.

Aí, aí le has dado Jorge, vamos yo pasaba de seguir haciendo fotos que sino...a la calle. ¿y que cosas te quedaron en el tintero? no eres caprichoso ni na... jajaja
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
ricovic dijo:
Aí, aí le has dado Jorge, vamos yo pasaba de seguir haciendo fotos que sino...a la calle. ¿y que cosas te quedaron en el tintero? no eres caprichoso ni na... jajaja

Pues voy a ver si busco alguna hembra de shinisaurus que me dijeron que un colgao se llevo todos los machos que habia en la feria... ^^ :p
 

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Jorge Urias (Drumz) dijo:
ricovic dijo:
Aí, aí le has dado Jorge, vamos yo pasaba de seguir haciendo fotos que sino...a la calle. ¿y que cosas te quedaron en el tintero? no eres caprichoso ni na... jajaja

Pues voy a ver si busco alguna hembra de shinisaurus que me dijeron que un colgao se llevo todos los machos que habia en la feria... ^^ :p

Sisi que yo fui a comprar un macho y me digeron que un español se los habia llevado todos!! Jajaja,
Como van? A mi la montley me a vomitado la comida...pero se le ve bien y jorge como van esas rosy?
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Que perros que sois. Como me salgan todos machos, os pego a palos por gafes jajaja

Gabriel y no te preocupes por la motley, además estaba para mudar, yo hubiera esperado a que mudase.
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas noches
gracias por las fotos asier siempre es un placer fotos de esta gran feria
y por cierto yo e ido 5 vces creo recordar y siempre echado fotos y asta e ido con la camara de fotos colgando y no me creo que ahora te vallan con esas es flipante
saludos
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Alguien sabe se esto de no poder sacar fotos es de ahora o es algo normale y todos nos lo "hacemos con suerte"?
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Solo para que lo sepáis, porque el tema es tan serio que la ultima REPTILIA alemana le dedica todo el numero... Lo digo para que entendáis el por que, aunque a mi tb me parece una estupidez... Esas denuncias y la emisión de ese reportaje, en estos momentos amenazan con prohibir todas las ferias de reptiles y resto de exóticos en todo el centro de Europa... Vamos, que lo mismo el año que viene no tenemos Hamm al que ir... Yo tb estaría de los nervios y prohibiría cualquier fotografía o grabación.

Saludos,
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Amyae dijo:
Solo para que lo sepáis, porque el tema es tan serio que la ultima REPTILIA alemana le dedica todo el numero... Lo digo para que entendáis el por que, aunque a mi tb me parece una estupidez... Esas denuncias y la emisión de ese reportaje, en estos momentos amenazan con prohibir todas las ferias de reptiles y resto de exóticos en todo el centro de Europa... Vamos, que lo mismo el año que viene no tenemos Hamm al que ir... Yo tb estaría de los nervios y prohibiría cualquier fotografía o grabación.

Saludos,

Como asi Amyae? No creo que pase algo asi tan fuerte....
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:Fotos Hamm marzo 2012

Amyae dijo:
Solo para que lo sepáis, porque el tema es tan serio que la ultima REPTILIA alemana le dedica todo el numero... Lo digo para que entendáis el por que, aunque a mi tb me parece una estupidez... Esas denuncias y la emisión de ese reportaje, en estos momentos amenazan con prohibir todas las ferias de reptiles y resto de exóticos en todo el centro de Europa... Vamos, que lo mismo el año que viene no tenemos Hamm al que ir... Yo tb estaría de los nervios y prohibiría cualquier fotografía o grabación.

Saludos,

Normal que echen chispas, pero por mucho que impidan sacar fotos y etc... Siempre podrán usar cámara oculta y sacar vídeos y fotos de una manera que parece que se hace algo ilegal como ya hicieron. Deben de saber que precisamente la gente que no oculta nada son las que harán fotos y vídeos para demostrar la feria como tal sin nada de ocultismo.
Por lo menos si no impidieran esas fotos y vídeos tendrían o tendríamos algo a nuestro favor para nuestro afición al verlo desde el otro punto positivo.

