Fotos de Hamm septiembre 2009!

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Estuve muy liado, mucho... y al final no vi a casi nadie (David, VictorKR, el gallegiño y sus amigos...) y poco tiempo...

Hamm es así... Una deliciosa locura de 4 horas... A ver si ponen más foticos mis compis de viaje...
 

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Y en 4 horas te da tiempo de verlo todo?? y elegir los "recuerdos" ke te tras pa casa?? Ke lokura de viaje, cuanto hay de camino unas 17 horitas:confused: Ke pasada haber si consigo ir algun año!!!!!!!
 

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Por cierto ferran, pon fotillos de tus adkisiciones,please!!!! Ke viendo tu coleccion...
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
yo he ido 2 veces y nunca lo he podido ver todo...asiq u tampoco te puedes hacer el remolon en escojer ejemplares...luego llegas aqui y dices...joder me tenia que haber pillado no sew que...pero bueno...dineroq ue te ahorras
un saludo
Guillem

PD:a ver si alguno de los que vino con nosotros en avion pone alguna fotillo de nuestra aventura
 

Darky

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2008
Mensajes
200
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granollers
guillem_raco dijo:
yo he ido 2 veces y nunca lo he podido ver todo...asiq u tampoco te puedes hacer el remolon en escojer ejemplares...luego llegas aqui y dices...joder me tenia que haber pillado no sew que...pero bueno...dineroq ue te ahorras
un saludo
Guillem

PD:a ver si alguno de los que vino con nosotros en avion pone alguna fotillo de nuestra aventura


Yo me se alguno que luego se quedo con las ganas de pillar algo :)

Sergi, aparecio el coche al final? jajaja :D :D
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Yo se de otro que tambien se a pillado unas boas albinas pastel boa salmon ect ect que aun viene camino de hamm jajaj hace un rato iva llegando a madri ahoraa le toca ir a sevilla jajaja, aver si mañana nos pone alguna foto ademas dice que en el piso ke se kedo avia verdaderos ejemplares, gabonicas ect ect, ferran imagino que save de quien ablo jaja
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Tr0y79 se de quien hablas jeje y vaya boas guapas lleva ......

Darky , ya ves me arrepenti de no comprar ese Honey bee .... pero lo arreglaremos jeje solo hay que esperar un poco jeje .

Sobre lo del coche , jeje , pues ferran es una maruja que todo lo cuenta jeje la verdad que mira que busque y busque pero el coche de iñaki se camuflo que te cagas jeje

un saludo Sergi
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Jajajaja mañana las vere jaja ademas viene una molurus para mi. jajaj
 

kabra

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
558
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Les Franqueses del Valles (Barcelona)
voy poniendo algunas fotos mas... pero a quien no les guste las boas.... o_O
 

Adjuntos

  • P1010932.JPG
    P1010932.JPG
    83,4 KB · Visitas: 404
Arriba