Fotos de Hamm septiembre 2009!

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
yo tambien sé de quien habláis!!

tengo pendiente unas fotitos del personaje :D

seguro que no hay mucha foto porque la peña va que se las pela en Hamm...yo soy de hacer fotos a mansalva y allí solo hice 20!!!

Ferran, a ver esa kubsch...que tengo curiosidad...las motleys preciosas...a ver si quedo con el criador que te comenté...

un saludo
 

kabra

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
558
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Les Franqueses del Valles (Barcelona)
f
 

Adjuntos

  • P1010954.JPG
    P1010954.JPG
    106,9 KB · Visitas: 349

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
menudas boas habían...algunas eran para tirarte de los pelos como esa salmón y la super jungle...ya se me cayó la baba un ratito delante de ellas..pero eché de menos algun pepinazo más fuertecillo...

saludos
 

GermánElst

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
186
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Algúno se compro geckos del foro nephrurus? Adry, Alberto, Guille y compañia!!!! PONGAN FOTOS DE GECKOS LOS QUE TENGAN POR FAVOR, desde Argentina se les agradecerá...


SaludoS
 

simpson24

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2008
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hey ferran, como estaba el tema camaleonico?
la ultima vez bajaste un ''poco'' cargado de pardalis no ?
jejeje
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Muy guapo hamm espero poder subir algun año jeje de momento tengoq ue conformarme con las fotos que poneis asi que ya sabeis cuantas mas mejor ^^
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Weeeenu, despues de un buen tute de cochecito, ya taaamos tos en casica, y la verdad, una experiencia inolvidable y conociendo a gente de P.M., dar las gracias a Vano por la gran persona que es, ya que como vien dice Ferran, "sin conocernos de na" se lo curro de tal manera para estar todos juntos y hacerlo haun mas inolvidable y expecial el viaje, milll gracias tio por todo y sobre todo por tu gran sinceridad, da gusto conocer a gente asi tio, mersyy por todo.

Y wenuu, que decir de la feria.... ufff... como siempre, bichos que en la vida habia visto, fases de regius a muyyy muyy buen precio, bichos impresionantes que namas habia visto por fotos en foros, pero si decir que me lleve un pequeño xascos con el tema de boas, me esperaba algo mas y a mejor precio, no habia nii una sola Occidentalis en toda la feria, como loco buscando por toda la feria desde las 7h y nada, la verdad, que si no llega a ser por Ferran y del trapi que hicimos, no me traigo naa de naaa.

Weeeenu, no soy de poner muchas fotos, por no decir que nunca e pueto foticos de mis pecks, pero la reina de la casa se lo merece, en cuanto tengo una miaja de tiempo, cuelgo algunas foticoss.

Saludosss, Iñaki.
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
vaya vaya con tu reina de casa :) si es la que yo ví...buaaaaaa

y tienes razón...no había muchas fases de boas o localidades....yo miraba a ver si veía algo fuera de lo normal y na de na...

nosotros también hablamos con Vano! muy buena persona :D

un saludo
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
si, habia coreanas albinas...muy bonitas...y una ardilla enorme guapísima...se parece a la ardilla gigante de la Índia, pero no sé como se llama...

después había varios roedores (ratones, hámsters, minutoides, etc) y erizos de varias especies...

me sorprendió no ver mapaches, armadillos o algún tipo de mamífero mucho más exótico...

en la Expo de Madrid había el murciélago de la fruta, ginetas, mapaches, etc...

un saludo
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Un jollita e impresionante que yo al menos no conocia...Black Boa :rolleyes: :rolleyes:

Lo siento, como podeis comprobar, la fotografia no es lo mio.. >:D
 

Adjuntos

  • P9120034.jpg
    P9120034.jpg
    46,6 KB · Visitas: 255
Arriba