Pero ciertamente Amyae no es para tomarlo a broma como dices, detrás de la prohibición de las ferias que vendria?

saludos
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
¿La denuncia esa a sido tan potente como para que puedan quitar la feria? digo yo que para eso se necesitará algo con más peso que unas fotos de unos naturalistas ¿no? ya que es una feria que se lleva haciendo desde hace muchos años y es una feria de compra-venta no una exposición de enseñar los animales como en un zoológico.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
La opinión de la gente siempre ha estado "así-así" sobre los reptiles y cosas que parecen peligrosas, y los políticos y los que hacen las leyes no tienen ni idea (de ahí tontadas de leyes como la nuestra que prohiben tortugas terrestres de más de 2kg por ser peligrosas), así que si sumas al total desconocimiento, un documental como ese, pues ya tienen algo en qué basarse para conocer este mundillo, aunque no sea de la forma correcta.

Y sí, el documental ha tenido mucho impacto (como bien saben los de Reptilia), si lo veís, es que os daréis cuenta de cómo está filmado, las imágenes ... y las palabras, hasta el tono de voz ... se ve claramente que no lo ha editado cualquiera, sino un experto en comunicar lo que se quiere. Vamos al final a mí casi me daba ganas de llorar, y eso que sé de qué va el asunto. Muchas de esas imágenes ya se grabaron con cámara oculta, dando a entender un hilillo de "ilegal" o "escondido" en el asunto. Sobre todo porque en la zona de venenosas estaba prohibido filmar o fotografiar.

Documentales parecidos salen con los animalistas filmando mataderos, granjas, etc, y aunque impactan, no tienen trascendencia en general porque la gente los ve necesarios, seguirán comiendo carne y vistiéndose con pieles, haciendo ojos ciegos a esos documentales. Pero con los reptiles y otros exóticos es diferente, la gente no lo entiende, a muchos nos ven como frikis, no los ven como cosas necesarias, y creen lo que se les ponga en el video.

No me extraña que estén tan mosqueados los de la feria ... han andado a un tris de que caigan las ferias de exóticos.


Aquí hablamos del asunto, se muestran los links al documental y también traduje yo varias partes para que se sepa de qué va el asunto y las cosas que se dicen en él:

http://www.faunaexotica.net/foro/austria-en-contra-de-las-ferias-de-compraventa-animal-t76876.0.html


Un saludo!!
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Lo de prohibirlos fue hace cosa de un año por el mencionado documental... teoricamente cualquier segurata tiene derecho (no se ya si obligación) a expulsarte del recinto si estás haciendo fotos, o confiscar la cámara hasta final de feria... eso fue lo que me comentó "un segurata de allí"... y yo con los seguratas de hamm tengo unas cuantas anécdotas, hay cada uno que ya quisiera un pitbull su fiereza...

Aunque a los que no vayamos nos fastidie, debemos de tratar de evitar tomar esas fotos porque alguna de ellas se podría utilizar en contra de nuestra afición... al menos hasta que se calmen las cosas...

Un saludo! José R.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jaja no había leído el post... Pues a mi me pasó este año... No tenía ni idea de que estaba prohibido...

Os cuento la anécdota...

Estoy en una de las esquinas de la sala principal y me digo, voy a hacer al menos una foto general de la muchedumbre para enseñársela a mis colegas via whassup... Y es poner el brazo arriba con la cámara y no sé de donde me salen dos gorilones hablando me en aleman...

En esto que le doy mi móvil a uno (después de haber hecho la foto general) y le pido en inglés que me haga una foto con el fondo de la feria... Y se me quedan callados y mirándome con cara de asesinos, como si les estuviera vacilando... ... jejej Ya me cuentan en inglés que no se podían hacer fotos y que la borrara... por eso me estaban pidiendo amablemente el movil...

Yo les digo que no hay ningun cartel que me obligue a ello ni ninguna norma escrita que haya visto, pero que entiendo y que no haré más fotos... Y me dejaron irme sin borrar la foto... En fin que fueron amables y nada bordes, lo único que se creyeron por un segundo que les estaba vacilando... Venga dios y vea que yo creí que se ofrecían a hacerme una foto... jejee

En parte puedo entenderlo y si es una norma pues hay que cumplirla...

Saludos.
 
Arriba